• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
No valoran positivamente el esfuerzo extra que supone un suspenso en entrevista?
Todos los opositores que conozco ,suspendieron la entrevista y son normales (ni ojos demasiado cerrados, q no sean lentos al hablar, q no sean tartamudos y taras similares) han pasado en la repetición. Por tanto, por la experiencia q se tiene, conocimientos q ganas y ese esfuerzo "extra", yo creo q se valora positivamente.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Que pensáis de eso de que en el pasillo os están observando? Es cierto? En plan gran hermano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
en una de las sentencias recientes sobre la entrevista ponen el hincapié en la manera de entrar por la puerta, asi que no digo nada, pero lo digo todo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo no sé si alguien conoce a alguna persona que la hayan suspendido por X asunto de entrevistas o convocatorias pasadas, pero cuidado con hacer cundir el pánico de esa forma por el foro porque que te den un no apto porque en la última entrevista hicistes/digiste esto o lo me parece muy ilegal. Take care con los rumores.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
en una de las sentencias recientes sobre la entrevista ponen el hincapié en la manera de entrar por la puerta, asi que no digo nada, pero lo digo todo
No lo he entendido compañero, si podrías ser más explicito

Sí, por favor, yo tampoco lo he pillado. A ver si puedes explicar un poco.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Sí, por favor, yo tampoco lo he pillado. A ver si puedes explicar un poco.
Entiendo que se refiere a que mucho de nuestro dependerá del primer impacto, la educación al entrar y referirse al tribunal. Una persona educada que espera de pie en el pasillo, pide permiso para cerrar la puerta, da los buenos días y espera quieto a que le hagan sentarse tiene ya mucho ganado ya de primeras.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Entiendo que se refiere a que mucho de nuestro dependerá del primer impacto, la educación al entrar y referirse al tribunal. Una persona educada que espera de pie en el pasillo, pide permiso para cerrar la puerta, da los buenos días y espera quieto a que le hagan sentarse tiene ya mucho ganado ya de primeras.
Y si no lo haces y aún encima dices q te has preparado la entrevista, pues peor todavía. Aunq el compañero no se refiere a esto, q también, sino la forma de entrar;esto es, si anda muy rápido es q es nervioso, si anda muy lento y cabeza baja es inseguro, si camina lento y cabeza arriba es un chungo-sobrado y si andas normal, va todo bien de momento.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Pedir permiso para cerrar la puerta? Si que voy a tener que prepararme la entrevista al final..

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
9
Esperar de pie en el pasillo? Y la silla para que está entonces?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Lo primero que te dicen es que te sientes en la silla del pasillo hasta que ellos vuelvan a buscarte, osea que eso de esperar de pie...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
En mi día hubo uno que se quedó de pie frente a la puerta, no sé por qué lo haría, pero a lo que me refería yo es si te observan en el propio pasillo mientras sentado

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En mi día hubo uno que se quedó de pie frente a la puerta, no sé por qué lo haría, pero a lo que me refería yo es si te observan en el propio pasillo mientras sentado

Pues... me parece un poco paranoia.

Se supone que cuando estás esperando fuera están observando tu CV, tu vida laboral, etc.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cnp" data-source="post: 782848" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues... me parece un poco paranoia.

Se supone que cuando estás esperando fuera están observando tu CV, tu vida laboral, etc.
Por eso, pero he leído muchas cosas por ahí jaja

No se, a mi me roza lo ridículo, que te manden sentarte y quedarte de pie mirando para la puerta, o que te manden entrar y pedir permiso para cerrarla, debe ser que estoy mas verde shrek
Igual al que he dicho le dijeron de quedarse de pie, o no le dijeron nada y entendió que debía de estar de pie, no lo sé la verdad, fue raro

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior