• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2019
Felicitaciones
6
Me toco ayer la entrevista y la verdad que fueron muy majas las dos chicas que me tocaron, y en todo momento del proceso hubo buen ambiente y los médicos estaban siempre echando una una mano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues la mía 25 min con 2 supuestos y algo de caña. Pese a ello salí con buenas sensaciones... A esperar!

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Pues yo no me había enterado, sólo lo han puesto 17 veces en los 3 últimos comentarios pero todo ok porque no es una queja ni nada
:)
Dirás que estás feliz @alumnoXXXIV pero tiene una pinta de que cualquier día abandonas porque no puedes más...:rolleyes:

Nunca abandonare, solo he dado mi situación personal y la de la mayoría , y muy Orgulloso de estar aquí a pesar de todo .

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Bueno, volviendo a la XXXV, por lo que os he leído, si hay algo mal te repiten la prueba y si tienes algo crónico o del aparato locomotor por ejemplo, pues ni te lo repiten pero te lo dicen, ayer a un compañero por ejemplo de dijeron que tenía pie cavo por ejemplo(no sé hasta qué punto eso excluye) pero a mí por ejemplo me preguntó por mis tatuajes, de donde venía, que había estudiado y cosas así y nada más.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, por lo poco que he leído las entrevistas hasta ahora han sido bastante amables, se creó un post al final donde citó cada uno la suya? leí que lo iban a hacer pero no se si dio lugar al final. A los de la XXXVI nos encantaría ver por donde están yendo los tiros este año

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
jajja, ni parecido eso que te quede claro, que ni en la universidad he estudiado tanto y depues llegas a lso examens y te plantan bombas en las preguntas ... vamos ni en sueño , aqui no son examenes todas las semanas, ojala fuera asi , sino que en 3 dias 12 examenes llenos de trampas y bombas y que no te la puedes jugar

Lo que tengo claro es que no me voy a quejar tanto de lo que me encuentre allí dentro, y me adaptaré a lo que hay, porque lo que sea difícil para mí, lo será para todos los demás. En esta institución se requiere capacidad de sacrificio, y si por tener 12 exámenes en 3 días ya te resulta duro, no me quiero imaginar lo demás...

Aquí hay tipos que tienen hijos, que trabajan y además se preparan esta oposición, eso si tiene que ser duro, y no he oído quejarse a ninguno, más bien se sienten orgullosos, y yo de ellos.

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola chic@s!!
Tengo varias dudas de cara a la entrevista, a ver si podéis resolvérmelas.

La primera es que me ha parecido leer que hay personas que hacen primero la entrevista mientras que otras van al reconocimiento médico ¿Es así?

La segunda es que se puede ir desayunado, ¿No están haciendo los análisis?

Gracias!!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
para vosotros la perra gorda ....
Que no hombre,pero aprovecha la oportunidad que tienes,quéjate,llora,rie,estudia,pasa frío,hambre...vive la experiencia porque en nada estarás en prácticas y te acordarás de tu paso por la escuela como una anécdota. Se cumple el dicho de "morirás por entrar y matarás por salir"...muchos de nosotros lo deseamos,en serio.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Que no hombre,pero aprovecha la oportunidad que tienes,quéjate,llora,rie,estudia,pasa frío,hambre...vive la experiencia porque en nada estarás en prácticas y te acordarás de tu paso por la escuela como una anécdota. Se cumple el dicho de "morirás por entrar y matarás por salir"...muchos de nosotros lo deseamos,en serio.
Muchos? Todos. Sino que diablos estamos haciendo aquí?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo que tengo claro es que no me voy a quejar tanto de lo que me encuentre allí dentro, y me adaptaré a lo que hay, porque lo que sea difícil para mí, lo será para todos los demás. En esta institución se requiere capacidad de sacrificio, y si por tener 12 exámenes en 3 días ya te resulta duro, no me quiero imaginar lo demás...

Aquí hay tipos que tienen hijos, que trabajan y además se preparan esta oposición, eso si tiene que ser duro, y no he oído quejarse a ninguno, más bien se sienten orgullosos, y yo de ellos.
Diossss,como escarpias se me han puesto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior