Con "trampas y bombas" para denunciarlo al TEDH.No sé si os habréis enterado, pero creo este año han tenido 12 exámenes en 3 días en la ENP.
Con "trampas y bombas" para denunciarlo al TEDH.No sé si os habréis enterado, pero creo este año han tenido 12 exámenes en 3 días en la ENP.

No jodas!No sé si os habréis enterado, pero creo este año han tenido 12 exámenes en 3 días en la ENP.
Me toco ayer la entrevista y la verdad que fueron muy majas las dos chicas que me tocaron, y en todo momento del proceso hubo buen ambiente y los médicos estaban siempre echando una una mano
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Que dices de los tedax?Con "trampas y bombas" para denunciarlo al TEDH.

Pues yo no me había enterado, sólo lo han puesto 17 veces en los 3 últimos comentarios pero todo ok porque no es una queja ni nada
Dirás que estás feliz @alumnoXXXIV pero tiene una pinta de que cualquier día abandonas porque no puedes más...![]()

Que dices de los tedax?

A ver si era examen para los TEDAX, tantas bombas...

Sabéis que hoy es el día de la marmota,no? A ver si va a ser que se repite este día cual bucle con el mismo tema en el foro,como en la película de Bill Murray...

jajja, ni parecido eso que te quede claro, que ni en la universidad he estudiado tanto y depues llegas a lso examens y te plantan bombas en las preguntas ... vamos ni en sueño , aqui no son examenes todas las semanas, ojala fuera asi , sino que en 3 dias 12 examenes llenos de trampas y bombas y que no te la puedes jugar

otro gracioso , que bien que os lo toméis así , da gusto, das tu opinión y se ríen en tu cara , de verdad que vaya compañerismo XD

Que no hombre,pero aprovecha la oportunidad que tienes,quéjate,llora,rie,estudia,pasa frío,hambre...vive la experiencia porque en nada estarás en prácticas y te acordarás de tu paso por la escuela como una anécdota. Se cumple el dicho de "morirás por entrar y matarás por salir"...muchos de nosotros lo deseamos,en serio.para vosotros la perra gorda ....

Muchos? Todos. Sino que diablos estamos haciendo aquí?Que no hombre,pero aprovecha la oportunidad que tienes,quéjate,llora,rie,estudia,pasa frío,hambre...vive la experiencia porque en nada estarás en prácticas y te acordarás de tu paso por la escuela como una anécdota. Se cumple el dicho de "morirás por entrar y matarás por salir"...muchos de nosotros lo deseamos,en serio.

Diossss,como escarpias se me han puesto...Lo que tengo claro es que no me voy a quejar tanto de lo que me encuentre allí dentro, y me adaptaré a lo que hay, porque lo que sea difícil para mí, lo será para todos los demás. En esta institución se requiere capacidad de sacrificio, y si por tener 12 exámenes en 3 días ya te resulta duro, no me quiero imaginar lo demás...
Aquí hay tipos que tienen hijos, que trabajan y además se preparan esta oposición, eso si tiene que ser duro, y no he oído quejarse a ninguno, más bien se sienten orgullosos, y yo de ellos.