• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Okkas

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
139
Yo creo que todos los que estamos aquí (o al menos la mayoría) sabemos donde nos metemos y que vamos a estar deseando salir de allí, pero, por otro lado, si tan malo y estresante te resulta un poco de disciplina, no sé que te va a parecer cuando tengas que enfrentarte a alguna situación realmente tensa.
La "disciplina" de la escuela es una broma, lo que pasa es que entra gente que no sabe dónde está o simplemente son maleducados. Otro cantar son las sanciones arbitrarias de las que nadie está a salvo y es lo que cabrea a la gente.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Me toco ayer la entrevista y la verdad que fueron muy majas las dos chicas que me tocaron, y en todo momento del proceso hubo buen ambiente y los médicos estaban siempre echando una una mano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Me toco ayer la entrevista y la verdad que fueron muy majas las dos chicas que me tocaron, y en todo momento del proceso hubo buen ambiente y los médicos estaban siempre echando una una mano

Están siendo muy buenos todos, tanto tribunal como médicos. Veremos cuando lleguen los resultados , esas sonrisas agradables la entenderemos en algún caso como falsas, como todos los años.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Mi entrevista menos de 15 min , cero supuestos y sin ser incisivos en ningún tema .. todo muy superficial y sin debatirme nada ni pedirme explicaciones a respuestas...

Ahora a ver qué significa eso jajaja
Lo firmo en mi día eh jajajaja.Verás que al final es apto,ánimo.
se puede seguir el foro sin estar registrado, y nunca lo había hecho, solo quería deciros lo que hay detrás de la oposición, que es dura pero la escuela lo es mas , para que el quiera esa plaza sabe a lo que se enfrentara , no lo decía por molestar sino para decir lo que hay detrás . y no menospreciar la oposición porque a mi me ha costado llegar donde estoy, pero que una vez dentro no es lo que te habían dicho, y dicho esto si alguien se ha molestado, lo siento , pero en mi conciencia estaba contar lo que hay detrás de la oposición, lo que quiero decir que no se termina cuando se aprueba la oposición
Pues no sé que te habrían contado a ti lo que había dentro, yo personalmente sin haber estado en la Escuela,puedo saber lo que me espera (y supongo que muchos compañeros también),pero si he vivido muchos meses varias veces en régimen de escuela militar, estudiando,entrenando y lo que es peor,dándote hasta de hostias,y salvo esto último puedo intuir lo que me espera.La oposición no se acaba hasta que juras el cargo,y en cuanto al proceso selectivo se refiere,lo que estudias te sirve como simple base de lo que vas a tener que estudiar dentro,que es el periodo de formación. Que si,que son muchas asignaturas y algunas puede que hasta innecesarias ,pero es lo que hay para poder ser policia.Y en el periodo de prácticas sirve para poder darle forma a todos esos meses de aprendizaje,a mamar calle,y otros muchos puestos no tan deseables (puerta,calabozos,etc) que ya te digo yo que vas a mamar pero bien y no por eso hay que desanimarse. Estas consiguiendo tu sueño (se supone).

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
se puede seguir el foro sin estar registrado, y nunca lo había hecho, solo quería deciros lo que hay detrás de la oposición, que es dura pero la escuela lo es mas , para que el quiera esa plaza sabe a lo que se enfrentara , no lo decía por molestar sino para decir lo que hay detrás . y no menospreciar la oposición porque a mi me ha costado llegar donde estoy, pero que una vez dentro no es lo que te habían dicho, y dicho esto si alguien se ha molestado, lo siento , pero en mi conciencia estaba contar lo que hay detrás de la oposición, lo que quiero decir que no se termina cuando se aprueba la oposición

Pues... muy bien, algo algo más? No entiendo tu mensaje, nunca has escrito, y tu carta de presentación es esta? pues ok. Te están pagando por hacer solo una cosa... estudiar, que querías estar solo en la Adolina todas las tardes? De verdad que yo en numerosas ocasiones flipo... gracias por tu aportación, me estoy planteando ir o no a la entrevista... menudo coñazo aprobar una oposición en la que llevas años dejándote la piel para tener que estudiar en Habila, otra vez... No se tú.... pero a mí el mero hecho de ponerme ese uniforme a diario me motiva para comerme los libros uno a uno... Pero todos no somos iguales... (sin acritud, eh?)

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Están siendo muy buenos todos, tanto tribunal como médicos. Veremos cuando lleguen los resultados , esas sonrisas agradables la entenderemos en algún caso como falsas, como todos los años.
Pues supongo, lo que si que puedo decir es que en mi opinión lo hice muy bien y di todo, así que en ese aspecto estoy contento, porque me esperaba estar tenso personalmente y estuve relajado

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Te aseguro que se estudia mucho más en Ávila que durante la oposición, pero infinitamente más, ya lo veréis
Infinitamente mas no lo se, lo veo complicado, especialmente para los que estamos estudiando mas cerca de 10 horas que de 8 todos los dias, que quizá se estudie mas o que sea mas estricto es indudable, así debe ser, debes salir de allí como un ''policía'' (aunque ya todos sabemos que no). Pero que vamos a estudiar ''infinitamente mas'' lo veo complicado por un simple razonamiento de capacidad horaria.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues a mí no me parece comparable lo que sufrí opositando que en la escuela. Se hace duro, si, pero te están pagando por estudiar, en la oposición inviertes tu tiempo y tu dinero, sin saber si va a servir para algo. En la escuela salvo catástrofe lo normal es que salgais aprobados todos.

De los mensajes más acorde que he escuchado desde hace tiempo en el foro, se nota quien se busca la habichuela durante la oposición y quien no, la oposición como comenta Bea es una incertidumbre brutal ya que te juegas tiempo, estabilidad, dinero, salud... ya en la Escuela supongo que será muy muy duro, pero te garantiza otras necesidades prioritaria y de ahí que tenga cubierta ese necesidad.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
La "disciplina" de la escuela es una broma, lo que pasa es que entra gente que no sabe dónde está o simplemente son maleducados. Otro cantar son las sanciones arbitrarias de las que nadie está a salvo y es lo que cabrea a la gente.
hay alguna que se pueda contar? Y lo que supone? Simple curiosidad.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
hay alguna que se pueda contar? Y lo que supone? Simple curiosidad.
Que tengas la cama mejor hecha que en un hotel 5 estrellas y aun así te pongan sanción. Otras son totalmente necesarias porque se ve cada cosa... Supone que te quiten puntos de la nota de los examenes y si tienes alguna cuatrimestral con un 5 o suspensa te vas al extraordinario de cabesa

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Cuantos opositores van por día a la entrevista? Y una vez que acaben las entrevistas cuando dan las notas? Y otra cosa, como te van puntuando en la entrevista? Porque por lo visto va por puntos no? Esta es mi primera vez en la entrevista.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Cuantos opositores van por día a la entrevista? Y una vez que acaben las entrevistas cuando dan las notas? Y otra cosa, como te van puntuando en la entrevista? Porque por lo visto va por puntos no? Esta es mi primera vez en la entrevista.
1- una media de 100/110 por día
2- unas dos semanas aproximadamente.
3- entras con 60 puntos (diez por cada factor a analizar en el opositor) y, o bien te mantienes por hacerla correctamente (apto) o te van detrayendo puntos en lonque vayas haciendo mal (no apto)

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
1- una media de 100/110 por día
2- unas dos semanas aproximadamente.
3- entras con 60 puntos (diez por cada factor a analizar en el opositor) y, o bien te mantienes por hacerla correctamente (apto) o te van detrayendo puntos en lonque vayas haciendo mal (no apto)
¿Una dos semanas para las notas? ¿No que salen todas juntas cuando acaban las entrevistas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior