nunca había escrito antes, pero llevo leyendo desde que me inicie en la
oposición , de eso ya hace 4 años, y el año pasado cumplí mi sueño, ya estoy dentro de la Escuela , pero he de decir que no hagáis caso al que os diga que en la Escuela no hay que estudiar, eso es mentira , hacerme caso, cuando aprobéis la
oposición , entrareis a un mundo lleno de trampas en los
exámenes , hemos tenido 12
exámenes en 3 días , una burrada y lleno de bombas por todos lados , no sabíamos por donde nos venían ,y eso que nos decían que no tendríamos problemas .... y una .... , así que el que os diga que aquí no hay que estudiar ni caso, que es peor con mucho que la
oposición, así que coger fuerzas pero muchas , porque con la
oposición no se termina es solo un ejemplillo de lo que luego es dentro de verdad mucho peor , solo quería deciros la verdad de lo que aquí dentro se cuece , mucha suerte en la entrevistas y en los
psicos. Pero pensar que ahí no acaba , que nos achuchan pero bien , hay que estudiar desde el primer día y mucho , que aun así yo me he sentido como todos rolladisimos por no decir la palabra que no se puede y no solo yo , nos han zurrado bien la badana todos comentamos lo mismo que ha sido una batalla a matar llena de trampas , bombazos de aquí y de allá , no os durmáis ir preparados para lo que os espera una vez dentro . Espero que alguno de las Alumnos Polcias compañeros que andan por aqui nos den su opinión , nos dicen que esto no es nada a lo que nos tocara en la calle ..... esta semana nos hemos hecho la Orla , pero la verdad que con el estrés después de los
exámenes no ha sido lo bomba que esperaba , aunque es un honor vestir para la ocasión de gala ... desde de lo vivido era como si nada , y eso que lo llevo dentro , ha sido un bajón aplanado después de los
exámenes ..... bueno ya vale de meteros miedo , pero es así, es la pura realidad , mucha suerte en el camino ... que es duro pero dentro lo es más .