• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
pufff en serio?... yo te diría que si en la entrevista te preguntan que qué es la defensa policial (que ya te digo que es lo que de forma comun se llama a la PORRA) no digas que es porque en ese momento no sabias lo que era o te van a hacer pasar un mal trago.
Un saludo.
Gracias compañero por aclararme mi duda. Cada uno tiene circunstancias distintas, yo trato de estar lo más informada que puedo y te puedo asegurar que mi motivación no es menos que la de nadie por no saberme algo tan básico. Ya ves, ahora lo sé. ;)

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Gracias compañero por aclararme mi duda. Cada uno tiene circunstancias distintas, yo trato de estar lo más informada que puedo y te puedo asegurar que mi motivación no es menos que la de nadie por no saberme algo tan básico. Ya ves, ahora lo sé. ;)
No hay de que, de eso trata este foro, de ayudarnos en todo lo posible los unos a los otros.
Un saludo.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
nunca había escrito antes, pero llevo leyendo desde que me inicie en la oposición , de eso ya hace 4 años, y el año pasado cumplí mi sueño, ya estoy dentro de la Escuela , pero he de decir que no hagáis caso al que os diga que en la Escuela no hay que estudiar, eso es mentira , hacerme caso, cuando aprobéis la oposición , entrareis a un mundo lleno de trampas en los exámenes , hemos tenido 12 exámenes en 3 días , una burrada y lleno de bombas por todos lados , no sabíamos por donde nos venían ,y eso que nos decían que no tendríamos problemas .... y una .... , así que el que os diga que aquí no hay que estudiar ni caso, que es peor con mucho que la oposición, así que coger fuerzas pero muchas , porque con la oposición no se termina es solo un ejemplillo de lo que luego es dentro de verdad mucho peor , solo quería deciros la verdad de lo que aquí dentro se cuece , mucha suerte en la entrevistas y en los psicos. Pero pensar que ahí no acaba , que nos achuchan pero bien , hay que estudiar desde el primer día y mucho , que aun así yo me he sentido como todos rolladisimos por no decir la palabra que no se puede y no solo yo , nos han zurrado bien la badana todos comentamos lo mismo que ha sido una batalla a matar llena de trampas , bombazos de aquí y de allá , no os durmáis ir preparados para lo que os espera una vez dentro . Espero que alguno de las Alumnos Polcias compañeros que andan por aqui nos den su opinión , nos dicen que esto no es nada a lo que nos tocara en la calle ..... esta semana nos hemos hecho la Orla , pero la verdad que con el estrés después de los exámenes no ha sido lo bomba que esperaba , aunque es un honor vestir para la ocasión de gala ... desde de lo vivido era como si nada , y eso que lo llevo dentro , ha sido un bajón aplanado después de los exámenes ..... bueno ya vale de meteros miedo , pero es así, es la pura realidad , mucha suerte en el camino ... que es duro pero dentro lo es más .
tenor-1.gif

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Algunos nos sabemos las balas del cargador más la de la recamara de la HK, cuanto mide la defensa, cuanto las de UIP, que armas utilizan las distintas unidades, material de dotación, que mejorar de nuestro bolsillo si llegamos a ser policía, defectos y virtudes de algunos Z, jerga diversa Policía, un día en GoR, en UIP, En GAC, hemos visto todos los vídeos de policía Nacional que hemos encontrado, leído algunos libros, los nombres de unidades en algunas provincias, cuantos años para entrar en algun sitio o si necesitas... Y aún así nos ponen falta de motivación, así que a saber que es para ellos estar motivado para el trabajo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Algunos nos sabemos las balas del cargador más la de la recamara de la HK, cuanto mide la defensa, cuanto las de UIP, que armas utilizan las distintas unidades, material de dotación, que mejorar de nuestro bolsillo si llegamos a ser policía, defectos y virtudes de algunos Z, jerga diversa Policía, un día en GoR, en UIP, En GAC, hemos visto todos los vídeos de policía Nacional que hemos encontrado, leído algunos libros, los nombres de unidades en algunas provincias, cuantos años para entrar en algun sitio o si necesitas... Y aún así nos ponen falta de motivación, así que a saber que es para ellos estar motivado para el trabajo.
Tanto es malo no conocer como conocer en exceso (de cara a la entrevista claro).

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Tanto es malo no conocer como conocer en exceso (de cara a la entrevista claro).
Evidentemente no suelto todo lo que sé en la entrevista como un papagayo pareciendo un friki, solo respondo a lo que me preguntan y desarrollando si me lo piden, aun así, si consideran excesivo mis conocimientos sobre el puesto me podrían quitar puntos de Rasgos de la personalidad, pero motivación...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Evidentemente no suelto todo lo que sé en la entrevista como un papagayo pareciendo un friki, solo respondo a lo que me preguntan y desarrollando si me lo piden, aun así, si consideran excesivo mis conocimientos sobre el puesto me podrían quitar puntos de Rasgos de la personalidad, pero motivación...
No no,motivación por supuesto que no.Pero si es verdad que algunos (y me consta),saben cosas que en teoría no deberían saber,y las sueltan tan panchos.Es como con los supuestos:A nuestro nivel se pide un cierto conocimiento,pero más que eso ser resolutivos y usar el sentido común, pero cuando te encierran en uno de ellos y no sabes salir al paso,es preferible decir que esa solución te la dará la formación que en teoría recibirás en la Escuela,en la fase de prácticas y en el día a día en las calles.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Cnp" data-source="post: 781306" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿En cuál de los títulos? ¿Y cuál es el otro que sí que lo tienes?

Con el resguardo te debería valer, pero si ya tienes el de bachiller o equivalente con ese solo te vale, no te van a pedir más.
Ah ! Entonces con llevar el de bachiller , aún poniendo en el cv que tengo otra titulación más , no importaría no llevar el título compulsado. Llevaré el certificado pues ! Gracias !

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
0
Me podéis ayudar.
Alguien que ya fue a la entrevista con equivalente de bachillerato ¿le pidieron el certificado de equivalencia?
Es que a mí con los nervios se me olvidó darsela.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
0
Buenas compis. Alguien sabe de algún caso que un año sea Apto en la entrevista y al siguiente No Apto? Hablo con el mismo test de personalidad y mismo biodata. Si ya pierden los recursos, eso un abogado se tiene que comer a la DFP. No creo que tengan mucha justificación no?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Buenas compis. Alguien sabe de algún caso que un año sea Apto en la entrevista y al siguiente No Apto? Hablo con el mismo test de personalidad y mismo biodata. Si ya pierden los recursos, eso un abogado se tiene que comer a la DFP. No creo que tengan mucha justificación no?
Sí que hay casos. Con el mismo biodata y mismo test no sé, porque cada año se hace el de la convocatoria que sea e iguales, iguales no suelen ser, aunque sí parecido.
La justificación puede ser que igual en una entrevista estuviste más nervioso que en la otra o respondiste peor a las preguntas, supongo yo, no nos comportamos igual todos los días.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
0
Sí que hay casos. Con el mismo biodata y mismo test no sé, porque cada año se hace el de la convocatoria que sea e iguales, iguales no suelen ser, aunque sí parecido.
La justificación puede ser que igual en una entrevista estuviste más nervioso que en la otra o respondiste peor a las preguntas, supongo yo, no nos comportamos igual todos los días.
Claro. Pueden decir muchas cosas como en.los recursos de la gente no apta. Supongo que sería mucho más fácil de defender vía judicial que alguien que nunca estuviera apto...o eso creo.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
¿Llevas tiempo leyendo(nos) y tu usuario esta registrado hoy 1 de febrero? Y... ¿Para soltar ese comentario que poco ha de ver con la temática del hilo?
En fin.

se puede seguir el foro sin estar registrado, y nunca lo había hecho, solo quería deciros lo que hay detrás de la oposición, que es dura pero la escuela lo es mas , para que el quiera esa plaza sabe a lo que se enfrentara , no lo decía por molestar sino para decir lo que hay detrás . y no menospreciar la oposición porque a mi me ha costado llegar donde estoy, pero que una vez dentro no es lo que te habían dicho, y dicho esto si alguien se ha molestado, lo siento , pero en mi conciencia estaba contar lo que hay detrás de la oposición, lo que quiero decir que no se termina cuando se aprueba la oposición

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
se puede seguir el foro sin estar registrado, y nunca lo había hecho, solo quería deciros lo que hay detrás de la oposición, que es dura pero la escuela lo es mas , para que el quiera esa plaza sabe a lo que se enfrentara , no lo decía por molestar sino para decir lo que hay detrás . y no menospreciar la oposición porque a mi me ha costado llegar donde estoy, pero que una vez dentro no es lo que te habían dicho, y dicho esto si alguien se ha molestado, lo siento , pero en mi conciencia estaba contar lo que hay detrás de la oposición, lo que quiero decir que no se termina cuando se aprueba la oposición
Pues a mí no me parece comparable lo que sufrí opositando que en la escuela. Se hace duro, si, pero te están pagando por estudiar, en la oposición inviertes tu tiempo y tu dinero, sin saber si va a servir para algo. En la escuela salvo catástrofe lo normal es que salgais aprobados todos.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Mi entrevista menos de 15 min , cero supuestos y sin ser incisivos en ningún tema .. todo muy superficial y sin debatirme nada ni pedirme explicaciones a respuestas...

Ahora a ver qué significa eso jajaja
La mía fue igual el año pasado y acabe entrando. Querer no quiere decir nada pero de tener que elegir obviamente salir de una entrevista asi es una bendición.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo creo que todos los que estamos aquí (o al menos la mayoría) sabemos donde nos metemos y que vamos a estar deseando salir de allí, pero, por otro lado, si tan malo y estresante te resulta un poco de disciplina, no sé que te va a parecer cuando tengas que enfrentarte a alguna situación realmente tensa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior