• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No. La consulta que se hace a la DGT se limita a saber si tienes el carnet B o no y si está en vigor, que es lo que autoriza la convocatoria.

Hay un hilo bastante activo sobre el tema multas. A día de hoy creo que la conclusión mayorita (opinión contrastada por varios preparadores) no solo es que es cuasi imposible saber si tienes o no multas de tráfico, sino que además al tribunal se la puede traer bastante floja

Muchas gracias, es una duda que tenia, pero no encuentro el hilo, si lo puedes pasar y pego un ojo te lo agradezco compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
pero si es que yo simplemente he dicho que esas cosas solo puede crear un mal ambiente entre la gente que no ha hecho entrevista, nada mas, yo no voy contra nadie
Mal ambiente por qué?, Cada uno es libre de decidir que hacer, si te da miedo que se hable de injusticias y la dejamos a un lado para no molestar estas siguen presente, los problemas no se van porque lo ignoremos, hay que afrontarlos y si algunos deciden estar preparados es su decisión, pro miedo ninguno. Otra cosa es que el hilo quede desvirtuado y monopolizado por el mismo tema y un moderador decida que se hable en un correspondiente sitio, eso sí que estoy de acuerdo.

Y ahí es donde te aparecen las multas por las que te preguntan en el biodata? Cuando comprueban eso? O solo les pone activo o no activo? Alguna multa he tenido, lo puse, nose si me acuerdo de todas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una cosa son las multas y otra saber si un tío tiene o no carné en vigor, no mezcléis que luego os da el derrame paranóico cara a la entrevista

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Pregunta sobre la documentación, que parece una tontería pero me trae muchos dolores de cabeza porque pienso que se me escapa algo.

Hay que llevar:
- Título Original + Fotocopia compulsada.
- Vida Laboral.
- Nº de la SS.
- Currículum no más de una hoja.

Y... Ya está, verdad?

Compulsé los títulos con un notario y la compulsa me la dió en A4. Entiendo que no hay ningún problema en llevar la compulsa en A4 y luego el original en A3, ¿no?.

Muchas gracias.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pregunta sobre la documentación, que parece una tontería pero me trae muchos dolores de cabeza porque pienso que se me escapa algo.

Hay que llevar:
- Vida Laboral.
- Nº de la SS.

Y... Ya está, verdad?

Compulsé los títulos con un notario y la compulsa me la dió en A4. Entiendo que no hay ningún problema en llevar la compulsa en A4 y luego el original en A3, ¿no?.

Muchas gracias.
Todo correcto. Y el CV firmado.

Las compulsas se hacen en A4 por norma general.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Ponemos fin a la primera semana de entrevistas y reconocimientos. A los que cierran la DFP hasta el lunes,suerte y al toro.
Finalización de entrevistas/RM: 54 días (fecha oficial 27 marzo). Convocatoria para psicos : 86 días (fecha no oficial 27 de abril).

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72

Hay que llevar:
- Vida Laboral.
- Nº de la SS.

Y... Ya está, verdad?

Muchas gracias.
Yo llevé el título compulsado por notario en A4 y el original en A3 y me dijeron que el original no era necesario porque me lo había hecho un notario, yo, igualmente, lo llevaría de nuevo igual por si acaso.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Tan fácil como que si le pones foto no te van a decir nada por ponerla.
Si no pones foto es muy probable que te pregunten porqué no la has puesto (y si no mirad en los hilos de otros años).
Mejor nos ahorramos la más que probable pregunta no?
No deja de ser una entrevista laboral, y no sé vosotros, pero yo siempre que he presentado un CV lo he hecho con foto.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Si no pones foto es muy probable que te pregunten porqué no la has puesto (y si no mirad en los hilos de otros años).
No deja de ser una entrevista laboral, y no sé vosotros, pero yo siempre que he presentado un CV lo he hecho con foto.
Totalmente de acuerdo contigo, salvo que yo no puse foto ya que me iban a ver la cara personalmente en la entrevista y no me dijeron ni pío respecto a la foto.
Así que puede que te digan algo o puede que no te digan nada.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Mejor no podías haberlo descrito. Si no la pones, dejas lugar a que te pregunten por ello. Si la pones (que es lo más habitual) es menos probable que salga el tema. ¿Tanto cuesta poner una simple foto en el CV y evitar estas preguntas? Que siii, que todo se puede argumentar, que es una simple pregunta, pero si podemos ahorramos esas preguntas chorras ¿porqué no hacerlo?

Mejor no podías haberlo descrito. Si no la pones, dejas lugar a que te pregunten por ello. Si la pones (que es lo más habitual) es menos probable que salga el tema. ¿Tanto cuesta poner una simple foto en el CV y evitar estas preguntas? Que siii, que todo se puede argumentar, que es una simple pregunta, pero si podemos ahorramos esas preguntas chorras ¿porqué no hacerlo?
Ojo... A veces es preferible que te hagan una pregunta chorra que podías haberte ahorrado pero cuya contestación puedes argumentar perfectamente que dar rienda suelta a que sean Ellos los que se fijen en otra cosa. En la entrevista los momentos en que podáis llevar vosotros la iniciativa son oro puro... Y además escasos, todas las veces que podáis manejar vosotros la entrevista aumentan vuestras posibilidades, y el poner o no poner algo en el biodata, o en el CV no es más que una técnica de tantas para intentar obtener esos momentos. Que nadie interprete esto como un canto a no poner foto en el CV, pero la conversación daba pie a contaros esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior