- Unido
- 16 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 88

Oye,quien te dice que entrar en la sala,ya no con un micro estilo escuchas FBI,pero una grabadora o el móvil en modo REC en el bolsillo interior de la americana...hay que tenerlos muy bien puestos para hacerlo...pero...

Pues a saber...si con analíticas se solía terminar sobre las 2 los más rezagados (Yo a las 12 menos diez estaba en la calle),este año que supuestamente no hay,teniendo en cuenta que iremos entre 100/110 por día,supongo que para antes de la 1 estará todo el mundo terminado ya.Me los estoy imaginando... alguien sabe la hora que suelen acabar ?

A ver si alguien que haya ido hoy nos resuelve la duda de si hay analíticas o no.Pues a saber...si con analíticas se solía terminar sobre las 2 los más rezagados (Yo a las 12 menos diez estaba en la calle),este año que supuestamente no hay,teniendo en cuenta que iremos entre 100/110 por día,supongo que para antes de la 1 estará todo el mundo terminado ya.

Jjaajjaajjjjjaa, di que sí.Vivida la experiencia del no apto en entrevista, recomiendo un no apto a los que llegan por primera vez a la entrevista, se aprende bastante como persona. Recomiendo ser no apto en entrevista,así es y no es broma.

Esto supone que se harían en Ávila? y si es motivo de exclusión porque te los hacen allí y ven "cosas raras" en la analítica, para casita después de creer que ya lo tenías? Esas vacantes irían para la siguiente convocatoria? Son muchas preguntas porque desconozco como funciona... Muchas gracias. Un saludo y suerte a todos!!Ya confirmado no hay analisis de sangre ni de orina

Yo entiendo que salvo que vean algo muy gordo como drogas estás dentro. Es más, si tiran a alguien por ejemplo por diabetes y dentro de un tiempo ya no es motivo de exclusión entiendo que esa persona el recurso lo tendría muy encaminado para ganarlo.Esto supone que se harían en Ávila? y si es motivo de exclusión porque te los hacen allí y ven "cosas raras" en la analítica, para casita después de creer que ya lo tenías? Esas vacantes irían para la siguiente convocatoria? Son muchas preguntas porque desconozco como funciona... Muchas gracias. Un saludo y suerte a todos!!

Suspendí una y me hice mejor persona suspendí otra y ascendí a Santo divino y si suspendo esta ya seré Dios.Vivida la experiencia del no apto en entrevista, recomiendo un no apto a los que llegan por primera vez a la entrevista, se aprende bastante como persona. Recomiendo ser no apto en entrevista,así es y no es broma.

Yo cité, empecé a escribir y luego lo borré, te entiendo jajaja"Recomiendo ser no apto en la entrevista, se aprende mucho".
Llevo un rato pensando que se puede contestar a esto, pero me parece imposible xD

Las plazas se pierdenEsto supone que se harían en Ávila? y si es motivo de exclusión porque te los hacen allí y ven "cosas raras" en la analítica, para casita después de creer que ya lo tenías? Esas vacantes irían para la siguiente convocatoria? Son muchas preguntas porque desconozco como funciona... Muchas gracias. Un saludo y suerte a todos!!

Pues vaya put..da, lo justo/lógico sería que fuesen para los siguientes en el escalafón... Se quedan cubiertas las 2900 plazas y los que no pensaban entrar lo hacen, todos contentos. Que gracioso sería que justo el que vaya delante tuya sea apto, tú no, y en Ávila le echen por drogas...Las plazas se pierden