• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Yéndonos al biodata de este año, una inquietud que tengo es: ¿qué hubiera sido lo más previsible o lo más “respuesta estándar” para contestar la pregunta de funciones que cree que se realizan en una comisaría? Y, diga 3 unidades donde no podría estar al jurar el cargo en indicar el motivo (o algo así).
Creo que lo hice más o menos bien pero entiendo que estas 2 preguntas deberían ir más en el test de conocimientos de teoría que en el CIB pero en fin, a ver si nos meten caña por haber estudiado poco, gracias.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Hay gente que por aprobar una entrevista ya no sé si se creen dueños de la verdad absoluta o dueños del universo, cuando sean policías va a haber que besar por donde pisan o no sé, y hay otro tipo de personas que a lo mejor siempre les gustó el mundo de la policía, pero por otras circunstancias no "han podido orientar su mundo para ser el aspirante perfecto", son gente normal, que cuando presente su candidatura al puesto ante el tribunal, no ha sido avalada por nadie, ni por otros policías, ni por profesores, ni alumnos ni el papa, simplemente van con su "humildad" (que muchos se vanaglorian con su lealtad, entrega, integridad...y les falta lo más importante) a hacer lo que pueden, y no se es mejor ni peor por aprobar una entrevista o suspenderla, que aquí no se viene a demostrar quien la tiene más grande, aquí se viene a ayudar o a opinar, no a tirar a nadie por tierra... Lo dicho... justicia para todos y para el que no... que siga el año siguiente, ya llegará el tribunal que sepa valorarle, porque yo sí creo en la profesionalidad del tribunal y que aunque se esté menos preparado que "otros" hay que seguir remando más fuerte si cabe.

No sé de donde te sacas tu que yo me creo el dueño de la verdad y todo eso que dices, hablo desde la experiencia y doy mi opinión como lo hacen los demás, al que le sirva que se quede con ello y al que no pues que siga pensando que esto es una lotería...Un saludo.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas tardes. Una preguntilla. Tengo que viajar a Madrid mañana y quiero compulsar el título en la universidad que me lo expidió. La compulsa es en A4, verdad? Entiendo que es una gestión que se hace en una mañana,verdad? Pagar las tasas y poco más...
Alguien me podría decir algo de esto por favor... he intentando utilizar el buscador pero sigo sin verlo claro... Gracias

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
8
Alguien me podría decir algo de esto por favor... he intentando utilizar el buscador pero sigo sin verlo claro... Gracias
Yo he ido a una comisaría con el título original y fotocopia (en A4) para que me la compulsen, me lo han hecho en el momento y de manera gratuita.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Estoy un poco asombrado con las opiniones que veo respecto de ciertos compañeros acerca de la entrevista. Es la primera vez que llego a la entrevista y tengo la fe de que vaya bien. Me ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar hasta aquí. Me asombra que haya gente que ponga que según la provincia, según la puerta... no sé, yo soy de Girona y me niego a pensar que el apto o el no apto en la entrevista lo defina de dónde soy o a que puerta llame. Realmente, si lo pensara de verdad, no me presentaría en este proceso selectivo. Sí, creo que hay un porcentaje de suerte, pero no respecto al número de puerta que uno llama, sino como se encuentra uno ese dia. Cómo va de nervios, como ha dormido, como se expresa, etc.

No tengo porque hacer la pelota a nadie, porque no debo nada a nadie ni nadie me debe nada a mi, pero sinceramente, y así lo creo, creo en la profesionalidad del Tribunal y en que harán las cosas de la mejor forma posible para el bien de la policía y de la sociedad en general. Evidentemente, es imposible que esto siempre sea así, pero de verdad lo digo, y ya dejo de ver este grupo hasta que haga la entrevista, que si de verdad creyera en la arbitrariedad del tribunal o que la cuestión del apto o no apto dependiera de tirar unos simples dados, de verdad, repito, de verdad, que no me presentaría ni pasaria por todo lo que he tenido que pasar.

Suerte a todos, y que la palabra compañero empiece a tener fuerza.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Estoy un poco asombrado con las opiniones que veo respecto de ciertos compañeros acerca de la entrevista. Es la primera vez que llego a la entrevista y tengo la fe de que vaya bien. Me ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar hasta aquí. Me asombra que haya gente que ponga que según la provincia, según la puerta... no sé, yo soy de Girona y me niego a pensar que el apto o el no apto en la entrevista lo defina de dónde soy o a que puerta llame. Realmente, si lo pensara de verdad, no me presentaría en este proceso selectivo. Sí, creo que hay un porcentaje de suerte, pero no respecto al número de puerta que uno llama, sino como se encuentra uno ese dia. Cómo va de nervios, como ha dormido, como se expresa, etc.

No tengo porque hacer la pelota a nadie, porque no debo nada a nadie ni nadie me debe nada a mi, pero sinceramente, y así lo creo, creo en la profesionalidad del Tribunal y en que harán las cosas de la mejor forma posible para el bien de la policía y de la sociedad en general. Evidentemente, es imposible que esto siempre sea así, pero de verdad lo digo, y ya dejo de ver este grupo hasta que haga la entrevista, que si de verdad creyera en la arbitrariedad del tribunal o que la cuestión del apto o no apto dependiera de tirar unos simples dados, de verdad, repito, de verdad, que no me presentaría ni pasaria por todo lo que he tenido que pasar.

Primero, si quieres ser Policía te aguantas todo esto, recurres si consideras que no estás de acuerdo y luchas todo lo que esté en tu mano para ver ese apto y si a la mínima duda lo dejas no te veo mucha motivación.
Segundo, como todos los que escriben voy a creer... No me puedo creer... No lo puedo pensar... Voy a confiar.... La DFP es Dios... Es porque no tienen idea aún de esta parte del proceso, no te lo tomes a mal.
Tercero, vas a ser apto, ya lo verás, ve relajado, hace falta mucha gente en Cataluña que además luego se queden y no se piren a la mínima igual que en Baleares, solo por eso, a no ser que hagas algo muy desastrozo pasarás a Psicos, ya verás. Saludos!

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353

Si eres alto, buena presencia y sabes llevar un diálogo correcto, serás apto sin problema.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si eres alto, buena presencia y sabes llevar un diálogo correcto, serás apto sin problema.
Buena presencia y buena conversación no te digo que no (entre otras cosas,ya sabemos por donde voy),pero con lo de alto te has sobrado macho...
Cnp" data-source="post: 780116" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y las chicas 90-60-90, no te digo.
Sobrevalorado

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.En unas 72 horas estamos con las entrevistas ya...vamos a ver si rebajamos un poquito la tensión con las opiniones al respecto de esta prueba,hay compañeros que empiezan ya mismo y sabemos la importancia que tiene esto.Por el bien de todos.
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 3 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 92 días (27 de abril).

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Buenos días, sabéis de alguna academia que realice online algún cursillo especifico de supuestos?
Por ahora he visto solo el de acrapol, que lo dan junto con charla orientativa sobre la entrevista.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Con comentarios como esos luego la gente se asombra porque no es apto...etc. Dicho esto yo seré el primero en no aprobar, pero basarse en que si eres alto y hablas bien entras...Parece que esas personas que estan alli no tienen ni idea y no hacemos nosotros mismos autocritica

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Yéndonos al biodata de este año, una inquietud que tengo es: ¿qué hubiera sido lo más previsible o lo más “respuesta estándar” para contestar la pregunta de funciones que cree que se realizan en una comisaría? Y, diga 3 unidades donde no podría estar al jurar el cargo en indicar el motivo (o algo así).
Creo que lo hice más o menos bien pero entiendo que estas 2 preguntas deberían ir más en el test de conocimientos de teoría que en el CIB pero en fin, a ver si nos meten caña por haber estudiado poco, gracias.
Algún alma caritativa que quiera comentarlo con esta humilde opositora?

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Algún alma caritativa que quiera comentarlo con esta humilde opositora?
Pues en una comisaría hay denuncias, asistencia al ciudadano, documentación, asistencia violencia de género...
Y unidades yo puse que en todas las unidades se puede aprender algo, así que no diría que no quiero estar en ninguna.
Espero haberte ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior