• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Con decirte que me veo fuera del proceso... preguntas pobremente redactadas y un biodata sucio (algún tachón...) No se si un biodata como tal puede dejar a alguien fuera del proceso, pero si es así, el mío es uno de ellos.
Esto va a ser así hasta que tengamos notas, ya que cuando hagamos la entrevista se nos acumularán más dudas todavía me imagino. Pero vamos, que no sabe uno como atinar ya que tú has tachado y quisieras no haberlo hecho, y a mí me gustaría estar todavía allí para tachar algo a pesar de que quedase algo más guarro el examen.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Que contestasteis a la última pregunta de test de personalidad?
¿Has mentido en alguna pregunta de este test?
Sí, alguna pregunta
No
Sí, a muchas preguntas

Está pregunta tiene tela

Lo voy a comentar por aquí antes de que empiece el aluvión de privados.
El que esté preocupado porque se dejo preguntas del test de personalidad, porque en una marcó por error “a” en vez de “c”, porque en la pregunta “tal” entendió “cual” y otras de ese estilo, hace bien en preocuparse... Pero no por el test de personalidad, si no por la preparación que ha hecho de la entrevista en sí, el test de personalidad se hace para comprobar que determinados parámetros de vuestra personalidad están dentro de unos “rangos” , de modo que una sola pregunta no determina nada, exactamente lo mismo que dejarse 20 sin contestar. Lo que sí es un problema es que no sepáis ni qué mide ese test ni como lo mide y que tampoco estéis preocupados por las contestaciones que distéis en el biodata, donde una pregunta contestada de forma “poco hábil” SÍ puede suponeros un problema grave en la entrevista.
Moraleja, el que se esté preocupando del test en vez de del biodata, que asuma que es muy probable que la preparación de la prueba que ha hecho sea deficiente.
Por mi parte vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, preguntas del biodata las que queráis, del test ni os molestéis porque no las contesto

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
El que esté preocupado porque se dejo preguntas del test de personalidad, porque en una marcó por error “a” en vez de “c”, porque en la pregunta “tal” entendió “cual” y otras de ese estilo, hace bien en preocuparse... Pero no por el test de personalidad, si no por la preparación que ha hecho de la entrevista en sí, el test de personalidad se hace para comprobar que determinados parámetros de vuestra personalidad están dentro de unos “rangos” , de modo que una sola pregunta no determina nada, exactamente lo mismo que dejarse 20 sin contestar. Lo que sí es un problema es que no sepáis ni qué mide ese test ni como lo mide y que tampoco estéis preocupados por las contestaciones que distéis en el biodata, donde una pregunta contestada de forma “poco hábil” SÍ puede suponeros un problema grave en la entrevista.
Moraleja, el que se esté preocupando del test en vez de del biodata, que asuma que es muy probable que la preparación de la prueba que ha hecho sea deficiente.
Por mi parte vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, preguntas del biodata las que queráis, del test ni os molestéis porque no las contesto
Totalmente de acuerdo compañero. Yo tengo más incertidumbre en biodata y tampoco mucho... Del test de personalidad alguna duda en alguna pero nada preocupante por lo que dices. Por un fallo no pasa nada cuando el perfil va a salir presumiblemente bien. Yo es mi primera vez en esta fase y estoy a tope de motivado. Espero poder preparar lo mejor posible la entrevista y tener esa pizca de suerte. Animo a todos y no rayarse tanto

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Que piensa usted, de la de inconvenientes de usar el arma?

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Y después somos varios los que caímos el año pasado haciendo casi todo normal jajajja este prueba es así, lo sabemos. Q vayan preparando las injusticias q habrá muchísimas estos próximos meses
Completar el biodata,no es igual a completarlo bien,hay algunos que ganarían puntos dejándolo en blanco,no va por ti,ya que no dispongo de información ;)

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Buenos días, ¿el poner mal el número de opositor o dejarlo en blanco por no acordarse en el biodata es importante?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Completar el biodata,no es igual a completarlo bien,hay algunos que ganarían puntos dejándolo en blanco,no va por ti,ya que no dispongo de información ;)
No se trata de eso sino de que, el tiempo es igual de corto para todos, se trata de poner lo que en ese momento te viene a la cabeza pero vamos se ve que la mejor opción es dejarse preguntas, prepararlas bien e ir a lo Rey emérito, Lo siento no volverá a ocurrir. Es más fácil defender lo que no se ha puesto.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Me preguntas como si hubiera estado allí y me supiera las preguntas
Creo que se refiere a una pregunta que decía que cual creía que era el mayor inconveniente del uso del arma. Yo por ejemplo de forma resumida dije que tienes que tomar una decisión tan importante en pocos segundos sin poder analizar todas las variables posibles de ese uso...

PD. Me acordé de lo típico que se suele escuchar, un policía decide si es correcto usar un arma en apenas unos segundos o menos, un juez necesita meses para llegar a una conclusión sobre ello.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Yo hice el biodata ‘entero’ y me sobraron 5 mins para repasarlo. Mi sorpresa a la salida fue que no me di cuenta de que al final había que firmarlo, y de ahí mi preocupación. No creo que sea un motivo de exclusión, no? por no tener el documento validez legal o algo así por faltarle la firma me refiero. La verdad es que entre unas cosas y otras casi ninguno dejamos de darle vueltas a la cabeza.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Me preguntas como si hubiera estado allí y me supiera las preguntas
La pregunta fue: ¿considera usted que puede tener problemas por usar el arma? Textualmente no recuerdo cómo venía puesta pero básicamente era eso...
En mi caso contesté que no, siempre que su utilización fuera en base a los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo hice el biodata ‘entero’ y me sobraron 5 mins para repasarlo. Mi sorpresa a la salida fue que no me di cuenta de que al final había que firmarlo, y de ahí mi preocupación. No creo que sea un motivo de exclusión, no? por no tener el documento validez legal o algo así por faltarle la firma me refiero. La verdad es que entre unas cosas y otras casi ninguno dejamos de darle vueltas a la cabeza.

No te preocupes, puede que te den caña o no por ello, pero a día de hoy algún camarada y de los buenos se olvidó de firmar y están de prácticas conmigo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
La pregunta fue: ¿considera usted que puede tener problemas por usar el arma? Textualmente no recuerdo cómo venía puesta pero básicamente era eso...
En mi caso contesté que no, siempre que su utilización fuera en base a los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.
La pregunta era sobre las principales consecuencias del uso del arma, mayor problema, no si tendrías problemas en usarla. Además así los he visto en los biodatas de las academias y hablado con los compañeros.

No te preocupes, puede que te den caña o no por ello, pero a día de hoy algún camarada y de los buenos se olvidó de firmar y están de prácticas conmigo.
Allí uno de los policías alumnos le comentó a un opositor que se le olvido firmar que a él mismo le paso el año pasado y mira donde estaba.

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Hola a todos !!
Yo esa pregunta la recuerdo como el principal inconveniente que puede tener un policía al utilizar el arma , no??

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Hola a todos !!
Yo esa pregunta la recuerdo como el principal inconveniente que puede tener un policía al utilizar el arma , no??
Yo no la entendí así, yo la entendí en referencia a sí un policía puede tener problemas o inconvenientes a la hora de usar el arma, de ahí que enfocara mi respuesta de esa manera.
No quiero decir que los demás estéis equivocados eh, solo que yo la entendí así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior