- Unido
- 21 Oct 2017
- Felicitaciones
- 353

No miden dioptrías sino agudeza visual. Son conceptos distintos.Exactamente como miden las dioptrías que tenemos? Según el BOE + 0,76 es exclusión. Y conozco gente que con 1 dioptría esta en Avila

Exactamente como miden las dioptrías que tenemos? Según el BOE + 0,76 es exclusión. Y conozco gente que con 1 dioptría esta en Avila

La del 0,70 en realidad, en las bases se especifica que se requieren 2/3 de la visión normal, eso es 0,66, implica leer casi entera la del 0,60, de modo que leyendo la de 0,70 estás cubierto.Tengo entendido que hay que ser capaz de leer la sexta línea de letras con cada ojo, tapando el otro.

Día 19 en SomosaguasDisculpad, hace que no os leo, ya vais a empezar con los test de personalidad y biodata? Eso lo hacéis en Ávila?

Unos 35 minutos por norma general.Hola, quisera haceros una pregunta, ¿normalmente cuánto tiempo dan para realizar el test de personalidad?
Gracias por la ayuda.

Mejor así, yo es que sin mi café solo con hielo y mi copa de licor de hierbas de primera hora no soy nadie. Es broma, pero no faltará alguno que la cague.El Twitter oficial confirma que no hace falta ir en ayunas el día del reconocimiento.

Hola Ivo!Unos 35 minutos por norma general.

Pues exactamente no me acuerdo,pero rondaba las 40 preguntas.No me acuerdo muy bien...Hola Ivo!
Cuantas preguntas tuvo el Biodata del año pasado? Y el test de personalidad? Cada cuanto te avisan del tiempo que queda? Muchas gracias.

Por qué será... jajajajaes que tengo la memoria últimamente fatal![]()

Muchas gracias crack!!!! Vamoooos que nos vamos pá SomosaguasPues exactamente no me acuerdo,pero rondaba las 40 preguntas.No me acuerdo muy bien...
El test de personalidad creo que eran 178 preguntas.
Avisan a los 15 min y los últimos 5 si no me equivoco también...es que tengo la memoria últimamente fatal![]()

Muchísima suerte y sinceridad!!!Día 19 en Somosaguas![]()

Trabajo mamón XDEres churrero o que!