• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Exactamente como miden las dioptrías que tenemos? Según el BOE + 0,76 es exclusión. Y conozco gente que con 1 dioptría esta en Avila

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Ya es juernes :) y pasamos a una cifra.A seguir dándole.
Biodata y test de personalidad : 9 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 18 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 107 días (27 de abril).

Tengo entendido que hay que ser capaz de leer la sexta línea de letras con cada ojo, tapando el otro.
La del 0,70 en realidad, en las bases se especifica que se requieren 2/3 de la visión normal, eso es 0,66, implica leer casi entera la del 0,60, de modo que leyendo la de 0,70 estás cubierto.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Hace algún mes leí lo siguiente en el foro:

* Test de personalidad (180 preguntas en 35 ‘)
* Biodata (25 preguntas en 35 ‘)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hola Ivo!
Cuantas preguntas tuvo el Biodata del año pasado? Y el test de personalidad? Cada cuanto te avisan del tiempo que queda? Muchas gracias:rolleyes:.
Pues exactamente no me acuerdo,pero rondaba las 40 preguntas.No me acuerdo muy bien...
El test de personalidad creo que eran 178 preguntas.
Avisan a los 15 min y los últimos 5 si no me equivoco también...es que tengo la memoria últimamente fatal o_O

Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
11
Buenos días compañeros.
Biodata y test de personalidad : 8 dias (Fecha oficial 19 de enero). Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 17 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 106 días (27 de abril).

Hola qué pasa. Podías meter también en la cuenta la fecha que salga las notas de la entrevistas, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior