• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Acaban de poner en Twitter e instagram que no hace falta acudir en ayunas este año a la entrevista...

¿Otro año con chapuza en las analíticas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
El Twitter oficial confirma que no hace falta ir en ayunas el día del reconocimiento.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Como en la 33,analíticas dentro de la escuela.Está claro que no es lo mismo 4106 analíticas que 2900...
Pues a ver para el que en la escuela lo echen por tener un poco de colesterol o cualquier otra "tontería" que el año que viene o al próximo ya no será exclusión...

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
En la analítica de la escuela no van a echar a nadie salvo casos de drogas o algún caso muy extremo que lo normal es que no exista en los 2900.

En la analítica de la escuela no van a echar a nadie salvo casos de drogas o algún caso muy extremo que lo normal es que no exista en los 2900.
Te sorprenderías los casos “muy extremos” que aparecían en las analíticas de la ENP cuando éramos promociones de 150... Hasta aquí puedo leer

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Mas de la que piensas

¿ Cuantos caen en RM ? ¿Se sabe alguna cifra del año anterior? Es que no se si escuche una vez que caen 200-300 y me parecen muchos... Teniendo en cuenta que la gente cuando va se cuida para el analisis, se opera la vista, etc...

¿Entonces que es lo que mas tira? problemas de espalda ?

Saludos.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
¿ Cuantos caen en RM ? ¿Se sabe alguna cifra del año anterior? Es que no se si escuche una vez que caen 200-300 y me parecen muchos... Teniendo en cuenta que la gente cuando va se cuida para el analisis, se opera la vista, etc...

Saludos.
En el RM suelen caer todos los años cerca de 200 personas , supongo y como es normal habrá años que caigan más y otros menos pero esa es la media según tengo entendido. Problemas en la visión , espalda , tornillos, placas , audición, varices...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajajajajaja me flipas mazo, entras lo posteas, y te vas?

Lee arriba. No páginas atrás, Justo arriba.
Jajajaja que crack

Saludos.
Hombre, problemas de espalda no sé, pero teniendo en cuenta que podríamos tener todo el verano estando aptos, muchos se lo tomarían a "ancha es Castilla" o "Bienvenidos a Sodoma y Gomorra"...caer como moscas es poco.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Saludos.
Cómo te han dicho el año de la 32 creo que fueron unos 200.
Hay de todo: vista, espalda, cosas que no sabías ni que tenías y salen en las analíticas...
A una chica que conozco le detectaron un soplo en el corazon y ni sabía que lo tenía, gente por colesterol, por problemas de tiroides...
Conozco a un chico que le tiraron en la 33 por un problema en el pie, se presento en la 34 y pasó el medico sin problema...
El médico tambien es un poco loteria de quien te toque. A mí en la 32 me tocó una mujer que me hizo cuatro preguntas y fuera y en la 33 el médico me miro hasta las amígdalas...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Jajajaja que crack

Hombre, problemas de espalda no sé, pero teniendo en cuenta que podríamos tener todo el verano estando aptos, muchos se lo tomarían a "ancha es Castilla" o "Bienvenidos a Sodoma y Gomorra"...caer como moscas es poco.

Me referia a caer en el RM, antes de saber que eres apto. Que viendo que caen 200 personas y yo habia supuesto que los que tengan vista se la operan, los que tengan varices se las quitan, pues la mayoria seria por problemas de ese tipo de espalda etc.. Lo de las placas y tornillos se supone que has aprobado unas pruebas fisicas y ahora te dicen que no puedes...(yo no tengo, solo me parece un poco injusto).

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Cómo te han dicho el año de la 32 creo que fueron unos 200.
Hay de todo: vista, espalda, cosas que no sabías ni que tenías y salen en las analíticas...
A una chica que conozco le detectaron un soplo en el corazon y ni sabía que lo tenía, gente por colesterol, por problemas de tiroides...
Conozco a un chico que le tiraron en la 33 por un problema en el pie, se presento en la 34 y pasó el medico sin problema...
El médico tambien es un poco loteria de quien te toque. A mí en la 32 me tocó una mujer que me hizo cuatro preguntas y fuera y en la 33 el médico me miro hasta las amígdalas...

Jajaja, eso es lo que mas preocupa... Porque ya sabes que la vista ves si o no , escuchas si o no. Pero hay otras cosas que un año valen y al otro no... como pueda ser lo del pie, o una placa o una ligera desviacion en columna,etc

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Jajaja, eso es lo que mas preocupa... Porque ya sabes que la vista ves si o no , escuchas si o no. Pero hay otras cosas que un año valen y al otro no... como pueda ser lo del pie, o una placa o una ligera desviacion en columna,etc
También hay gente con soriasis, que no sé si ya han quitado esa exclusion médica o no ( sé que estaban en ello), que van y prueban porque si no te pillan pues pasas, pero sabes que te la estás jugando. O gente que va justa en la vista y se la juega porque todo el mundo no puede pagarse una operacion o unas orto-k...
Es que hay miles de circunstancias, tantas como opositores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior