• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos dias y bienvenidos de nuevo a algunos compañeros.Sábado sabadete,academia,biodata y a la tarde ya veremos...
Biodata y test de personalidad : 21 dias (Fecha oficial 19 de enero). Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 30 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 119 días (27 abril).

Yo no pienso omitir que estoy loco, ni que me corto el pelo solo, ellos van a tener que deducirlo cuando me vean entrar con patines rosas de hello kitty mientras silbo la canción de goku.
Por favor, este tipo de mensajes al hilo del juego chorra

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Y tú te crees que si lo supiesen y lo omites no te iban a referenciar siquiera en la entrevista con algun tipo de pregunta directa o indirecta? No sé yo...

eso es lo que he escuchado, si tienes un tema delicado y no te lo sacan es que no lo saben

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Es algo que he comentado siempre anteriormente y muchos de aquí se me han echado siempre encima, sí que tienen muy encuenta las de años anteriores y si suspendiste por una mentira o algo delicado, tienes el resto de entrevistas ya marcadas.
Todo esto comentado y argumento por un preparador inspector jefe del CNP y psicológo.
Aham...y para los casos (que los hay) de un año 60 puntos, al siguiente 28, al siguiente 60, al siguiente 45, al siguiente 35 y al último 60? (hablando de la misma persona y de casos delicados).

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Aham...y para los casos (que los hay) de un año 60 puntos, al siguiente 28, al siguiente 60, al siguiente 45, al siguiente 35 y al último 60? (hablando de la misma persona y de casos delicados).

Pues que también depende de la puerta en la que se entre, un año puedes omitir un tema delicado y al siguiente sacarlo y decir que el año pasado lo omitistes y justificarlo...Hay temas delicados que te van a llevar siempre al no apto me refiero a antecedentes penales no cancelados (antecedentes por delitos de entidad)

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Buenas gente! Una pregunta, en la pregunta de biodata de "cuál es su punto débil" , ¿ A qué se refiere exactamente? Se refiere a cuál es mi debilidad (por ejemplo ,los animales) o qué? Esque no entiendo muy bien que es lo que tratan de preguntar... Yo diría por ejemplo que mi debilidad es mi familia , pero no sé si van por ahí los tiros. Un saludo y cuidaros mucho!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Buenas gente! Una pregunta, en la pregunta de biodata de "cuál es su punto débil" , ¿ A qué se refiere exactamente? Se refiere a cuál es mi debilidad (por ejemplo ,los animales) o qué? Esque no entiendo muy bien que es lo que tratan de preguntar... Yo diría por ejemplo que mi debilidad es mi familia , pero no sé si van por ahí los tiros. Un saludo y cuidaros mucho!
Yo tiraría más por llamarlo "defecto", ya que yo lo que pondría sería algo que me sea malo a mi, como por ejemplo, mi punto debil es que soy un poco impaciente, me pongo nervioso con facilidad, me asusta la oscuridad... no se por decirte ejemplo. Si hay otro punto de vista estaría bien saberlo.
Un saludo

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Mentira en plan no he estado detenido y te lo preguntan varias veces y mientes diciendo que no, quedas marcado para los restos en los procesos selectivos.
Consejo ahí, cambiar de opo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Lo lleváis bien,no? Vamos a a aprovechar el domingo y mañana 31 para poder descansar el día 1 (o así me lo voy a planificar yo),aunque habrá más de un agonías que ni en año nuevo descanse :D
Biodata y test de personalidad : 20 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 29 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 118 días (27abril).

Mi consejo para ese chic@ es que haga psicotenicos porque si ha llegado 3 veces a los psicos después de la entrevista y ha suspendido ya sabes dónde está el fallo.

Por otra parte al ser subjetiva la entrevista, cada entrevistador y cada entrevista es un mundo, si tú tienes clara tu historia de tu vida, no mientes y tienes un perfil “normal” que no te creas que es fácil lo normal es que se apruebe , y si se da mal al siguiente intentarlo y aprobar pero no un año 60 puntos y otro 28...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Mi consejo para ese chic@ es que haga psicotenicos porque si ha llegado 3 veces a los psicos después de la entrevista y ha suspendido ya sabes dónde está el fallo.

Por otra parte al ser subjetiva la entrevista, cada entrevistador y cada entrevista es un mundo, si tú tienes clara tu historia de tu vida, no mientes y tienes un perfil “normal” que no te creas que es fácil lo normal es que se apruebe , y si se da mal al siguiente intentarlo y aprobar pero no un año 60 puntos y otro 28...
Que igual se habla de cuando la nota de psicos (que eran otro cantar) salía a la vez que entrevista y se hacían ambas pruebas sin tener el resultado. Yo personalmente conozco un caso de varios 60 y luego 28, así que sí existe, que no extrañe tanto.

PD. Dudo que @Wiwino se refiera a mentir en temas importantes al igual que yo tampoco me refería a eso.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Yo tiraría más por llamarlo "defecto", ya que yo lo que pondría sería algo que me sea malo a mi, como por ejemplo, mi punto debil es que soy un poco impaciente, me pongo nervioso con facilidad, me asusta la oscuridad... no se por decirte ejemplo. Si hay otro punto de vista estaría bien saberlo.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta Dani, yo esque eso lo tengo en la pregunta de nombrar tres virtudes y tres defectos! Entonces no entiendo muy bien, supongo que será como todo, no hay respuestas buenas ni malas , solo la manera de decirlo y defenderlo.

Por otro lado, no sé yo hasta que punto será bueno que digas que tienes poca paciencia y te pones nervioso con facilidad... No creo que te beneficie mucho. Un saludo!

Que igual se habla de cuando la nota de psicos (que eran otro cantar) salía a la vez que entrevista y se hacían ambas pruebas sin tener el resultado. Yo personalmente conozco un caso de varios 60 y luego 28, así que sí existe, que no extrañe tanto.

PD. Dudo que @Wiwino se refiera a mentir en temas importantes al igual que yo tampoco me refería a eso.

@Wiwino es un buen tío no va a mentir, pero que me resulta muy curioso dar notar tan dispares y que te vuelva a pasar, realemente para el que le pase es como una desgracia porque llegar hasta ahí y caer, es admirable los que se reponen.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Muchas gracias por tu respuesta Dani, yo esque eso lo tengo en la pregunta de nombrar tres virtudes y tres defectos! Entonces no entiendo muy bien, supongo que será como todo, no hay respuestas buenas ni malas , solo la manera de decirlo y defenderlo.

Por otro lado, no sé yo hasta que punto será bueno que digas que tienes poca paciencia y te pones nervioso con facilidad... No creo que te beneficie mucho. Un saludo!
Jajajajaj no no, en absoluto pondría eso, lo primero porque no sería cierto, y lo segundo porque te dije "por ponerte unos ejemplos" jejejeje un saludo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Y hemos llegado al último día del año con más o menos logros,y al haberlo hecho hasta donde estamos (que no es moco de pavo),debemos sentirnos satisfechos.Solo desearos los mejor en este 2019 que entra,que acabemos en verano lo que empezamos con esfuerzo hace unos meses y porque nos veamos en la ENP cumpliendo nuestro sueño.FELIZ AÑO OBJETIVO AZUL!!!
Biodata y test de personalidad : 19 dias (Fecha oficial 19 de enero). Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 28 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 117 días (27abril).

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Os deseamos una exitosa entrada de año, con suerte las próximas navidades estaréis de visita con vuestras familias tras vuestro primer periplo en Ávila. Feliz Año Nuevo.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Pues que también depende de la puerta en la que se entre, un año puedes omitir un tema delicado y al siguiente sacarlo y decir que el año pasado lo omitistes y justificarlo...Hay temas delicados que te van a llevar siempre al no apto me refiero a antecedentes penales no cancelados (antecedentes por delitos de entidad)
Antecedentes por delitos de entidad ? o_O:confused:

Unido
31 Dic 2018
Felicitaciones
4
Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si la inactividad reciente de estos últimos días del tema que nos ocupa, el de la promoción en curso, pudiera ser debida a la falta de criterio para banear usuarios hace no muchos días. Mandaría privados, pero no tengo 50 mensajes, por lo tanto lo pongo.
He pensado que es posible que prefieran que no haya actividad (menos visitas, menos ingresos por publicidad) a que haya chistes o bromas hechas por gente que no tiene el nick de colores y aplaudidas por gente con el nick de colores, ¿pudiera ser? Noté que cuando la broma la hace un admin todo correcto pero si la hace un usuario cualquiera se le banea, ¿a qué es debido?
Sin más, espero su pronta respuesta, un cordial saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior