- Unido
- 12 Dic 2017
- Felicitaciones
- 39
Y en la mitadEs posible preparar los psicos bien en 130 dias?

Y en la mitadEs posible preparar los psicos bien en 130 dias?

De sobra!Es posible preparar los psicos bien en 130 dias?

Creo que me habéis convencido compis. Este año se les da uso!!Yo estuve con ambas en la 34...muy buena combinación...lástima no poder darle uso tras la tercera fase...pero este año voy de la misma manera y espero demostrar lo aprendido.

Yo los hice descargados en pdf pero viendolos a través de la pantalla del ordenador y las respuestas en la hoja de respuestas en papel. Para entrenar la rapidez. Si te da tiempo a acabarlos cambiando la mirada de la pantalla al papel y Teniendo que bajar con el ratón, luego cuando los hagas todo en papel, vas a ir más sobradoCreo que me habéis convencido compis. Este año se les da uso!!
Una última duda... Los de 2x en papel u online??

Yo los cogería online, la plataforma te los corrrige automáticamente y te dice la nota media de la gente por lo que esta bien para comprarte, además te deja descargarlos por si quieres entrenarlos también en papel o viéndolos de la pantalla del pc y anotando en una hoja la respuestaCreo que me habéis convencido compis. Este año se les da uso!!
Una última duda... Los de 2x en papel u online??

He oído que son muy competentes en la preparación de esta fase.Alguien tiene alguna referencia de McPol para preparar la entrevista? Merece la pena?

Yo los hice descargados en pdf pero viendolos a través de la pantalla del ordenador y las respuestas en la hoja de respuestas en papel. Para entrenar la rapidez. Si te da tiempo a acabarlos cambiando la mirada de la pantalla al papel y Teniendo que bajar con el ratón, luego cuando los hagas todo en papel, vas a ir más sobrado
Genial, no sabía que se podían descargar al pillarlos online. Pues eso hare, gracias!!Yo los cogería online, la plataforma te los corrrige automáticamente y te dice la nota media de la gente por lo que esta bien para comprarte, además te deja descargarlos por si quieres entrenarlos también en papel o viéndolos de la pantalla del pc y anotando en una hoja la respuesta

Este año la preparación online se divide en una primera fase para preparar el biodata y test de personalidad, y una segunda fase de contacto telefónicoAlguno que tengáis con ASM, yo recomiendo buscar algo más para preparar entrevista. Al menos el año pasado, desde mi punto de vista, la preparación se quedaba un poco escasa

Era igual si. Yo te recomendaría más preparación de biodata, test de personalidad y más simulacros de entrevista. Yo estoy casi seguro que de no haber buscado más ayuda aquí, no lo hubiese pasado, pero claro es mi opinión personal.Este año la preparación online se divide en una primera fase para preparar el biodata y test de personalidad, y una segunda fase de contacto telefónico
para perfilar los detalles de la entrevista, junto con un simulacro presencial en Getafe.
Anteriormente era asi?
Que nos recomendarías compañero?

Muchas gracias por tu opinión.Era igual si. Yo te recomendaría más preparación de biodata, test de personalidad y más simulacros de entrevista. Yo estoy casi seguro que de no haber buscado más ayuda aquí, no lo hubiese pasado, pero claro es mi opinión personal.

Yo a parte cogí un psicólogo que me preparo la entrevista de forma más exhaustiva, hay buenos profesionales, es indagar un poco. Ojo, son opiniones, habrá gente que esa preparación la vea más que suficienteMuchas gracias por tu opinión.
Ahora me he quedado un poco descolocado, insisten en que la preparación es más que suficiente. Por otro lado también me han dicho de no ir a varios profesionales a la vez... Y ya no sé que hacer...
Si tuvieras que complementar, a quien recomendarías?

Muchísimas gracias por todo. Me ha sido de gran ayudaYo a parte cogí un psicólogo que me preparo la entrevista de forma más exhaustiva, hay buenos profesionales, es indagar un poco. Ojo, son opiniones, habrá gente que esa preparación la vea más que suficiente

Para eso estamos, espero que te vaya bien en esta recta finalMuchísimas gracias por todo. Me ha sido de gran ayuda