• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Yo estuve con ambas en la 34...muy buena combinación...lástima no poder darle uso tras la tercera fase...pero este año voy de la misma manera y espero demostrar lo aprendido.
Creo que me habéis convencido compis. Este año se les da uso!!

Una última duda... Los de 2x en papel u online??

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686

Yo los hice descargados en pdf pero viendolos a través de la pantalla del ordenador y las respuestas en la hoja de respuestas en papel. Para entrenar la rapidez. Si te da tiempo a acabarlos cambiando la mirada de la pantalla al papel y Teniendo que bajar con el ratón, luego cuando los hagas todo en papel, vas a ir más sobrado

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101

Yo los cogería online, la plataforma te los corrrige automáticamente y te dice la nota media de la gente por lo que esta bien para comprarte, además te deja descargarlos por si quieres entrenarlos también en papel o viéndolos de la pantalla del pc y anotando en una hoja la respuesta

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Yo los hice descargados en pdf pero viendolos a través de la pantalla del ordenador y las respuestas en la hoja de respuestas en papel. Para entrenar la rapidez. Si te da tiempo a acabarlos cambiando la mirada de la pantalla al papel y Teniendo que bajar con el ratón, luego cuando los hagas todo en papel, vas a ir más sobrado
Yo los cogería online, la plataforma te los corrrige automáticamente y te dice la nota media de la gente por lo que esta bien para comprarte, además te deja descargarlos por si quieres entrenarlos también en papel o viéndolos de la pantalla del pc y anotando en una hoja la respuesta
Genial, no sabía que se podían descargar al pillarlos online. Pues eso hare, gracias!!

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Alguno que tengáis con ASM, yo recomiendo buscar algo más para preparar entrevista. Al menos el año pasado, desde mi punto de vista, la preparación se quedaba un poco escasa
Este año la preparación online se divide en una primera fase para preparar el biodata y test de personalidad, y una segunda fase de contacto telefónico
para perfilar los detalles de la entrevista, junto con un simulacro presencial en Getafe.
Anteriormente era asi?
Que nos recomendarías compañero?

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Hecho por curiosidad el psico del año pasado, 8,8 de nota. Casi la lio con la 25 y la zona 2 jaja. En casa es más fácil pero habiendo empezado esta semana con ellos empujón de moral. Ojalá este año mismo nivel y lleguemos a él

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Este año la preparación online se divide en una primera fase para preparar el biodata y test de personalidad, y una segunda fase de contacto telefónico
para perfilar los detalles de la entrevista, junto con un simulacro presencial en Getafe.
Anteriormente era asi?
Que nos recomendarías compañero?
Era igual si. Yo te recomendaría más preparación de biodata, test de personalidad y más simulacros de entrevista. Yo estoy casi seguro que de no haber buscado más ayuda aquí, no lo hubiese pasado, pero claro es mi opinión personal.

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Era igual si. Yo te recomendaría más preparación de biodata, test de personalidad y más simulacros de entrevista. Yo estoy casi seguro que de no haber buscado más ayuda aquí, no lo hubiese pasado, pero claro es mi opinión personal.
Muchas gracias por tu opinión.
Ahora me he quedado un poco descolocado, insisten en que la preparación es más que suficiente. Por otro lado también me han dicho de no ir a varios profesionales a la vez... Y ya no sé que hacer...
Si tuvieras que complementar, a quien recomendarías?

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Muchas gracias por tu opinión.
Ahora me he quedado un poco descolocado, insisten en que la preparación es más que suficiente. Por otro lado también me han dicho de no ir a varios profesionales a la vez... Y ya no sé que hacer...
Si tuvieras que complementar, a quien recomendarías?
Yo a parte cogí un psicólogo que me preparo la entrevista de forma más exhaustiva, hay buenos profesionales, es indagar un poco. Ojo, son opiniones, habrá gente que esa preparación la vea más que suficiente

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días! Hoy nos lo tomamos de descanso, ya no hay que coger libros y nos podemos permitir el lujo de disfrutar del domingo.
Un día más...un día menos...
Biodata y test de personalidad : 34 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 43 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 132 días (27 abril).

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Buenos días, alguien podría darme información sobre la preparación de la tercera fase con OCS?
Que tal es la preparación de psicotécnicos con ellos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior