• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
¿Soy el único de todo el foro que ha sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto?
Grande!!, Enhorabuena, eso son solo cifras, eres igual de apto que el que tenga un 8 teoría y un 9 en orto. Y de lotería como te dicen nada(sé que lo dicen de broma) pero insisto, de lotería nada, que cuesta muchísimo llegar hasta aquí y cada uno tiene sus circunstancias.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Estamos ante seguramente el mejor ratio/plaza de los últimos años, esto es debido a que se ponen muchos recursos en la entrevista que no es apta y decide recurrir.

Esto todo dicho por la academia de mi ciudad, si todas las academias coinciden en lo mismo, debe ser cierto, o eso creo...

Dicho también por la mía.

¿Soy el único de todo el foro que ha sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto?

Mi media con las físicas también es bastante pobre.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Y no creéis que este año han podido decidir que pasen menos (3500-3600) y así hacer entrevistas más exigentes y extendidas a todo el mundo para justificar los suspensos de cara a posibles recursos?

Porque lo que está claro es que quien suspende la entrevista 1 o más de una vez si no se rinde acaba entrando bien por recurso o por aprobar en siguientes convocatorias, exceptuando casos graves de delitos, etc.

Saludos

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Buenas noches compañeros. Me gustaría saber vuestra opinión. Creéis que la edad puede ser un factor negativo en la entrevista?
En mi sección había gente de 36, 35, y en la 33 eras muy común, yo con 24 era de los jovencitos!!

200 o 300 en recos? Ni de broma. Ya se están curando mucho en ese tema... Tanto que han quitado barreras impensables como que ya puedes entrar hasta con VIH. Casi cualquier motivo de exclusión en un reco es carne de cañón para un recurso. Tirarán los casos muy fijos como gente que no llegue a la altura, problemas de visión, analíticas con alguna sorpresa pero poco más... En la entrevista más de lo mismo pero ahí si creo que tirarán 500 o así y jugársela todo en psicos que si te digo la verdad es lo más justo para todos los que seguimos en el proceso...
Estoy contigo con lo de que es más justo!

Última edición por un moderador:
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros! Hoy se me han pegado las sábanas, es lo que tiene las cenas de empresa.Pero recordad que un día esa cena de empresa la podremos hacer muchos de nosotros juntos dentro de este gran Cuerpo Nacional de Policía,síntoma inequívoco de haber logrado nuestro sueño.Así que a seguir soñando y a por todas!
Biodata y test de personalidad : 35 dias
(Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 44 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 133 días (27 abril).
Todas estas fechas son estimativas,conforme vayan acercándose los días, se irán adecuando a las circunstancias (no me deis mucho porculo :D).

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pues todo depende de la forma en que lo defiendas , pero yo creo que con mis 21 años me pegarán palos hasta en el DNI

Igual no y sales después de 10 minutos de una entrevista muy cordial y que hace que te comas la cabeza hasta el día de las notas. Una vez abren esa puerta..., ¡a jugar!

Edito: aquí no hay edades, hay perfiles.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Pues todo depende de la forma en que lo defiendas , pero yo creo que con mis 21 años me pegarán palos hasta en el DNI
En mi sección un compi con 20 años y otro que hace unas semanas cumplió 21. Demuestra que vales y usa el factor de la edad como algo positivo a tu favor. Suerte ;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La nota una vez que entres por esa puerta del Tribunal X se la sopla.En cuanto a la edad,es un factor más a defender,no es determinante pero si que es un hándicap a la hora de evaluarte porque quieras o no,es uno de tus puntos débiles.Yo mismo con mis años voy a tener que defenderlo muy bien y hacer que ese punto débil se revierta convirtiéndolo en uno fuerte..y así con todo lo demás.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
No tiene por que, conozco gente de mi promo que aprobó con 19 y la entrevista fue un paseito!
La mía con 24 fue otro paseito, influye quién te la hace! No la edad xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior