- Unido
- 5 Nov 2016
- Felicitaciones
- 539
A ti ya te ha tocado la lotería de Navidad y la del niño, las dos a la vez, enhorabuena¿Soy el único de todo el foro que ha sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto?

A ti ya te ha tocado la lotería de Navidad y la del niño, las dos a la vez, enhorabuena¿Soy el único de todo el foro que ha sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto?

¿Soy el único de todo el foro que ha sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto?

Si me tiene que dar el aire de cara que sea en el milquinien por favorNuevo Contador, en esta opo todo te dará por culo hasta que apruebes, excepto el aire en el 1000, que te dará de cara, así que no empieces lloriqueando, jajaja

Grande!!, Enhorabuena, eso son solo cifras, eres igual de apto que el que tenga un 8 teoría y un 9 en orto. Y de lotería como te dicen nada(sé que lo dicen de broma) pero insisto, de lotería nada, que cuesta muchísimo llegar hasta aquí y cada uno tiene sus circunstancias.¿Soy el único de todo el foro que ha sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto?

Vale igual¿Soy el único de todo el foro que ha sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto?

Estamos ante seguramente el mejor ratio/plaza de los últimos años, esto es debido a que se ponen muchos recursos en la entrevista que no es apta y decide recurrir.
Esto todo dicho por la academia de mi ciudad, si todas las academias coinciden en lo mismo, debe ser cierto, o eso creo...
¿Soy el único de todo el foro que ha sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto?

En mi sección había gente de 36, 35, y en la 33 eras muy común, yo con 24 era de los jovencitos!!Buenas noches compañeros. Me gustaría saber vuestra opinión. Creéis que la edad puede ser un factor negativo en la entrevista?
Estoy contigo con lo de que es más justo!200 o 300 en recos? Ni de broma. Ya se están curando mucho en ese tema... Tanto que han quitado barreras impensables como que ya puedes entrar hasta con VIH. Casi cualquier motivo de exclusión en un reco es carne de cañón para un recurso. Tirarán los casos muy fijos como gente que no llegue a la altura, problemas de visión, analíticas con alguna sorpresa pero poco más... En la entrevista más de lo mismo pero ahí si creo que tirarán 500 o así y jugársela todo en psicos que si te digo la verdad es lo más justo para todos los que seguimos en el proceso...

Buenas noches compañeros. Me gustaría saber vuestra opinión. Creéis que la edad puede ser un factor negativo en la entrevista?

Pues todo depende de la forma en que lo defiendas , pero yo creo que con mis 21 años me pegarán palos hasta en el DNI

En mi sección un compi con 20 años y otro que hace unas semanas cumplió 21. Demuestra que vales y usa el factor de la edad como algo positivo a tu favor. SuertePues todo depende de la forma en que lo defiendas , pero yo creo que con mis 21 años me pegarán palos hasta en el DNI

Yo entré con 22 años...Pues todo depende de la forma en que lo defiendas , pero yo creo que con mis 21 años me pegarán palos hasta en el DNI

Yo tb voy bastante raspado .. Con 5,02 de media y encima viejo ..... Pero aquí seguimos...Dicho también por la mía.
Mi media con las físicas también es bastante pobre.

No tiene por que, conozco gente de mi promo que aprobó con 19 y la entrevista fue un paseito!Pues todo depende de la forma en que lo defiendas , pero yo creo que con mis 21 años me pegarán palos hasta en el DNI

Recomendaciones de academias para hacer psicotécnico online?
Ando un poco perdido en este tema ya que todo me lo preparado por mi cuenta y no he ido a ninguna academia
Gracias de antemano

Me uno a la petición, a parte de desafío, sabéis de alguna que este bien calidad precio? para psicos claro.¿qué tal el curso de jurispol?, ¿alguien lo tiene?