¿Número al azar o fuente “fiable”?
Pues yo pienso, por mucho que me pese que es al revés. Menos de 4000 me haría padre, pero creo que va a estar por encima.Todo hace indicar que más de 4000 imposible. Yo estoy en que si se llega a saber nos vamos a sorprender porque va a estar muy por debajo de 4000.

Terminan antes porque el año pasado hubo Semana Santa de por medio. Unos 100-110 el año pasado por día. La cifra debe rondar los 3900-4100.Segun el calculo de varias academias ronda los 3600-3700 (en petit comite) las entrevistas terminan 1 mes antes que el año pasado... cuantas entrevistas se hacen al dia, ¿sabeis?

Terminan antes porque el año pasado hubo Semana Santa de por medio. Unos 100-110 el año pasado por día.

Bua, de ser eso cierto, me parecería una cifra brutal jaja. Perdón, ¿Qué aviso del ministerio de justicia?Según me comentan en mi academia hemos pasado 3.600 a la siguiente fase, unos 500 menos de lo normal debido al aviso del ministerio de justicia respecto a las entrevistas. Yo creo que es poca gente pero bueno os comunico lo que me han dicho

Ya, pero por esa regla de 3 citan a 400 y algo más... q eso en 4 días se examinan a esos 400. Si es como dice el compañero más arriba de 3600 sería la leche... por cierto ese corte de ortografía jamás me lo imaginaba tan alto... pensaba q iba a ser entre 3.5-4.si es cierto tambien habia 300 plazas mas. A ver si publican datos oficiales!

Creo que de las JSP y comisarías provincialesChic@s, ¿el GOES de quién depende? he leído por ahí que del GEO pero un profesor me dijo que no, ahora exactamente no lo sé, y necesito esa información para la academia

Bueno creo que fue más la justicia en su jurisprudencia que el ministerio, pero vino a decir que la entrevista, pese a que era necesaria en el proceso, era demasiado oscura y a la vista está por los 20 admitidos por recurso este año.Bua, de ser eso cierto, me parecería una cifra brutal jaja. Perdón, ¿Qué aviso del ministerio de justicia?

Yo tenía pensado desafío ñ y 2x. A ver si alguno que haya estado con ellos nos alumbraPara preparar psicotécnicos qué opción vais a elegir? Yo estoy entre Jurispol y Desafío Ñ, pero aún no me he decantado por ninguno.

Para preparar psicotécnicos qué opción vais a elegir? Yo estoy entre Jurispol y Desafío Ñ, pero aún no me he decantado por ninguno.
Yo tenía pensado desafío ñ y 2x. A ver si alguno que haya estado con ellos nos alumbra

Lo que has leído del geo es la dependencia técnica, si no recuerdo malChic@s, ¿el GOES de quién depende? he leído por ahí que del GEO pero un profesor me dijo que no, ahora exactamente no lo sé, y necesito esa información para la academia

Muuchas gracias, lo tendré en cuenta!!Yo te recomiendo ambas, son muy buenas, y si quieres alguna más dímelo por privado y te comento, por no hacer publicidad públicamente.
Los psicos son como los test de exámenes, cuanto más hagais mejor, y cuanto más hagáis de distintas editoriales mejor. Cada editorial suele meter/poner algo diferente a las demás. Cuanto más abarqueis para el día D, mejor.
Lo bueno de 2x es el incremento progresivo de dificultad, y lo bueno de desafío ñ es que te enseña a dejar preguntas en blanco y pasar a la siguiente y no perder tiempo valioso.
Te recomiendo ambas, sinceramente, vas a aprender con ellas.

Yo también estoy pensando en hacer ese combo, más mi academia presencial. Creo que sobraráYo tenía pensado desafío ñ y 2x. A ver si alguno que haya estado con ellos nos alumbra