• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo aún recuerdo cuando me juzgaron por el simulacro de ocs en el que saqué un 4,8 y un usuario de esta página dijo que mi preparación era nula por sacar esa nota, que el había sacado un 7,5 ( que fue mentira ) y etc.

Total 5,5 en teoría...

Estas personas luego caen en la entrevista y todavía se preguntan que qué hicieron mal, como uno de mi gimnasio, que no pasa de la entrevista y a ver... qué esperas de una persona que mira por encima del hombro a los demás opositores, a mi me empezó a hablar cuando se enteró de que no iba para la promoción 34 sino para la 35... como suspendió la entrevista os podéis imaginar a quien ha dejado de hablar otra vez.

Hacer como yo, me dijeron:
-Ni de coña te contarán las 17 dominadas. 17
-Tú academia es una mierda nunca aprobaras teórica con ellos. 5,5
-Opositor de primer año te suspenderán en la entrevista: esperaremos a ver ( que igual tienen razón jajaja )

Pues estas cosas me dan más fuerza para sacarlas y no veáis que gustazo da ver cómo rabian cuando se enteran que tú has podido.

Asique no discutáis por eso, ¿ de que sirve ? Cuando toque le citas y le cuentas el resultado quedando como un señor o señora.
A mi me han pasado cosas parecidas, como decirme que sin academia no iba a aprobar siendo mi primer año, y se han equivocado, creo que a los opositores hay que ayudarles con criticas constructivas y consejos, no diciendole que no lo conseguirán por X motivo

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Puede que desde la división hayamos dicho mañana para ver si se filtraba y en realidad es el viernes...

Mañana notas ! Y las dos impugnaciones! Uy...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Haced el favor de no crear falsas expectativas ni sembrar el pánico. Hay opositores que entran aquí y leen un par de comentarios y se vienen abajo. Todo lo que hablemos son suposiciones influenciadas por el beneficio personal. No sentéis cátedra. No aportéis cifras que parecen reales y no dejan de ser bulos, “mehandichos” y en mi academia se habla (como la de los 800 aprobados en ambos exámenes en la promoción anterior que por más que busco un documento oficial no la consigo encontrar, si alguien lo tiene, se lo agradecería pero hasta día de hoy esa cifra es cuanto menos un bulo)
Quedan horas (o algún día) para las notas, por favor que el hilo no se vaya de madre. Opinar, podemos todos pero son datos que están en el aire

Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Yo he llamado a la división está mañana y me han dicho que las notas saldrán el día 20 de diciembre y que de momento no han valorado nada sobre las posibles impugnaciones.
Saludos y suerte para mañana.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
5
Yo he llamado a la división está mañana y me han dicho que las notas saldrán el día 20 de diciembre y que de momento no han valorado nada sobre las posibles impugnaciones.
Saludos y suerte para mañana.
Yo he llamado a la división y me han dicho que de momento sigue previsto el día 20, que estamos a día 12 y todavía les han llegado muy pocos jamones.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Pero entiendo que si una academia (comunicado de esta mañana) salta con una noticia así, es porque algo sabrán no? Y solo pregunto, que no lo se...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Mñn salen?? Madre mía, le he puesto unas cuantas velas a Virgen para que la nota de orto sea baja
Jajajaja
Tengo algo de fe pero por si acaso ya estoy con series y dominadas :D
Qué nota necesitas?? Porque aquí veo muchas bajas y la gente apuesta por Cortes altos, cosa que no entiendo... + dificultad, similar nivel de ortografía, - tapón Opositor veterano; año pasado corte 3,7 y esta promo 4,5?!! WTF

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
27
Qué nota necesitas?? Porque aquí veo muchas bajas y la gente apuesta por Cortes altos, cosa que no entiendo... + dificultad, similar nivel de ortografía, - tapón Opositor veterano; año pasado corte 3,7 y esta promo 4,5?!! WTF
Me da hasta vergüenza decirlo xD
Pero vaya un 3.1, muy complicado tiene que haber muy poca gente con apto en teoría para que ocurra...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior