• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Yo pienso que el corte va ser el mismo 3,7 no se van a complicar!
Hombre si hay más de los que necesitan pues lo suben, si hay menos pues lo bajan, no es que todos los años lo vayan a poner en el mismo sitio por no complicarse, depende las variables que se den con eso juegan y a partir de ahí tiran pa'lante. Mucha suerte a todos y que aquellos que están en la cuerda floja que sean positivos y confíen, yo estaba hace un año así y hoy estamos lejos de casa.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Si la ortografía queda por debajo del 3,5 o por encima del 4,5 me sorprenderá bastante la verdad.

¿Por que?:
-Este año se escuchan menos aprobados.
-Este año ha sido el teórico un poco más difícil.
-Este año hay 3201 guerreros menos (los que aprobaron el año pasado.

Por tanto, con un 3,7 de corte el año pasado y con 300 plazas menos este año + lo espuesto arriba la lógica nos dice que el corte estará (décima arriba, decima abajo) sobre el 4.

Ojo, opinión personalísima.

Esperemos que mañana acabe esta incertidumbre...:rolleyes::rolleyes:

Los trapos sucios se lavan en casa, "compañero".
Tampoco creo que este contado nada malo y “muy compañero” no sé si serán si desde luego aquí no saben ni comportarse.
Juzgando siendo alumno, no me quiero imaginar cuando estés jurado... Una lástima.

Tengo derecho a juzgar y dar mi opinión como una persona más no? Yo Creo que la educación, el respeto se traen de casa, no han cambiado de mi fase de opositor a alumno ni me cambiara de jurado. O te parece normal que la gente se pegue? O muchas más cosas que pasan aquí ... no por vestir ya de azul todo vale.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Tampoco creo que este contado nada malo y “muy compañero” no sé si serán si desde luego aquí no saben ni comportarse.

Tengo derecho a juzgar y dar mi opinión como una persona más no? Yo Creo que la educación, el respeto se traen de casa, no han cambiado de mi fase de opositor a alumno ni me cambiara de jurado. O te parece normal que la gente se pegue? O muchas más cosas que pasan aquí ... no por vestir ya de azul todo vale.

Grande como siempre, compañero, sin comillas, compañero. Gracias por pasarte por el hilo a comentarnos lo que sea, siempre eres muy bienvenido y aquí esperamos seguirte viendo!

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
2000 personas con más de un 5 en ambas pruebas...
Hasta donde llegaría el corte de ortografía ?
Pues si solo aprueban la teoria esos 2000 me da a mi que la ortografia se quedaria para el año que viene ya. Eso dependera de la gente que haya aprobado teoria. Cábalas, cabalas, mañana segun dicen saldremos de dudas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Por mucha fuerza que vaya cogiendo nuestras cábalas, son eso... cábalas... y mañana sí que será una realidad...

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Pues yo en las encuestas e informes que he visto, de 2000 personas el 25-30% estaba por debajo del 4 en orto con la teoria aprobada. Y por supuesto no estaban las 2000 aprobadas, si no que salía una media de 4,18 en teoria...

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
El que acierte la porra que se lleva?

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
¿Por qué leo a tanta gente diciendo que mañana sabremos el corte, si dijeron que estaría a partir del día 20 de diciembre?

Posdata: ¿cómo o con qué academia estáis preparando las siguientes pruebas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior