- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 450
Yo pienso que el corte va ser el mismo 3,7 no se van a complicar!4100-4200 teoría :5 orto: por debajo del 3,7.

Yo pienso que el corte va ser el mismo 3,7 no se van a complicar!4100-4200 teoría :5 orto: por debajo del 3,7.

TEORÍA 5
ORTOGRAFÍA 5
IMPUGNADAS 0

Muy gracioso que seas tú quien venga a decir esto...Compañeros del foro, hay una encuesta donde se puede votar por cuál creéis que puede ser el corte de ortografía, lo digo por no inundar esto de mensajes de cortes.

Hombre si hay más de los que necesitan pues lo suben, si hay menos pues lo bajan, no es que todos los años lo vayan a poner en el mismo sitio por no complicarse, depende las variables que se den con eso juegan y a partir de ahí tiran pa'lante. Mucha suerte a todos y que aquellos que están en la cuerda floja que sean positivos y confíen, yo estaba hace un año así y hoy estamos lejos de casa.Yo pienso que el corte va ser el mismo 3,7 no se van a complicar!

https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-nota-de-corte-ortografía-xxxv.12610/Compañeros del foro, hay una encuesta donde se puede votar por cuál creéis que puede ser el corte de ortografía, lo digo por no inundar esto de mensajes de cortes.

Tampoco creo que este contado nada malo y “muy compañero” no sé si serán si desde luego aquí no saben ni comportarse.Los trapos sucios se lavan en casa, "compañero".
Juzgando siendo alumno, no me quiero imaginar cuando estés jurado... Una lástima.

Tampoco creo que este contado nada malo y “muy compañero” no sé si serán si desde luego aquí no saben ni comportarse.
Tengo derecho a juzgar y dar mi opinión como una persona más no? Yo Creo que la educación, el respeto se traen de casa, no han cambiado de mi fase de opositor a alumno ni me cambiara de jurado. O te parece normal que la gente se pegue? O muchas más cosas que pasan aquí ... no por vestir ya de azul todo vale.

Todo va perfilandose para 4000yo también veo 4000, son 500 menos año pasaso para 300 plazas menos, con 1100 les sobra...
Va cogiendo fuerza lo del 4,5 de corte.2000 personas con más de un 5 en ambas pruebas...
Hasta donde llegaría el corte de ortografía ?

Pues si solo aprueban la teoria esos 2000 me da a mi que la ortografia se quedaria para el año que viene ya. Eso dependera de la gente que haya aprobado teoria. Cábalas, cabalas, mañana segun dicen saldremos de dudas.2000 personas con más de un 5 en ambas pruebas...
Hasta donde llegaría el corte de ortografía ?

Un Apto aunque este suspensoEl que acierte la porra que se lleva?