- Unido
- 12 Dic 2018
- Felicitaciones
- 5
Filtraciones hermano¿Por qué leo a tanta gente diciendo que mañana sabremos el corte, si dijeron que estaría a partir del día 20 de diciembre?

Filtraciones hermano¿Por qué leo a tanta gente diciendo que mañana sabremos el corte, si dijeron que estaría a partir del día 20 de diciembre?

Sospechoso perfil. Eres un viejo conocido por estos lares?Filtraciones hermano

A mi me han pasado cosas parecidas, como decirme que sin academia no iba a aprobar siendo mi primer año, y se han equivocado, creo que a los opositores hay que ayudarles con criticas constructivas y consejos, no diciendole que no lo conseguirán por X motivoYo aún recuerdo cuando me juzgaron por el simulacro de ocs en el que saqué un 4,8 y un usuario de esta página dijo que mi preparación era nula por sacar esa nota, que el había sacado un 7,5 ( que fue mentira ) y etc.
Total 5,5 en teoría...
Estas personas luego caen en la entrevista y todavía se preguntan que qué hicieron mal, como uno de mi gimnasio, que no pasa de la entrevista y a ver... qué esperas de una persona que mira por encima del hombro a los demás opositores, a mi me empezó a hablar cuando se enteró de que no iba para la promoción 34 sino para la 35... como suspendió la entrevista os podéis imaginar a quien ha dejado de hablar otra vez.
Hacer como yo, me dijeron:
-Ni de coña te contarán las 17 dominadas. 17
-Tú academia es una mierda nunca aprobaras teórica con ellos. 5,5
-Opositor de primer año te suspenderán en la entrevista: esperaremos a ver ( que igual tienen razón jajaja )
Pues estas cosas me dan más fuerza para sacarlas y no veáis que gustazo da ver cómo rabian cuando se enteran que tú has podido.
Asique no discutáis por eso, ¿ de que sirve ? Cuando toque le citas y le cuentas el resultado quedando como un señor o señora.

2000 con ambas con un 5? Es cierto? Vamos estoy fuera con ese dato.2000 personas con más de un 5 en ambas pruebas...
Hasta donde llegaría el corte de ortografía ?

Nada cierto todo elucubraciones2000 con ambas con un 5? Es cierto? Vamos estoy fuera con ese dato.
El año pasado solo tenían 800 ambas aprobadas...

Este año parece que hay muchos aprobados por aquí se habla de 5 teoría 4,5 ortografía...vamos unos 2500-3000 con mas de 5 en las dos pruebas!2000 con ambas con un 5? Es cierto? Vamos estoy fuera con ese dato.
El año pasado solo tenían 800 ambas aprobadas...
Esto es broma no?Este año parece que hay muchos aprobados por aquí se habla de 5 teoría 4,5 ortografía...vamos unos 2500-3000 con mas de 5 en las dos pruebas!

Hemos tenido mala suerte hermano nos ha tocado la promocion de los mas listos o mas aplicadosEsto es broma no?

Aun siendo verdad que hubieras llamado.. ¿crees que te lo iban a decir?Yo he llamado a la división está mañana y me han dicho que las notas saldrán el día 20 de diciembre y que de momento no han valorado nada sobre las posibles impugnaciones.
Saludos y suerte para mañana.

Yo he llamado a la división y me han dicho que de momento sigue previsto el día 20, que estamos a día 12 y todavía les han llegado muy pocos jamones.Yo he llamado a la división está mañana y me han dicho que las notas saldrán el día 20 de diciembre y que de momento no han valorado nada sobre las posibles impugnaciones.

Yo he llamado a la división está mañana y me han dicho que las notas saldrán el día 20 de diciembre y que de momento no han valorado nada sobre las posibles impugnaciones.

Jajaj claro lo digo por comentarios anteriores... la promoción 35 se tendría que llamar “35, la de los listos”Hemos tenido mala suerte hermano nos ha tocado la promocion de los mas listos o mas aplicados

Sí, pero aún no saben si la van a anular o poner un corte bajo¿Y no le has preguntado por la nota de corte ?![]()

Qué nota necesitas?? Porque aquí veo muchas bajas y la gente apuesta por Cortes altos, cosa que no entiendo... + dificultad, similar nivel de ortografía, - tapón Opositor veterano; año pasado corte 3,7 y esta promo 4,5?!! WTFMñn salen?? Madre mía, le he puesto unas cuantas velas a Virgen para que la nota de orto sea baja
Jajajaja
Tengo algo de fe pero por si acaso ya estoy con series y dominadas![]()
Me da hasta vergüenza decirlo xDQué nota necesitas?? Porque aquí veo muchas bajas y la gente apuesta por Cortes altos, cosa que no entiendo... + dificultad, similar nivel de ortografía, - tapón Opositor veterano; año pasado corte 3,7 y esta promo 4,5?!! WTF