Seguro que la división nos lee para partirse el culo.
F I J O!
Seguro que la división nos lee para partirse el culo.

Pues nos lean o no me parece perfecto, lo que no me lo parece es que se partan el culo, que creo que no lo hacen, pero si lo hiciesen, aquí más de uno nos jugamos muchas cosas y muchos cuartos, nos tomamos esto muy en serio y provocamos el sacrificio de muchas personas.Seguro que la división nos lee para partirse el culo.
Que sufrimiento, ya no se que pensar, esto es como una montaña rusa y voy montado en un 3.8 (orto) jajajaEn mi Academia el año pasado aprobaron más de 30 y este año menos de 15. El examen teórico....
¡¡4 días!!

Totalmente... Pero bueno, lo dicho, personalmente ya me he hecho la idea de entrenar ya... Mi única manera de desconectar, entrenar y ver series y películas acumuladas durante este tiempo... Vaya vicie, hoyga.Ojalá sean los 4 días!!! Para bien o para mal pero que acabe este sufrimiento ya!!!!
Que nota tienes para hacerte ya a la idea?? La esperanza es lo ultimo que se pierde!!Totalmente... Pero bueno, lo dicho, personalmente ya me he hecho la idea de entrenar ya... Mi única manera de desconectar, entrenar y ver series y películas acumuladas durante este tiempo... Vaya vicie, hoyga.

Si yo estoy en la división y veo una croqueta discutir con manolito6969 porque X pregunta debe impugnarse, me parto la P***.Pues nos lean o no me parece perfecto, lo que no me lo parece es que se partan el culo, que creo que no lo hacen, pero si lo hiciesen, aquí más de uno nos jugamos muchas cosas y muchos cuartos, nos tomamos esto muy en serio y provocamos el sacrificio de muchas personas.

Que nota tienes para hacerte ya a la idea?? La esperanza es lo ultimo que se pierde!!
A mi me pasó lo mismo, tenía un 4.4, lo volví a revisar y tenía un 4.2, así hasta el 3.8.....he decidido dejar de revisarlo por si tengo un 0 jajajajaLo que sea pero ya! Creo que soy al único que le ha pasado, que me veía en la siguiente fase cuando me doy cuenta de que había corregido el examen de orto mal...resultado 3,1 en orto. Toma ya.
Pues yo tengo algo menos en orto5,05 y 4 en ortografía. Me llaman acróbata por ir en la cuerda floja. Literal. xDDD

Ahí con humor di que si.5,05 y 4 en ortografía. Me llaman acróbata por ir en la cuerda floja. Literal. xDDD

A mi me pasó lo mismo, tenía un 4.4, lo volví a revisar y tenía un 4.2, así hasta el 3.8.....he decidido dejar de revisarlo por si tengo un 0 jajajaja
Pues yo tengo algo menos en orto![]()

Jajajajajajajajajjajajajajajajajaja que fiera.A mi me pasó lo mismo, tenía un 4.4, lo volví a revisar y tenía un 4.2, así hasta el 3.8.....he decidido dejar de revisarlo por si tengo un 0 jajajaja
Pues yo tengo algo menos en orto![]()
Hombree otro guerrero del 3.1 en orto cada vez vamos saliendo más xDDLo que sea pero ya! Creo que soy al único que le ha pasado, que me veía en la siguiente fase cuando me doy cuenta de que había corregido el examen de orto mal...resultado 3,1 en orto. Toma ya.

Yo tengo 3,4 pero no paro de pedir xfvr que se quede en un 3... porque con lo mal que se pasa... no m gustarí que los 3 x debajo mía se queden fuera... ya luego a luchar cada uno en la siguiente fase...Hombree otro guerrero del 3.1 en orto cada vez vamos saliendo más xDD