• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Seguro que la división nos lee para partirse el culo.
Pues nos lean o no me parece perfecto, lo que no me lo parece es que se partan el culo, que creo que no lo hacen, pero si lo hiciesen, aquí más de uno nos jugamos muchas cosas y muchos cuartos, nos tomamos esto muy en serio y provocamos el sacrificio de muchas personas.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Ojalá sean los 4 días!!! Para bien o para mal pero que acabe este sufrimiento ya!!!!
Totalmente... Pero bueno, lo dicho, personalmente ya me he hecho la idea de entrenar ya... Mi única manera de desconectar, entrenar y ver series y películas acumuladas durante este tiempo... Vaya vicie, hoyga.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Totalmente... Pero bueno, lo dicho, personalmente ya me he hecho la idea de entrenar ya... Mi única manera de desconectar, entrenar y ver series y películas acumuladas durante este tiempo... Vaya vicie, hoyga.
Que nota tienes para hacerte ya a la idea?? La esperanza es lo ultimo que se pierde!!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Esperemos que sea para buenas noticias, yo estoy con mi 4 en ortografía y no paro de soñar mil rayadas!! Por un lado digo piensa que este año ha sido más extraño el examen y que éramos menos opositores y algunos en su primer año, sin ánimo de desprestigiarles para nada, pero otras veces lees auténticos cracks y dices habrá 4000 aptos con más de un 4 en ortografía?!! En fin... Que concluya pronto y suerte a todos compañeros!!

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Pues nos lean o no me parece perfecto, lo que no me lo parece es que se partan el culo, que creo que no lo hacen, pero si lo hiciesen, aquí más de uno nos jugamos muchas cosas y muchos cuartos, nos tomamos esto muy en serio y provocamos el sacrificio de muchas personas.
Si yo estoy en la división y veo una croqueta discutir con manolito6969 porque X pregunta debe impugnarse, me parto la P***.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
1
Lo que sea pero ya! Creo que soy al único que le ha pasado, que me veía en la siguiente fase cuando me doy cuenta de que había corregido el examen de orto mal...resultado 3,1 en orto. Toma ya.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Lo que sea pero ya! Creo que soy al único que le ha pasado, que me veía en la siguiente fase cuando me doy cuenta de que había corregido el examen de orto mal...resultado 3,1 en orto. Toma ya.
A mi me pasó lo mismo, tenía un 4.4, lo volví a revisar y tenía un 4.2, así hasta el 3.8.....he decidido dejar de revisarlo por si tengo un 0 jajajaja

5,05 y 4 en ortografía. Me llaman acróbata por ir en la cuerda floja. Literal. xDDD
Pues yo tengo algo menos en orto o_O

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
A mi me pasó lo mismo, tenía un 4.4, lo volví a revisar y tenía un 4.2, así hasta el 3.8.....he decidido dejar de revisarlo por si tengo un 0 jajajaja

Pues yo tengo algo menos en orto o_O

El problema es que de las 3 famosas impugnables, las tengo correctas. Así que me darán tras tras por detrás.
¡Pero bueno!
¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Hombree otro guerrero del 3.1 en orto cada vez vamos saliendo más xDD
Yo tengo 3,4 pero no paro de pedir xfvr que se quede en un 3... porque con lo mal que se pasa... no m gustarí que los 3 x debajo mía se queden fuera... ya luego a luchar cada uno en la siguiente fase...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior