• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
No te veas fuera tan pronto que luego siempre impugnan menos de lo que hablamos.
No sé qué pasará en tu caso y espero que no te quedes fuera con el examen aprobado. Mucha suerte

Estoy contigo compi, la sensación que tengo de este año con las posibles impugnaciones no son como el año pasado que se sabían con más fuerza las que podían ser impugnadas y así fue... Pero este año me hace dudar mucho con las que hablan de impugnar... Pero bueno tan solo es una percepción más, espero que no tardemos mucho en saberlo ;)

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Estamos igual... 5,05 y con la de la ketamina y la de la LO bien... Solo tengo mal la de Merton y también me veo fuera, pero si lo estoy, me va a doler igual por mucho que intente mentalizarme.

Dios estamos igual xD ketamina y LO bien, Merton mal. Así que nos toca rezar no queda otra.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
No te veas fuera tan pronto que luego siempre impugnan menos de lo que hablamos.
No sé qué pasará en tu caso y espero que no te quedes fuera con el examen aprobado. Mucha suerte

Empiezas a leer aquí y en twitter que impugnará la gente, ves lo que ha hecho la dfp en otras convocatorias....y la verdad es que uno pierde la esperanza. En breves saldremos de dudas.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
En mi academia nos han comentado que van a coger un número parecido a la 33, por debajo de los 4000 (3900),que conste que no es algo oficial, hasta que no salga oficial todo son suposiciones, pero este hombre dice que le comentan eso y el motivo es la prensa (todo lo que esta saliendo de recursos entrevista). Respecto a lo que comentáis de aprobados teórico hay muchos, en mi academia de 130 hay 80,el problema esta con la orto que este año va a cortar como paso año pasado, el examen habia 7-10 preguntas de años anteriores, 65 nivel 1 fácil.
Pues sí que es buena tu academia madre mía menudo nivel.En la mía de unos 100 hay unos 30 aprobados en teórico y no me parece un mal dato.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
En mi academia nos han comentado que van a coger un número parecido a la 33, por debajo de los 4000 (3900),que conste que no es algo oficial, hasta que no salga oficial todo son suposiciones, pero este hombre dice que le comentan eso y el motivo es la prensa (todo lo que esta saliendo de recursos entrevista). Respecto a lo que comentáis de aprobados teórico hay muchos, en mi academia de 130 hay 80,el problema esta con la orto que este año va a cortar como paso año pasado, el examen habia 7-10 preguntas de años anteriores, 65 nivel 1 fácil.
Y como andan las notas de Orto de esos 80 aprobados? Muchos por debajo del 4?

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Se habla que quieren menos de 4000 personas, a mi academia también le llegó ese dato (Dep--), que debido a la cantidad de recursos ganados, quieren que pasen poca gente a la siguiente fase, ¿ a alguien más le ha llegado esta info?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Se habla que quieren menos de 4000 personas, a mi academia también le llegó ese dato (Dep--), que debido a la cantidad de recursos ganados, quieren que pasen poca gente a la siguiente fase, ¿ a alguien más le ha llegado esta info?
En cada sitio dicen una cosa. No creo que ningún rumor sea fiable

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
La solución a los recursos no es dejar pasar menos gente, van a seguir habiendo recursos.

La solución sería que fuesen como las físicas con un corte más.
Según terminas la entrevista al día siguiente puntuación, 60 puntos = psicotécnicos seguro, 59 puntos = esperar al corte.

Si hay muchos con 60, pues corte 60, falta gente, pues lo bajas.

Para algo están los psicotécnicos para quitar el sobrante de ese año.

Que es posible que cojan menos de 4000, es posible, pero no por los recursos, sino por que son 2900 plazas y no 3200...

Y además quitarías la tontuna de meses de espera...

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
La solución a los recursos no es dejar pasar menos gente, van a seguir habiendo recursos.

La solución sería que fuesen como las físicas con un corte más.
Según terminas la entrevista al día siguiente puntuación, 60 puntos = psicotécnicos seguro, 59 puntos = esperar al corte.

Si hay muchos con 60, pues corte 60, falta gente, pues lo bajas.

Para algo están los psicotécnicos para quitar el sobrante de ese año.

Que es posible que cojan menos de 4000, es posible, pero no por los recursos, sino por que son 2900 plazas y no 3200...
De todas formas me parecería raro que el año pasado cogieran 4500 y este año menos de 4000 cuando no hay tanta diferencia de plazas.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
De todas formas me parecería raro que el año pasado cogieran 4500 y este año menos de 4000 cuando no hay tanta diferencia de plazas.
Depende del ratio que quieran, pero si es el mismo que el año pasado, no cogen 4500 estará entorno al 4000

Yo pienso que no era tan difícil como para anular orto, bajar el corte puede pero anularla...aunque nadie tiene la verdad absoluta hasta que salgan las notas

O bajan corte de teoría o bajan corte de ortografía, pero si se da lo primero se anula lo Segundo, ambas no se puede hacer.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Depende del ratio que quieran, pero si es el mismo que el año pasado, no cogen 4500 estará entorno al 4000

O bajan corte de teoría o bajan corte de ortografía, pero si se da lo primero se anula lo Segundo, ambas no se puede hacer.
Ya se como funciona, me refería a bajar el corte de ortografía en vez de anularla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior