- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.838
Que sea excepcional y especial además de ser único como bien has comprobado, no quiere decir que no exista. La RAE no siempre contempla lo bueno...Ver adjunto {nombre}
No existes

Que sea excepcional y especial además de ser único como bien has comprobado, no quiere decir que no exista. La RAE no siempre contempla lo bueno...Ver adjunto {nombre}
No existes

Si te benefician si, keta merton ordinaria.Eh! No te olvides del 4,85... Que 2 preguntas impugnadasss.... Me meto en el saco jajaja

Van a anular orto así que ve pidiendo cita.Bueno chavales mientras curraba hoy, me vino un policía nacional a pedir información sobre un suceso ocurrido por la mañana en las cercanías de donde trabajo. Resulta que el buen hombre, que además me conocía no se por qué, me dijo "Oye tío, se que has sacado tal nota, no te preocupes, que estás en la siguiente fase, sigue haciendo sicos y tal" (que es lo que hacía yo en ese momento). Pues bien, después de eso, colaboré con él para registrar unas dependencias abandonadas donde había MENAS durmiendo, al parecer eran los autores de los sucesos que comenté antes, un robo y no se que más.
Cuando todo acabó, me comentó de nuevo que no me preocupase, que el corte en ortografía está por debajo del 4,3 (concretamente esta nota, no me preguntéis por qué), que daría el callo en lo que queda. Y fin... se acabó el sueño ahí, creo.
Es la segunda vez en 4 días que sueño algo parecido, no estoy de coña, si alguien me ha leído antes sabe por qué lo digo. El caso es que me estoy preocupando, ¿Pensáis que con este tipo de sueños me saldrá algo raro en el test de personalidad? ¿Si es que paso a la siguiente? Creo que iré a un médico, no estoy durmiendo bien
Vaya fumada me montao

Eh! No te olvides del 4,85... Que 2 preguntas impugnadasss.... Me meto en el saco jajaja

Alomejor es por que estás muy rayado y todo tu “yo” se centra en la Opo. Yo misma he soñado hoy que veía un apto ( y mira que es difícil). Creo que lo único que tienes es sugestión.Bueno chavales mientras curraba hoy, me vino un policía nacional a pedir información sobre un suceso ocurrido por la mañana en las cercanías de donde trabajo. Resulta que el buen hombre, que además me conocía no se por qué, me dijo "Oye tío, se que has sacado tal nota, no te preocupes, que estás en la siguiente fase, sigue haciendo sicos y tal" (que es lo que hacía yo en ese momento). Pues bien, después de eso, colaboré con él para registrar unas dependencias abandonadas donde había MENAS durmiendo, al parecer eran los autores de los sucesos que comenté antes, un robo y no se que más.
Cuando todo acabó, me comentó de nuevo que no me preocupase, que el corte en ortografía está por debajo del 4,3 (concretamente esta nota, no me preguntéis por qué), que daría el callo en lo que queda. Y fin... se acabó el sueño ahí, creo.
Es la segunda vez en 4 días que sueño algo parecido, no estoy de coña, si alguien me ha leído antes sabe por qué lo digo. El caso es que me estoy preocupando, ¿Pensáis que con este tipo de sueños me saldrá algo raro en el test de personalidad? ¿Si es que paso a la siguiente? Creo que iré a un médico, no estoy durmiendo bien
Vaya fumada me montao

Yo creo que más que un sueño o algún tipo de problema psicológico que pueda reflejarse en el test de personalidad,necesitarás tener cuidado en el reconocimiento médico no vayan a pillarte en la analítica los porros que te has fumadoBueno chavales mientras curraba hoy, me vino un policía nacional a pedir información sobre un suceso ocurrido por la mañana en las cercanías de donde trabajo. Resulta que el buen hombre, que además me conocía no se por qué, me dijo "Oye tío, se que has sacado tal nota, no te preocupes, que estás en la siguiente fase, sigue haciendo sicos y tal" (que es lo que hacía yo en ese momento). Pues bien, después de eso, colaboré con él para registrar unas dependencias abandonadas donde había MENAS durmiendo, al parecer eran los autores de los sucesos que comenté antes, un robo y no se que más.
Vaya fumada me montao

Pero el THC se iba a la semana... ¿NO? jajajajaja Es broma eh, sano sano. Bueno gente, lo del sueño no es broma, pero es una rayada que flipas, vaya tela. A ver si sale ya el temita y se acaba toda esta verbena que se monta en estos díasYo creo que más que un sueño o algún tipo de problema psicológico que pueda reflejarse en el test de personalidad,necesitarás tener cuidado en el reconocimiento médico no vayan a pillarte en la analítica los porros que te has fumado![]()

Tú el primero compi, depende como la tengas te beneficia 0,05, u 0,1Cada pregunta impugnada te quita o te beneficia 0.05, que hay gente que se está liando

Pero si tienes 4,9 ¿cuantas preguntas tendrían que impugnar para subir a 5?Tú el primero compi, depende como la tengas te beneficia 0,05, u 0,1

Dos blancas, o que te anulen una mal.Pero si tienes 4,9 ¿cuantas preguntas tendrían que impugnar para subir a 5?

Como dice la compañera más arriba,es un tema de autosugestionabilidad,no hay más...tenemos eso metido en la cabeza,y conforme avancemos fases seguirá de la misma manera...Yo creo que es un mecanismo de defensa de la mente para que vaya uno preparándose para lo que le viene encima.Pero el THC se iba a la semana... ¿NO? jajajajaja Es broma eh, sano sano. Bueno gente, lo del sueño no es broma, pero es una rayada que flipas, vaya tela. A ver si sale ya el temita y se acaba toda esta verbena que se monta en estos días![]()

Cada pregunta impugnada te quita o te beneficia 0.05, que hay gente que se está liando

La esperanza es lo último que se pierde..Yo al contrario, 5,05. Y viendo las impugnaciones que se quieren hacer, me veo totalmente fuera.

No te veas fuera tan pronto que luego siempre impugnan menos de lo que hablamos.Yo al contrario, 5,05. Y viendo las impugnaciones que se quieren hacer, me veo totalmente fuera.

Estamos igual... 5,05 y con la de la ketamina y la de la LO bien... Solo tengo mal la de Merton y también me veo fuera, pero si lo estoy, me va a doler igual por mucho que intente mentalizarme.Yo al contrario, 5,05. Y viendo las impugnaciones que se quieren hacer, me veo totalmente fuera.
Si te benefician si, keta merton ordinaria.