• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Bueno chavales mientras curraba hoy, me vino un policía nacional a pedir información sobre un suceso ocurrido por la mañana en las cercanías de donde trabajo. Resulta que el buen hombre, que además me conocía no se por qué, me dijo "Oye tío, se que has sacado tal nota, no te preocupes, que estás en la siguiente fase, sigue haciendo sicos y tal" (que es lo que hacía yo en ese momento). Pues bien, después de eso, colaboré con él para registrar unas dependencias abandonadas donde había MENAS durmiendo, al parecer eran los autores de los sucesos que comenté antes, un robo y no se que más.

Cuando todo acabó, me comentó de nuevo que no me preocupase, que el corte en ortografía está por debajo del 4,3 (concretamente esta nota, no me preguntéis por qué), que daría el callo en lo que queda. Y fin... se acabó el sueño ahí, creo.

Es la segunda vez en 4 días que sueño algo parecido, no estoy de coña, si alguien me ha leído antes sabe por qué lo digo:oops:. El caso es que me estoy preocupando, ¿Pensáis que con este tipo de sueños me saldrá algo raro en el test de personalidad? ¿Si es que paso a la siguiente? Creo que iré a un médico, no estoy durmiendo bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vaya fumada me montao

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Bueno chavales mientras curraba hoy, me vino un policía nacional a pedir información sobre un suceso ocurrido por la mañana en las cercanías de donde trabajo. Resulta que el buen hombre, que además me conocía no se por qué, me dijo "Oye tío, se que has sacado tal nota, no te preocupes, que estás en la siguiente fase, sigue haciendo sicos y tal" (que es lo que hacía yo en ese momento). Pues bien, después de eso, colaboré con él para registrar unas dependencias abandonadas donde había MENAS durmiendo, al parecer eran los autores de los sucesos que comenté antes, un robo y no se que más.

Cuando todo acabó, me comentó de nuevo que no me preocupase, que el corte en ortografía está por debajo del 4,3 (concretamente esta nota, no me preguntéis por qué), que daría el callo en lo que queda. Y fin... se acabó el sueño ahí, creo.

Es la segunda vez en 4 días que sueño algo parecido, no estoy de coña, si alguien me ha leído antes sabe por qué lo digo:oops:. El caso es que me estoy preocupando, ¿Pensáis que con este tipo de sueños me saldrá algo raro en el test de personalidad? ¿Si es que paso a la siguiente? Creo que iré a un médico, no estoy durmiendo bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vaya fumada me montao
Van a anular orto así que ve pidiendo cita.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418

Vaya fumada me montao
Alomejor es por que estás muy rayado y todo tu “yo” se centra en la Opo. Yo misma he soñado hoy que veía un apto ( y mira que es difícil). Creo que lo único que tienes es sugestión.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Vaya fumada me montao
Yo creo que más que un sueño o algún tipo de problema psicológico que pueda reflejarse en el test de personalidad,necesitarás tener cuidado en el reconocimiento médico no vayan a pillarte en la analítica los porros que te has fumado :D:D

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo creo que más que un sueño o algún tipo de problema psicológico que pueda reflejarse en el test de personalidad,necesitarás tener cuidado en el reconocimiento médico no vayan a pillarte en la analítica los porros que te has fumado :D:D
Pero el THC se iba a la semana... ¿NO? jajajajaja Es broma eh, sano sano. Bueno gente, lo del sueño no es broma, pero es una rayada que flipas, vaya tela. A ver si sale ya el temita y se acaba toda esta verbena que se monta en estos días :p

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Injusticia gente aprobada fuera porque no hacen un examen en condiciones. ¿ y el anillo Pa cuando?
?
¿Y las preguntas de RESERVA Pa cuando?

He leído por ahí de alguno Decir que la división no juega con eso para quedarse con los que necesita...

JA!

Y ahora no me vengáis con el que me afecta a mi, tengo un 5,5 pero las injusticias no me gustan.
Eso de ser una barredora humana se lo dejo a otros,yo intento ser objetivo.

Un tío que sale aprobado de un examen 20 días después en despachos no puede salir suspenso, al revés si, porque si la división la caga haciendo mal las preguntas es problema de ellos, no del opositor.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero el THC se iba a la semana... ¿NO? jajajajaja Es broma eh, sano sano. Bueno gente, lo del sueño no es broma, pero es una rayada que flipas, vaya tela. A ver si sale ya el temita y se acaba toda esta verbena que se monta en estos días :p
Como dice la compañera más arriba,es un tema de autosugestionabilidad,no hay más...tenemos eso metido en la cabeza,y conforme avancemos fases seguirá de la misma manera...Yo creo que es un mecanismo de defensa de la mente para que vaya uno preparándose para lo que le viene encima.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Cada pregunta impugnada te quita o te beneficia 0.05, que hay gente que se está liando

Depende. Si tienes una mal te sube 0,1. Si tienes una bien, te baja 0,05.
Recordad que la división es entre el total de preguntas, una vez descontadas las impugnadas, por ejemplo si se impugnan 2, se divide entre 9,8.

Yo por ejemplo tengo 5,05. Para quedarme fuera tienen que anularme solo 2 que tenga bien. Si me anulan solo una blanca tendría 5,1, y si me anulan una mala 5,15.

He hecho todas las cuentas posibles para ver la situación.:(

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo al contrario, 5,05. Y viendo las impugnaciones que se quieren hacer, me veo totalmente fuera.
No te veas fuera tan pronto que luego siempre impugnan menos de lo que hablamos.
No sé qué pasará en tu caso y espero que no te quedes fuera con el examen aprobado. Mucha suerte

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Alguien tiene referencias de Pedro Balbín, en Avilés. Después de lo de la última convocatoria tengo miedo equivocarme otra vez alelegir con quién prepararme... Si alguien sabe algo de el que me pueda decir.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo al contrario, 5,05. Y viendo las impugnaciones que se quieren hacer, me veo totalmente fuera.
Estamos igual... 5,05 y con la de la ketamina y la de la LO bien... Solo tengo mal la de Merton y también me veo fuera, pero si lo estoy, me va a doler igual por mucho que intente mentalizarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior