Bueno yo estoy con 3.8 y con algo de esperanzas de aprobar....
Bueno yo estoy con 3.8 y con algo de esperanzas de aprobar....
Hay mucha gente así..... Y están aprobados en el de teoría..... Yo espero que sea una cosa como la del año pasado..... Ya te digo que no creo que haya aprobado más de 5 mil personas no se me parece mucha gente con el examen. Sería uno de cada 3 aprobados en mi entorno no llega a eso ni de broma.... Veremos....... Yo creo que salen la semana que viene fijo .... Haber que pasa......Bueno yo estoy con 3.8 y con algo de esperanzas de aprobar....![]()
El caso es que en la plataforma de Desafío Ñ me salían en una media de 6... pero en el oficial contesté demasiadas que tendría que haber dejado en blanco y la lie mucho....en el teorico tengo un 6,8Hay mucha gente así..... Y están aprobados en el de teoría..... Yo espero que sea una cosa como la del año pasado..... Ya te digo que no creo que haya aprobado más de 5 mil personas no se me parece mucha gente con el examen. Sería uno de cada 3 aprobados en mi entorno no llega a eso ni de broma.... Veremos....... Yo creo que salen la semana que viene fijo .... Haber que pasa......

Los que ponen aquí las notas suelen ser los aprobados, muchos suspensos ni se molestan....en mi academia de 20 que vamos a clase hemos aprobado el teorico 5, de los cuales 3 están por debajo del 4 en ortoLeyendo por aquí yo veo muchas notas altas ( por encima del 5'5 o incluso del 6 ).
No sé por qué pensáis que ha aprobado poca gente.

Los que ponen aquí las notas suelen ser los aprobados, muchos suspensos ni se molestan....en mi academia de 20 que vamos a clase hemos aprobado el teorico 5, de los cuales 3 están por debajo del 4 en orto

Si, tenéis razón los dos.muchas notas? Haz cuentas..... Ten en cuenta que de los 17 mil pasarán 4 mil y algo uno de cada 4 y poco.....y no creo que haya más de 100 y poco notas ....
El año pasado no habia casi nadie suspenso tampoco, ni con menos de un 3.7 en ortografía... en todas las encuentas que hay por ahí, tomando como referencia unos 2000 opositores, el 25% de los aprobados está por debajo del 4 en ortografía y seguramente serán mas ya que los que tienen un 2 no se manifiestan...No hay más que ver que del foro solo 9 han puesto su nota con teoría suspensa, y son 4 con mucho la mayoría.. es peligroso tomar referencias de este foro, no se sabe!

A ver si llega de una vez el jueves y nos dan una grata sorpresa adelantando la publicación de los resultados.
Y yo confío en que sea menos de un 3,8 por favorrrrrrrrrrrYo confío en que sea esta semana la publicación de las notas, y ese jueves suena muy bien...

La mejor sin dudaQue opináis de la academia Ofipol para la tercera fase? Alguien ha ido alguna vez? Saludos!

Aqui a cada uno le dicen una cosa a mi justamente me ha llegado lo contrario que van a coger a mas gente que el año pasado.En mi academia nos han comentado que van a coger un número parecido a la 33, por debajo de los 4000 (3900),que conste que no es algo oficial, hasta que no salga oficial todo son suposiciones, pero este hombre dice que le comentan eso y el motivo es la prensa (todo lo que esta saliendo de recursos entrevista). Respecto a lo que comentáis de aprobados teórico hay muchos, en mi academia de 130 hay 80,el problema esta con la orto que este año va a cortar como paso año pasado, el examen habia 7-10 preguntas de años anteriores, 65 nivel 1 fácil.