• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo sinceramente pienso que este año o bien baja la nota de teoría o queda una orto muy baja. En ningún caso con el examen que han puesto pueden salir cortes superiores al año pasado. Estamos locos o que?

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Yo sinceramente pienso que este año o bien baja la nota de teoría o queda una orto muy baja. En ningún caso con el examen que han puesto pueden salir cortes superiores al año pasado. Estamos locos o que?
Pienso lo mismo. Que bajará una décima o orto muy baja.
5,6 conocimientos y 4,8 orto(se supone que a ver quien corrige bien la orto).
Los foros son un mundo a parte.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Veo muchos aprobados!
Y no pasa siempre lo mismo? Siempre hablamos solo los que o hemos aprobado o estamos ahí y más en este foro. Yo solo se que el año pasado no leí lo que estoy leyendo este año que están poniendo las academias, ni gente quejándose del exámen.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
¿Soy el único que, por ser su primera vez, pecó de novato y le faltó tiempo para pasar todas las respuestas a la p*t* plantilla? Dejé en el cuaderno respuestas seleccionadas que están correctas y no pude pasarlas a la plantilla. Resultado final: 53 contestadas, de las cuales 50 bien y 3 mal = 4,85.

En el cuaderno tengo seleccionadas unas 12-15 que no me dio tiempo a pasar a la plantilla, de las cuales estoy viendo que unas 7-9 tengo correctas. El problema fue que, si estaba 99% seguro de una pregunta, la dejaba atrás y seguía con el test. Fui muy inseguro, así que los de la XXXVI que estén leyendo este mensaje, cuenten con esto y no cometan el mismo error. Yo me arrepiento de no haber pasado rápidamente todas esas preguntas en las que tenía un 80% - 99% de seguridad de que estaban bien, pues ahora habría tenido unas 65 contestadas y haber pasado el corte. Cometí el error de dejar la plantilla en segundo plano, y cuando se me echó el tiempo encima (creyendo que iba sobrado de tiempo), vi que quedaban 5 minutos y solo tenía en plantilla unas pocas.

En fin, si hay alguien en mi situación, que me lo haga saber para regocijarnos juntos en nuestra mala suerte. Y a los que les ha ido bien, mucha suerte para lo que sigue. En mi caso, como no bajen el corte de conocimientos, estoy fuera (en ortografía tengo un inesperado 8,6). Quizás sea una señal para ponerme desde ya con Ejecutiva, pero ahora mismo lo único que me pide el cuerpo son dos semanas de liberación mental.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Si bajan de 5 temario anulan ortografía...pero por aquí se ven muchos aprobados...creó que corte en temario va ser 5 y la ortografía mas de 4.... con mi 5,95 y 3,9 en orto me veo fuera por segunda vez por la ortografía.
No te veo yo tan fuera sinceramente, como ha dicho el compi luego baja la nitn de ortografía más de lo que pensamos

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No sé qué me ha pasado que he sudado de lo lindo, me ha parecido muy complicado y sin embargo se ven muchas notazas, pero bueno, sigo en el juego que es lo importante, además con una nota en orto que me permite dormir tranquilo.
Yo no descarto que suba el corte en orto porque ese sí que me ha parecido muy sencillo, pero no creo que llegue al 5.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
5,7 teoría y 2,2 ortografía, en lo que mejores notas sacaba voy y hago un desastre, me temo que me subo al barco de la 36!

Ánimo, compañero. Me pasó exactamente lo mismo, pero a la inversa. Ortografía la tengo aprobada de sobra, y conocimientos tengo un 4,85. Normalmente me salían bien los simulacros y en ortografía siempre me veía apurado. Supongo que al cagarla con mis propias manos en conocimientos, fui sin nervios a ortografía... contesté todas, dándome ya igual (creía que hasta tenía menos de un 4 en conocimientos) y saqué un 8,6. Es jodido que nos quedemos fuera por cagarla en una de las pruebas, pero la XXXVI vendrá cargada de cosas buenas.

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
No sé qué me ha pasado que he sudado de lo lindo, me ha parecido muy complicado y sin embargo se ven muchas notazas, pero bueno, sigo en el juego que es lo importante, además con una nota en orto que me permite dormir tranquilo.
Yo no descarto que suba el corte en orto porque ese sí que me ha parecido muy sencillo, pero no creo que llegue al 5.
Pero si el corte de orto lo marca los aprobados en teoría no la facilidad de esta prueba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior