• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
5,7 teoría y 2,2 ortografía, en lo que mejores notas sacaba voy y hago un desastre, me temo que me subo al barco de la 36!

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
123
6.45 en teoría y 5.9 en orto.
Me ha parecido un examen bastante asequible aunque sí que puede que un poco más difícil que el de la 34 en cuanto a algunas maneras de preguntar y algunas respuestas liosas.
Enhorabuena a los aprobados y a los caídos mucho ánimo!!

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Parece mentira, pero tengo un 5,00 en conocimientos y 5,3 en orto, con el culo apretado hasta las impugnaciones:confused:

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Parece mentira, pero tengo un 5,00 en conocimientos y 5,3 en orto, con el culo apretado hasta las impugnaciones:confused:
Igual que yo compañero, solo que yo un 5,9 en orto. Suelen caer muchas impugnaciones en otros años? Es que soy nuevo y estoy que no se si celebrar o suicidarme porque hasta el 20 no aguanto

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Podéis pasas la plantilla b?
La tienes en dos mensajes una página atrás...

DtVCHIYWoAI0Kcl.jpg

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
De verdad que la confusión y la sensación extraña con la que he salido ha sido enorme... Ahora a esperar el corte de orto.

Las plantillas están todas en la página de la dfp

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Bueno un 4'65 en teoría y 5'7 en vocabulario. El examen lo he visto asequible, pero me puse a cometer fallos y "se fue a la puta". Dudo que aún con impugnadas y demás baje el corte de teoría así que me tendré que preparar para la siguiente.

¡¡¡Ánimo a todos para la entrevista!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior