• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Para bajar el corte seguro, pero no por el examen, es que la gente se equivocaba escribiendo el DNI, enserio!!! Nunca he visto esto, la gente preguntando como ponerlo, igual ha sido solo aqui, pero habia mucha falta de concentracion de la gente. Entiendo los nervios, pero una cosa es una cosa y otra pues otra. No se es mi impresion.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Pues yo no lo he visto tan fácil como decis, sinceramente
Era un examen aprobable, mucha gente sacará buena nota, pero la redacción de algunas preguntas eran un poco "raras" y podían hacerte dudar. En mi opinión examen más complicado que el de la 34, pero el corte no bajará de 5 ni muchísimo menos

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Muchas preguntas sacadas directamente de la ley con los artículos tal cual, autores de Sociología que no me sonaban absolutamente de nada, preguntas en las que solo cambiaban una palabra en las respuestas o que te hacían dudar mucho... no sé si como la 33 pero desde luego fácil no era.
Ortografía bastante sencilla.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Yo me voy al pozo, si apruebo ambos es un milagro, en ortografía conteste cincuenta y pico, me pudo la presión.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Sensación agridulce.. sesenta y pico en ambos, me he tenido que arriesgar en algunas del teórico y en orto había unas cuantas facilillas

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Muchas preguntas sacadas directamente de la ley con los artículos tal cual, autores de Sociología que no me sonaban absolutamente de nada, preguntas en las que solo cambiaban una palabra en las respuestas o que te hacían dudar mucho... no sé si como la 33 pero desde luego fácil no era.
Ortografía bastante sencilla.
Pienso lo mismo. Había preguntas que a simple vista parecían fáciles pero luego las complementaban con algo que te hacia dudar hasta de tu existencia

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Parece ya habitual ver a personas diciendo que muy difícil y luego hay unos cuantos miles por encima del 5 fácilmente, por lo que puede ser más falta de preparación de quien ve la dificultad que del examen en sí.
Hace 2 años, en el foro tambien habia cientos con mas de un 5 y notazas y tuvieron que bajar el corte a un 4,4.
2 compañeros que el año pasado sacaron mas de un 7, no saben si llegaran al 5.
No creo que sea falta de preparacion en muchos casos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior