• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Mucha suerte para mañana a todos.

Como habéis podido comprobar,el tiempo pasa volando y en menos que canta un gallo os veréis entrando por las puertas de la ENP maleta en mano.

Mente fría, no saliros de vuestra estrategia de examen, y sobre todo, id tranquilos. Si habéis trabajado, estáis más que preparados para aprobar.

Os vamos leyendo.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Pregunta tonta de última hora, se puede ir en chándal o es recomendado/necesario ir decente?
El chándal no te influirá en el resultado:D.
No lleves corbata que te faltará el aire,muchísima suerte y justicia.
Ponte mañana ropa que te haga sentir cómodo...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Mucha suerte mañana a todos, tras varios repasos en la cama de palabras cierro la paraeta. Mucho ánimo y mucha mierda!!!!

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Acabo de llegar a casa pero es imposible no acordarse de vosotros porque hace uno estábamos justo así, dando vueltas en la cama y sin poder dormir y este año deseando que llegue el puente para disfrutar de nuestro poli-alumno!

A demostrar lo trabajado, mucha suerte y tranquilidad campeones!
Mañana estaremos esperando escuchar vuestras buenas noticias, vamos!!! :)

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Buenos días, es el día D.

La cabeza da miles de vueltas pensando desde que te vas a comer el examen hasta a “¿y si preguntan lo que no me sé?”.

Solo pensad que es un sinulacro más, hemos hecho muchísimos y este no será diferente.
Si es difícil lo es para todos, si por casualidad se les va de las manos y reviven la 33 (lo dudo) es una 33 para todos, mientras que hagáis el examen pensad que todos estaremos igual.

En 6 horas seremos libres.

Suerte a todos.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Compañeros, estamos en la antesala de una prueba más. Como ya se ha dicho, vuelve a ser uno de esos test en los que habrá alguna que se nos escape; otras que requeríran dos lecturas; el resto las habremos visto 100 veces. Vamos a demostar el valor de tantas horas entre apuntes y alternativas. Y en ortografía más de lo mismo. Muchas ya serán viejas conocidas .

Vamos a ello!

Ánimo a todos!!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Bueno, llegó el ansiado día.
Apagad el móvil, que no sea motivo de tirar un año a la basura, suena básico, pero no me sorprendería que en unas horas alguien lo comente por aquí. Ojo al escribir los datos y si os equivocáis no es el fin del mundo, hay solución, pero mejor no pasar ese mal rato.

Bueno, tranquilidad, concentración y ese toque de suerte que hace falta.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Bueno señores, muy buenos días ante todo!!!!
Ya tenemos aquí el día D y ni suerte, ni niveles, ni nada!!!!
A machacar ese examen, a demostrar todas las horas que le hemos dedicado, a ponerse guapos y a por la cerveza de después!

Naaaah, ya fuera de bromas. Lo tenemos aquí, pero sobre todo estad tranquilos. Solo es un examen más como dice el compi, se han hecho muchísimos y todos han ido bien, seguid haciendo lo mismo y a partir de ahora a disfrutar (los que tengan la suerte de pasar) de la siguiente fase.

Os deseo tooooooodo lo mejor y a por todas!!!!

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Creditos
0
Buenos días! Perdonad, pero si mi número de DNI tiene algún 0 en mitad del DNI, tengo que ponerlo igual? Es que alguna vez he escuchado algo de los 0 y me están entrando los nervios! Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!