Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Muchacho, ves ahora mismo a tomarte una cerveza!Post its de todo el temario (ampliaciones y cosas que vi en su momento importantes) es lo que estoy leyendo.
Mañana en el coche me queda organigramas y cosas puntuales y palabras conflictivas que he ido apuntando.
Nos queda nada...
Esta noche va a caer una bien grande con los amigos ....Muchacho, ves ahora mismo a tomarte una cerveza!

Tú vas a ser de los que dentro de un par de días diga "¿con un 6 creéis que estoy dentro?" Veras jajajajajaHola chic@s, oye necesito una respuesta real, alguien me ayuda? Necesito saber si puedo tener alguna posibilidad de aprobar el examen de mañana, he sacado en los en los 3 de ofipol, en este orden, un 5,35, 5,15, 4,15 y en el de ayer de santa maría 4,3, no tengo con que compararme ya que me estoy preparando por libre sin academia, así que no sé donde está el nivel alto o bajo, xq aquí suben algunos sus notas pero más bien pocos, y no sé donde estará la media, no sé si la gente que no las sube es xq suspenden o la tienen baja así como yo, o hay muchas más bajas o muchas más altas, necesito que alguien me aclare un poco por favor.
Me gustaría saber si creéis que tengo remotas posibilidades, alguna posibilidad, medias posibilidades, bastantes opciones...
Muchas gracias
Desde mi humilde opinión manejando esas notas y sin saber como vas en ortografía tienes las mismas posibilidades que la mayoría de los que estamos aquí, no debes ponerte a pensar en eso ahora mismo, debes ser consciente a lo que te enfrentas mañana y tener la cabeza fría, pensar bien tus respuestas y que no te puedan los nervios, de esa manera creo que tendrás más posibilidades de pasar a la siguiente fase.Hola chic@s, oye necesito una respuesta real, alguien me ayuda? Necesito saber si puedo tener alguna posibilidad de aprobar el examen de mañana, he sacado en los en los 3 de ofipol, en este orden, un 5,35, 5,15, 4,15 y en el de ayer de santa maría 4,3, no tengo con que compararme ya que me estoy preparando por libre sin academia, así que no sé donde está el nivel alto o bajo, xq aquí suben algunos sus notas pero más bien pocos, y no sé donde estará la media, no sé si la gente que no las sube es xq suspenden o la tienen baja así como yo, o hay muchas más bajas o muchas más altas, necesito que alguien me aclare un poco por favor.
Me gustaría saber si creéis que tengo remotas posibilidades, alguna posibilidad, medias posibilidades, bastantes opciones...
Muchas gracias

jajajajajaja, nooooo, eso me daba mucha rabia leerlo el año pasadoTú vas a ser de los que dentro de un par de días diga "¿con un 6 creéis que estoy dentro?" Veras jajajajaja
Gracias, me has animado, suerte para ti también.Desde mi humilde opinión manejando esas notas y sin saber como vas en ortografía tienes las mismas posibilidades que la mayoría de los que estamos aquí, no debes ponerte a pensar en eso ahora mismo, debes ser consciente a lo que te enfrentas mañana y tener la cabeza fría, pensar bien tus respuestas y que no te puedan los nervios, de esa manera creo que tendrás más posibilidades de pasar a la siguiente fase.
Yo me lo planteo de esa misma manera y manejo unas notas similares a las tuyas.
Suerte mañana!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.