• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Yo he salido de la cueva después de mucho tiempo para correr al solecito. Ha sido empezar y me ha empezado a doler la cabeza, no aguanto más de 2min corriendo y me he puesto de mala leche. Me parece que mejor me hecho una siesta:confused:

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Post its de todo el temario (ampliaciones y cosas que vi en su momento importantes) es lo que estoy leyendo.

Mañana en el coche me queda organigramas y cosas puntuales y palabras conflictivas que he ido apuntando.

Nos queda nada...
Muchacho, ves ahora mismo a tomarte una cerveza!

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Hola chic@s, oye necesito una respuesta real, alguien me ayuda? Necesito saber si puedo tener alguna posibilidad de aprobar el examen de mañana, he sacado en los en los 3 de ofipol, en este orden, un 5,35, 5,15, 4,15 y en el de ayer de santa maría 4,3, no tengo con que compararme ya que me estoy preparando por libre sin academia, así que no sé donde está el nivel alto o bajo, xq aquí suben algunos sus notas pero más bien pocos, y no sé donde estará la media, no sé si la gente que no las sube es xq suspenden o la tienen baja así como yo, o hay muchas más bajas o muchas más altas, necesito que alguien me aclare un poco por favor.

Me gustaría saber si creéis que tengo remotas posibilidades, alguna posibilidad, medias posibilidades, bastantes opciones...

Muchas gracias

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Hola chic@s, oye necesito una respuesta real, alguien me ayuda? Necesito saber si puedo tener alguna posibilidad de aprobar el examen de mañana, he sacado en los en los 3 de ofipol, en este orden, un 5,35, 5,15, 4,15 y en el de ayer de santa maría 4,3, no tengo con que compararme ya que me estoy preparando por libre sin academia, así que no sé donde está el nivel alto o bajo, xq aquí suben algunos sus notas pero más bien pocos, y no sé donde estará la media, no sé si la gente que no las sube es xq suspenden o la tienen baja así como yo, o hay muchas más bajas o muchas más altas, necesito que alguien me aclare un poco por favor.

Me gustaría saber si creéis que tengo remotas posibilidades, alguna posibilidad, medias posibilidades, bastantes opciones...

Muchas gracias
Tú vas a ser de los que dentro de un par de días diga "¿con un 6 creéis que estoy dentro?" Veras jajajajaja

gadeslite

Policía Registrado
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Creditos
0

Muchas gracias
Desde mi humilde opinión manejando esas notas y sin saber como vas en ortografía tienes las mismas posibilidades que la mayoría de los que estamos aquí, no debes ponerte a pensar en eso ahora mismo, debes ser consciente a lo que te enfrentas mañana y tener la cabeza fría, pensar bien tus respuestas y que no te puedan los nervios, de esa manera creo que tendrás más posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Yo me lo planteo de esa misma manera y manejo unas notas similares a las tuyas.

Suerte mañana!

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Bueno, señoras y señores. Por mi parte se acabó el estudio, (sin contar el repasejo de mañana por la mañana) pero eso no cuenta, yo es que soy muy del repaso in extremis aunque lo desaconsejan los que saben de esto. Os deseo suerte claro que sí, ese 1% que yo siempre digo cuando hablo de ella, pero creo que lo mejor que puedo desearos es justicia. Justicia con ese 99% de trabajo que hemos desarrollado durante tanto tiempo. Buenas tardes, y que sea lo que tenga que ser.​

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Suerte a todos y todas mañana. Y a los que no se examinan, mañana sera la mañana mas tranquila del foro desde hace un año, aprovechad para relajaros que a partir de las 14:00 esto va a ser una locura jajaja. Lo dicho, el objetivo azul esta fijado. ¡Permiso para disparar!

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Qué día más malo y mira que no estoy pensando mucho en mañana. Es una sensación entre querer abrazar a todo el mundo y llorar, y no por ir mal preparado, pero es una impotencia rara, no sé (se nota que es mi primer año, porque madre mía el malestar que llevo encima). :rolleyes:

Ojalá caiga la del Jefe de Estado, que esa creo que podemos sacarla. :p

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Desde mi humilde opinión manejando esas notas y sin saber como vas en ortografía tienes las mismas posibilidades que la mayoría de los que estamos aquí, no debes ponerte a pensar en eso ahora mismo, debes ser consciente a lo que te enfrentas mañana y tener la cabeza fría, pensar bien tus respuestas y que no te puedan los nervios, de esa manera creo que tendrás más posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Yo me lo planteo de esa misma manera y manejo unas notas similares a las tuyas.

Suerte mañana!
Gracias, me has animado, suerte para ti también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!