Con lo que les ha costado subirlas a propósito, como para esperar a que las suban por error jajaja.Tú ibas a ver si habían subido las plantillas por error, pirata![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Con lo que les ha costado subirlas a propósito, como para esperar a que las suban por error jajaja.Tú ibas a ver si habían subido las plantillas por error, pirata![]()
Lo bueno es que aunque no las saquen hasta la noche o el dia siguiente, alguna academia las corregira y las subira, vamos que a las 14:00 se puede corregir ya.Al poco de salir del examen debería estar lista
También es verdadLo bueno es que aunque no las saquen hasta la noche o el dia siguiente, alguna academia las corregira y las subira, vamos que a las 14:00 se puede corregir ya.

Soy el único que se siente mal descansando?![]()

Me queda medio temario por repasar. Luego puede que descanse...Soy el único que se siente mal descansando?![]()
Mira no es que me consuele pero estoy igual! Lo malo es que empiezo a entrar en modo pánico al no recordar absolutamente nada. Así que a ver cómo acaboMe queda medio temario por repasar. Luego puede que descanse...
Madre mia...jeje, yo por ahora llevo estructura CE y esquema del 7, me queda esquema del 8, verme licencia de armas y poquito mas.Me queda medio temario por repasar. Luego puede que descanse...

Post its de todo el temario (ampliaciones y cosas que vi en su momento importantes) es lo que estoy leyendo.Mantened la calma... De poco sirve ahora mirarse 40 temas. Aunque si así vais a estar más tranquilos hacedlo, pero yo desde luego me volvería loco. Un repasito a los cuadros y esquemas que tengo por ahí sueltos y poco más.

Ahí voy literalmente. Santiago es conocida como Mordor entre los gallegos jaja Ánimo!Señores, ha llegado el momento de quitarse definitivamente los miedos, enfundarse en el yelmo y la armadura, desenvainar el acero, y cruzar la Black Gate. Codo con codo, vamos a entrar a la carga en Mordor, y vamos a enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante. Veremos caer a muchos compañeros, será una carnicería en la que solo saldrán vivos 1 de cada 4 guerreros, pero habrá que seguir adelante, siempre adelante, luchando hasta ganar o morir!
¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra.
¡¡¡¡OS LLAMO A LUCHAR, HOMBRES DEL OESTE!!!!
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.