• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buenas tardes!

Somos muchos los que hemos pasado por tal día como hoy, y muchos unas cuantas veces, siempre es igual de duro, pero en general los que “merodeáis” por aquí estáis muy preparados, es lo que tiene este maravilloso foro, que además de aportarnos información, nos ayudamos mutuamente.

Como consejo personal: calma y leed bien, mejor una vuelta al librillo concienzuda que dos a lo loco, recordad que si hacéis segunda vuelta y dudáis de algo, al revisarlo no deis por hecho que esté bien respondido, cuestionaos la respuesta que habéis marcado, tendemos mucho a asegurar que hemos marcado bien con referencia a la primera vuelta, y certificar en la segunda que está marcada la que creemos que es, pero es que quizá la primera vez se nos ha pasado algo por alto y esté mal...

Mucho ÁNIMO y sobre todo JUSTICIA, de la suerte yo no me fío!

JesusEXT

Policía Registrado
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
Creditos
21
Aquí uno de la 34 que entra a desearos éxito y justicia en la prueba de mañana. Todos hemos pasado por ahí más o menos veces y sé lo que es esa presión. Uno no se olvida de donde viene y a mí me motivaban estos mensajes.

Templad nervios y a por el fruto del trabajo realizado todos estos meses, muchos os lo habéis ganado a base de sacrificar cosas en vuestras vidas focalizando un solo objetivo: vestir de azul. Agarrad ese deseo y parte del camino lo tendréis ganado.

Saludos a todos!

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Mantened la calma... De poco sirve ahora mirarse 40 temas. Aunque si así vais a estar más tranquilos hacedlo, pero yo desde luego me volvería loco. Un repasito a los cuadros y esquemas que tengo por ahí sueltos y poco más.
Post its de todo el temario (ampliaciones y cosas que vi en su momento importantes) es lo que estoy leyendo.

Mañana en el coche me queda organigramas y cosas puntuales y palabras conflictivas que he ido apuntando.

Nos queda nada...

MikeXXXIV

Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452
Creditos
0
¡Buenas tardes!

Me paso por aquí para daros ánimos y desearos suerte para mañana. Los que estáis descansando no os sintáis mal, os vendrá bien. Los que estéis estudiando hacéis bien, porque quiere decir que sois de las personas que necesita mirar cosas hasta casi entrar al aula porque si no se pone nervioso (yo era de estos últimos XD).

Mañana id con tiempo y fichad el aula que os toca. Cuando estéis sentados controlad la respiración y pensad en vosotros y en el examen. Leed bien todas las preguntas y no tengáis miedo a dejar preguntas en blanco, ya que puede pasar que os toquen 10 seguidas que sean infumables. Comprobad bien lo que marcáis y dónde lo marcáis y leed bien las instrucciones, aunque os las sepáis puede que os ayude a bajar pulsaciones.

Lo dicho, mucha suerte a todo el mundo mañana y a demostrar que todos estos meses de estudio han merecido la pena.

Un saludo

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Señores, ha llegado el momento de quitarse definitivamente los miedos, enfundarse en el yelmo y la armadura, desenvainar el acero, y cruzar la Black Gate. Codo con codo, vamos a entrar a la carga en Mordor, y vamos a enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante. Veremos caer a muchos compañeros, será una carnicería en la que solo saldrán vivos 1 de cada 4 guerreros, pero habrá que seguir adelante, siempre adelante, luchando hasta ganar o morir!

¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra.

¡¡¡¡OS LLAMO A LUCHAR, HOMBRES DEL OESTE!!!!

maxresdefault.jpg
Ahí voy literalmente. Santiago es conocida como Mordor entre los gallegos jaja Ánimo!

Antgm

Policía Registrado
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Creditos
0
Otro compi más de la 34 que os quiere dar muchos ánimos para mañana!!
Recordad, con coraje y confianza. Muchos de vosotros dentro de un año vais a estar dando ánimos a los de la 36, tenedlo claro!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!