• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cómo lo lleváis, compañeros? Yo ya hasta los huivols, la verdad. Simplemente haciendo algún simulacro, tanto de teoría como de ortografía, leyendo y anotando algunas retroalimentaciones y ya.

Que llegue ya el sábado y que sea lo que Dios quiera :D
Yo intento meterle lecturas comprensivas a 6 temas al día y luego me leo algún tema que no me ha dado tiempo a estudiar. Y estoy de los nervios, no paro de meterme un café tras otro, ya es vicio:D estos días soy 80% café, 20% persona. Leñaaa!!!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Yo intento meterle lecturas comprensivas a 6 temas al día y luego me leo algún tema que no me ha dado tiempo a estudiar. Y estoy de los nervios, no paro de meterme un café tras otro, ya es vicio:D estos días soy 80% café, 20% persona. Leñaaa!!!
Que no falte café estos días jajaj las bebidas energéticas a mi me dan sueño, no se porque...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Buenos días!! cómo vamos? pues llevo bastantes páginas metido en la cueva, iba un poco atrás y he querido avanzar, quería desearos a todos suerte y he colgado un video que sí, es un poco moña pero no me digáis que el título no mola, por lo menos a mí, ya que mi corazón es "Azul", mucha suerte de verdad, nos vemos después del examen. muahhhhhhh.
jajajajajaj eres un crack!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Para todos los que, en algún momento, nos preguntamos cómo será el examen: más difícil que en Xacademia, más fácil que el del año pasado...no importa. Esa dificultad nos nivelará a todos. Porque lo que hace que uno supere un reto es su preparación, su esfuerzo, su actitud. Leí antes de las físicas un librito que me enseñó algo muy sencillo, que había olvidado: el azar es probabilidad, y como tal, puede incrementarse o no a tu favor. Si le das un arco y una flecha a cincuenta personas, de modo que cada uno pueda efectuar un disparo, y entre ellos no hay nadie que sepa tirar, hay una baja probabilidad de obtener cincuenta aciertos. Pero si entre ellos hay 30 que son tiradores olímpicos, entonces la probabilidad aumenta. Esto es lo mismo. Si hemos estudiado con ganas, asimilando cada cosa, con paciencia...hay un elevado porcentaje de aprobar. Pero hay que confiar en uno mismo, para templar los nervios. Si sale bien, pasaremos a la siguiente fase. Pero si no, en ese reducto de posibilidad negativa, hay que seguir insistiendo: todo este aprendizaje no es en vano: porque sería sumar porcentaje para la siguiente. Y habrá una siguiente. No suerte...fuerza y honor a todos, y al lío!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cnp" data-source="post: 770235" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Hola chicos! Ya estoy de vuelta por aquí, mil gracias por la bienvenida! Para no desviar este hilo de su temática y arriesgarme a una sanción, en el juego chorra agradeceré algunos mensajes de ayer que me calaron muy hondo, y que de hecho están en dicho hilo ahora mismo!

Siguiendo con la promo, y a dos días del examen, suscribo a muerte las palabras de @Underminer1106, brutal la cita de los arqueros olímpicos. Y añado una cosa que le dije ayer a él en privado: el examen no se aprueba el sábado en 50 minutos, como una especie de lotería. El examen lo hemos aprobado día a día, hora a hora, tema a tema, del mucho trabajo y esfuerzo que hemos hecho durante meses o años. El sábado vamos a las sedes no "a aprobar", sino a recoger ese aprobado que hemos labrado durante todo este tiempo!

¡¡A muerte!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Cnp" data-source="post: 770235" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Me acabo de enterar que hay un boletín oficial y to..:eek: Ya de paso me he leído toda la normativa. Vergüenza me tendría que dar...:(

Bienvenido, amigo.

Os recuerdo que para estos mensajes uséis el hilo de El juego chorra.
Último aviso.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Hola chicos! Ya estoy de vuelta por aquí, mil gracias por la bienvenida! Para no desviar este hilo de su temática y arriesgarme a una sanción, en el juego chorra agradeceré algunos mensajes de ayer que me calaron muy hondo, y que de hecho están en dicho hilo ahora mismo!

Siguiendo con la promo, y a dos días del examen, suscribo a muerte las palabras de @Underminer1106, brutal la cita de los arqueros olímpicos. Y añado una cosa que le dije ayer a él en privado: el examen no se aprueba el sábado en 50 minutos, como una especie de lotería. El examen lo hemos aprobado día a día, hora a hora, tema a tema, del mucho trabajo y esfuerzo que hemos hecho durante meses o años. El sábado vamos a las sedes no "a aprobar", sino a recoger ese aprobado que hemos labrado durante todo este tiempo!

¡¡A muerte!!
Totalmente de acuerdo , yo para las fisicas pensé que el dia del examen era como un testeo mas en las pistas olimpicas , es decir , como un entrenamiento habitual de cada semana. Lo mismo pasa con las teoricas, el examen del sabado como si fuese un simulacro habitual. En esto hay una unica diferncia , el sabado no vale nada de voy a poner a prueba mis conocimientos no, el sabado SE APRUEBA, nohay más. A por todas compis!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior