• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
El último de ofipol me ha parecido más fácil que los 2 primeros, pienso que el examen del sábado irá por la misma línea

Ojo ahí. El último de ofipol nos ha parecido más fácil, pero porque tiene MUCHAS preguntas calcadas del oficial de la XXXII. Como sabéis, las academias incorporan los oficiales a sus temarios y simulacros, de modo que son preguntas que llevan trilladas 3 años.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creditos
1
Ojo ahí. El último de ofipol nos ha parecido más fácil, pero porque tiene MUCHAS preguntas calcadas del oficial de la XXXII. Como sabéis, las academias incorporan los oficiales a sus temarios y simulacros, de modo que son preguntas que llevan trilladas 3 años.
Bueno, pues uno como el de ofipol 2 no estaría mal, incluso si me apuras como el 1:D

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Creditos
0
No ponen ningún tipo de pega por ir a examen con el carné de concudir, cierto?

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
7.4 en el tercero de Ofipol, había bastantes preguntas repetidas de exámenes anteriores (de EE me han sonado bastantes).
Está interesante.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Os subo algunas cosillas interesantes de cara a la tercera fase, que ya está aquí como quien dice; espero que os sirva, tiene su curro.

Archivos adjuntos

• Entrevista.pdf
    765,7 KB · Vistas: 174
  • Perfil policial.pdf
    619,8 KB · Vistas: 155
  • Recopilacion Biodata.pdf
    751,9 KB · Vistas: 164
  • Supuestos.pdf
    591,5 KB · Vistas: 135

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
6,1 en el tercero de ofipol. A mi no me sonaba ninguna pregunta salvo la de sexting. Nivel medio medio, yo me espero algo bastante más chungo el sabado.

P.D: gracias Jade.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Yo también me espero algo más difícil. Ojalá nos equivoquemos y sea del estilo. 6'4 en este último

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Creditos
0
7,15 en el tercero de Ofipol. No tengo ni idea cómo será el del sábado pero dudo que sea como este.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Cómo preveo mucho jaleo el sábado y días posteriores solo quería daros un consejo-advertencia... El año pasado a los que aprobamos en Acrapol nos dieron una charla con un psicólogo, Lorenzo del campo si mal no recuerdo, yo como no conocía ningún preparador para la entrevista y está academia es súper buena supuse que este hombre sería un fuera de serie... Cómo opinión personal os diré que tirareis el dinero, que no es poco porque es carísimo, y a día de hoy todavía estoy esperando que me pregunte que tal me salió la entrevista y que me pregunte si aprobé... Yo ahí lo dejo, ahora cada cual... Advertidos quedais. Dicho esto, mucha suerte a todos.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Cómo preveo mucho jaleo el sábado y días posteriores solo quería daros un consejo-advertencia... El año pasado a los que aprobamos en Acrapol nos dieron una charla con un psicólogo, Lorenzo del campo si mal no recuerdo, yo como no conocía ningún preparador para la entrevista y está academia es súper buena supuse que este hombre sería un fuera de serie... Cómo opinión personal os diré que tirareis el dinero, que no es poco porque es carísimo, y a día de hoy todavía estoy esperando que me pregunte que tal me salió la entrevista y que me pregunte si aprobé... Yo ahí lo dejo, ahora cada cual... Advertidos quedais. Dicho esto, mucha suerte a todos.
+1. Vaya cantidad de tontadas que decía el tío en la charla gratuita de Acra. Lo tuve que quitar.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
6,1 en el tercero de ofipol. A mi no me sonaba ninguna pregunta salvo la de sexting. Nivel medio medio, yo me espero algo bastante más chungo el sabado.

P.D: gracias Jade.

Y sobre qué nivel esperas? Quiero decir. A mí, personalmente, me parece más complicado jurispol en general que los de ofipol. En relación al del año pasado, que esperas?

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Creditos
65
5,6
5,5
6,2
en Ofipol

No sé, comparándolo con el del año pasado los he visto más complicadillos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!