• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Voy a por él. Entre tanto mensaje me ha costado encontrarlo...

Edito: no me deja abrirlo, me dice que está dañadoo_O
Lo acabo de probar y funciona, si estás con el móvil, borra el que te hayas descargado y vuelve a descargar, si sigue, instala otro lector PDF.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Podriamos decir cada uno lo que piensa que va a caer seguro no? O lo veis mala idea? Jajaja
Mira yo apuesto que lo de agente encubierto va a salir, de estados de alarma, excepcion y sitio puede caer, algun tratado o institucion de la UE tambien, de drogas y armas como mucho caeran 3 preguntas , lo de sheldon y krestmer caera algo tambien , tribunal cons , audencia nacional tambien , etc...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Podriamos decir cada uno lo que piensa que va a caer seguro no? O lo veis mala idea? Jajaja
Mira yo apuesto que lo de agente encubierto va a salir, de estados de alarma, excepcion y sitio puede caer, algun tratado o institucion de la UE tambien, de drogas y armas como mucho caeran 3 preguntas , lo de sheldon y krestmer caera algo tambien , tribunal cons , audencia nacional tambien , etc...

Yo tengo en mente alguno de los 17 ods, demasiada publicidad este año, la radio inundada de publi , Edurne una canción sobre el objetivo 3, hay página web, imposición de un “semáforo” en los alimentos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Vaya! Casi se me olvida mi frase del día motivadora, ahí va:
" La razón por la que las personas fracasan realmente no es porque pusieron sus metas muy altas y no llegaron, sino porque las pusieron muy bajas y las alcanzaron" (Jordan Belfort)

Muy motivadora, la versión española creo que era "El sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo" :D:D

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenos días!! cómo vamos? pues llevo bastantes páginas metido en la cueva, iba un poco atrás y he querido avanzar, quería desearos a todos suerte y he colgado un video que sí, es un poco moña pero no me digáis que el título no mola, por lo menos a mí, ya que mi corazón es "Azul", mucha suerte de verdad, nos vemos después del examen. muahhhhhhh.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
En serio, léete el BOE, de hecho ya ha pasado que el corte se ha quedado en más de 5.

Todo el que apruebe teoría pasa al saco de los que pueden pasar de fase. Si han aprobado 10000 teoría y la DFP sólo quiere que pasen 4000, 6000 se quedan fuera. Se ordena las notas de mayor a menor y el que sea el número 4000 es el que marca el corte.

Se puede dar el caso de que ese 4000 tenga un 5.5, por lo que con o a partir de 5.45 estás fuera.
Tienes toda la razón, pido disculpas en general por no informarme mejor y por si te ha molestado mi contestación.
Os deseo mucha suerte a todos y a por el último esfuerzo.

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Estoy en un momento en el que mas que presion por el examen siento presión social, por el apoyo de mi familia, amigos y compañeros de clase; ultimamente me estan deseando suerte para el dia del examen, y yo les contesto que no la necesito, que lo que necesito es un milagro. Prefiero pensar que pasa 1 de cada 4, a pensar que tengo 1 probabilidad entre 17.200... aunque ninguna de las dos son ciertas, la probabilidad se mide en el nivel que cada uno tenga.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Estoy en un momento en el que mas que presion por el examen siento presión social, por el apoyo de mi familia, amigos y compañeros de clase; ultimamente me estan deseando suerte para el dia del examen, y yo les contesto que no la necesito, que lo que necesito es un milagro. Prefiero pensar que entra 1 de cada 4 a pensar que tengo 1 probabilidad entre 17.200...

Ídem, e ir a la academia y que nada más entrar te pregunten ( sobre todo los nuevos )
-¿ qué tal vas ?
-¿ nervioso ?
-Ánimo que ya queda menos.
- Seguro que apruebas y si suspendes no pasa nada así vamos juntos el año que viene.

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Ídem, e ir a la academia y que nada más entrar te pregunten ( sobre todo los nuevos )
-¿ qué tal vas ?
-¿ nervioso ?
-Ánimo que ya queda menos.
- Seguro que apruebas y si suspendes no pasa nada así vamos juntos el año que viene.
Ya ves, menudo consuelo saber que podrias ir con ellos el año que viene no? Jajajajaja

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Nunca he ido a examen...

¿De verdad el estilo ofipol es estilo examen? Me parecen arteros, sucios y mentirosos como ellos solos..
Qué te ha pasado? Yo paso de hacer su examen y venirme abajo, podría aprender algo, pero no he aprobado ninguno de ellos así que paso. Ofipol no le ha salido bien la estrategia de ganar alumnos para el año que viene

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Paso por aquí para desearos mucha suerte el sábado. Siempre me motivó ver policías alumnos mientras hacíamos el examen y el sábado seré uno de ellos en Somosaguas. Valdrá la pena ese madrugón y poder animaros desde fuera será un chute de energía positiva víspera a las Navidades y exámenes. ¡A por todas!

gadeslite

Policía Registrado
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Creditos
0
Paso por aquí para desearos mucha suerte el sábado. Siempre me motivó ver policías alumnos mientras hacíamos el examen y el sábado seré uno de ellos en Somosaguas. Valdrá la pena ese madrugón y poder animaros desde fuera será un chute de energía positiva víspera a las Navidades y exámenes. ¡A por todas!
Muchas gracias compañero, ver mensajes como el tuyo animan a cualquiera :)

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Qué te ha pasado? Yo paso de hacer su examen y venirme abajo, podría aprender algo, pero no he aprobado ninguno de ellos así que paso. Ofipol no le ha salido bien la estrategia de ganar alumnos para el año que viene

He sudado tinta china para sacar un 5. Mi percepción(no has estudiado suficiente!, te sacan de tus tests y no eres nadie!, así funciona el asunto!) es que cambian palabras, meten un no, un adverbio total y cambia completamente el sentido. Me refiero a literalmente. Artículos copiados de las leyes cambiando un no.

Enunciados largos, respuestas largas cambiando una palabra. Supongo que frustraciones de un medio novato que va justito.

Supongo que es a toro pasado y desde la silla de mi casa pero el de 2017 no me pareció un examen mentiroso. Solo quería saber si suelen hacerlo así.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
6,2 en el examen último que habéis colgado de ofipol...realizado en 40 min, me ha parecido fácil (opinión personal), creo que el sábado será más difícil (o al menos yo me preparo para algo con un punto más de dificultad)

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Nunca he ido a examen...

¿De verdad el estilo ofipol es estilo examen? Me parecen arteros, sucios y mentirosos como ellos solos..
Tienes a tu disposición los exámenes oficiales de los años anteriores para ver como preguntan, pero vamos que no te rayes hay preguntas de todos los estilos unas muy facilonas y directas y otras enrevesadas a tope.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Lo acabo de probar y funciona, si estás con el móvil, borra el que te hayas descargado y vuelve a descargar, si sigue, instala otro lector PDF.
Ahora sí me ha dejado sin tocar nada. Gracias de todos modos.

Luego lo haré a ver qué tal, pero los de Ofipol se me están dando bastante regular.

Por cierto, he hecho el de la 34 y 33 ahora. He sacado más nota en el de la 33 que en el de la 34. El de la 33 lo revisé mil veces y el de la 34 no lo había vuelto a ver desde hace un año. Notas 8,4 en la 33 y 7.95 en la 34. Se repitió la pregunta del Instituto de Seguridad y Salud en la 34 (para los que preguntaban por si se repiten preguntas). También me suena que de la 32 a la 33 se repitieron un par.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Cómo lo lleváis, compañeros? Yo ya hasta los huivols, la verdad. Simplemente haciendo algún simulacro, tanto de teoría como de ortografía, leyendo y anotando algunas retroalimentaciones y ya.

Que llegue ya el sábado y que sea lo que Dios quiera :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!