• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Eso no es así, en el boe lo pone claramente
En serio, léete el BOE, de hecho ya ha pasado que el corte se ha quedado en más de 5.

Todo el que apruebe teoría pasa al saco de los que pueden pasar de fase. Si han aprobado 10000 teoría y la DFP sólo quiere que pasen 4000, 6000 se quedan fuera. Se ordena las notas de mayor a menor y el que sea el número 4000 es el que marca el corte.

Se puede dar el caso de que ese 4000 tenga un 5.5, por lo que con o a partir de 5.45 estás fuera.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Este año las plataformas de ortografía tienen en sus calificaciones medias las más altas de los últimos años, no lo digo por meter presión, es lo que hay. El examen si es de palabras como estos años atrás de 100 p y 8 min, son 8 s por pregunta entre mirar la palabra, mirar la hoja y hacer el circulito... No da tiempo de estrategias ni de segundas vueltas, aunque sea fácil, sales que realmente no sabes cómo ha ido y con la cantidad de palabras raras, dobles grafías, reglas que hacen dudar, peor aún. Dicho esto, lo mejor es prepararse lo mejor posible y ese día rezar a todos los dioses que te bendigan.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Creo que el que no lo ha leído bien has sido tú.
En el punto B) Pone que el método de puntuación será el mismo que en la prueba de conocimientos.
50 puntos apto

Llevas 4 mensajes y no sé si eres un troll o simplemente eres demasiado newbie. El método de puntuación, es el método por el cual se puntúa el examen; aciertos y errores...

Que si uno que lleva en el tinglao este de la opo 4 años te dice algo, no es por reírse de ti...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No es mí primer año.
Puedes leerte el punto 6.1.2
La letra b.
Y cuando así sea hablamos
A ver, que no estás leyendo en absoluto.
Cogido del BOE:
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos.

Joder, que se aplicará la misma fórmula de corrección, nada más: A -(E/n-1).

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
No es mí primer año.
Puedes leerte el punto 6.1.2
La letra b.
Y cuando así sea hablamos
Pues está muy bien que no sepas ni cómo se puntúa la oposición a la que llevas opositando más de 1 año.

Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos.

La calificación será de «apto» o «no apto».

En teoría sí pone lo de las 50 preguntas. Aquí el corte lo marca la DFP donde quiera.

Antes de dar lecciones a nadie deberías infórmate un poco.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Este año las plataformas de ortografía tienen en sus calificaciones medias las más altas de los últimos años, no lo digo por meter presión, es lo que hay. El examen si es de palabras como estos años atrás de 100 p y 8 min, son 8 s por pregunta entre mirar la palabra, mirar la hoja y hacer el circulito... No da tiempo de estrategias ni de segundas vueltas, aunque sea fácil, sales que realmente no sabes cómo ha ido y con la cantidad de palabras raras, dobles grafías, reglas que hacen dudar, peor aún. Dicho esto, lo mejor es prepararse lo mejor posible y ese día rezar a todos los dioses que te bendigan.
Ya pero tienes que contar que todos los que sacan buenas notas en las plataformas de orto, lo hacen también en teoría. Además de eso, serán muy altas, pero no hay más que ver los exámenes que se están poniendo aquí de orto y tampoco es que sean normales los 7...más bien los 4 o 5...

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25

Compañero , son 4,8 segundos por palabra... asi que aumenta mas la presión jajaja.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
El @carlos noreña no tiene ni idea y encima lo discute con pésimo tono y con chulería... No sé porque le dais bola @Jade Cnp y @Alexphyact
Me he venido arriba, no he podido evitarlo :oops:
Prima el compañerismo, haya paz y amor...:oops::oops:
Oye, no me vaciles.
Compañerismo... te voy a dar yo a ti compañerismo...
28196882.jpg

Jajajaja :p

Por quitarle un poco de tensión al asunto, me uno a los videos apm :p
Predicción de un futuro cercano

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
El @carlos noreña no tiene ni idea y encima lo discute con pésimo tono y con chulería... No sé porque le dais bola @Jade Cnp y @Alexphyact

@Englishman tiene una sanción grave. Art. 27:

f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
Como usuario activo es consciente de los avisos que se han dado por situaciones similares y el procedimiento a seguir, cuando haya algún usuario que considere esté causando malestar en algún hilo "denuncie" el mensaje y ya se encargará la moderación de estudiar el caso.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
No recuerdo en que convocatoria se quedó el corte en un 7 y pico fue en las micro claro... Puf es que puede pasar de todo, la gente el año pasado apuntaba a un corte de cinco y pico y al final 3,7... Así que a darlo todo el sábado y que sea lo que tenga que ser. Pero yo creo que siendo vocabulario quien tenga un cinco o incluso un 4 alto pasa sin problema, fijaros en el del año pasado.
En un 7,5 en la promocion 29 fue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!