migue_coco
Miembro Staff
@LaMujerdelPoli y @Gnondorf tenéis una advertencia grave por no hacer caso de los avisos de la moderación.
Conlleva 6 puntos.
Conlleva 6 puntos.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

De mi grupo los 4 que somos vamos a full pero porque somos ya veteranos. De hecho los 4 aprobamos el año pasado el teórico y uno de ellos llegó a la entrevista. He de decir que la gran mayoría de gente muy pro que conocía ya han entrado pero a saber cómo estará el nivel este año.

Jajajaja no te preocupes compañero, solo paso el corte un compañero los demás nos quedamos en la ortografíaSi los 4 aprobasteis el teórico no se supone que los 4 llegasteis a la entrevista? O me he rallado yo
EDITO: Vale nada, no había caído en la ortografía lo sientoA estas horas no sé ni lo que digo ya...

Buenos días!!! Vamos a por el último día fuerte de estudio, quién me diría en septiembre del año pasado que todo ese tocho de folios cabía en mi cabeza!! Se que mi nota va a estar entre un 4.5 y 5.5, pero apruebe o no, estoy super motivado y con ganas de sentarme delante del examen.
Animo campeon@s.
@AlexPol44 siento si te ofendió el mensaje de ayer, lo he leído de nuevo y creo que no me exprese bien.
Un saludo.
Yo hoy os parecera de locos pero voy a intentar repasarme todo. A ver que tal voy durante el dia , o si a la hora de comer ya me ha entrado una embolia![]()

Yo ya llevo 3 temas me quedan 36 ja ja ja jaYo hoy os parecera de locos pero voy a intentar repasarme todo. A ver que tal voy durante el dia , o si a la hora de comer ya me ha entrado una embolia![]()
Para nada de locos, de hecho yo voy a hacer lo mismo. Pero sólo esquemas, cuadros, y datos importantes, y mañana más de lo mismo. A tope!

Voy a por él. Entre tanto mensaje me ha costado encontrarlo...Gran idea.
Enlace para examen de ofipol 3
https://www.transfernow.net/ddl/OFIPOL3
Suerte
He sacado 5,05, misma línea que los anteriores , más dificil o más fácil? No sabría decir, eso es subjetivo, preguntas regaladas y otras más liosas.
Pd: Este no viene con examen de orto
Voy a por él. Entre tanto mensaje me ha costado encontrarlo...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.