- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
@LaMujerdelPoli y @Gnondorf tenéis una advertencia grave por no hacer caso de los avisos de la moderación.
Conlleva 6 puntos.
Conlleva 6 puntos.

De mi grupo los 4 que somos vamos a full pero porque somos ya veteranos. De hecho los 4 aprobamos el año pasado el teórico y uno de ellos llegó a la entrevista. He de decir que la gran mayoría de gente muy pro que conocía ya han entrado pero a saber cómo estará el nivel este año.

Jajajaja no te preocupes compañero, solo paso el corte un compañero los demás nos quedamos en la ortografíaSi los 4 aprobasteis el teórico no se supone que los 4 llegasteis a la entrevista? O me he rallado yo
EDITO: Vale nada, no había caído en la ortografía lo sientoA estas horas no sé ni lo que digo ya...

Buenos días!!! Vamos a por el último día fuerte de estudio, quién me diría en septiembre del año pasado que todo ese tocho de folios cabía en mi cabeza!! Se que mi nota va a estar entre un 4.5 y 5.5, pero apruebe o no, estoy super motivado y con ganas de sentarme delante del examen.
Animo campeon@s.
@AlexPol44 siento si te ofendió el mensaje de ayer, lo he leído de nuevo y creo que no me exprese bien.
Un saludo.

Yo hoy os parecera de locos pero voy a intentar repasarme todo. A ver que tal voy durante el dia , o si a la hora de comer ya me ha entrado una embolia![]()

Yo ya llevo 3 temas me quedan 36 ja ja ja jaYo hoy os parecera de locos pero voy a intentar repasarme todo. A ver que tal voy durante el dia , o si a la hora de comer ya me ha entrado una embolia![]()

Para nada de locos, de hecho yo voy a hacer lo mismo. Pero sólo esquemas, cuadros, y datos importantes, y mañana más de lo mismo. A tope!

Voy a por él. Entre tanto mensaje me ha costado encontrarlo...Gran idea.
Enlace para examen de ofipol 3
https://www.transfernow.net/ddl/OFIPOL3
Suerte
He sacado 5,05, misma línea que los anteriores , más dificil o más fácil? No sabría decir, eso es subjetivo, preguntas regaladas y otras más liosas.
Pd: Este no viene con examen de orto

Voy a por él. Entre tanto mensaje me ha costado encontrarlo...