Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Has probado con winrar? otra opción es subirlo a una web tipo "transfernow" y poner el enlace directamente.después de probar 4 o 5 programas online y de descargar uno no consigo reducirlo más que 1,4 mb el nuevo de ofipol... me he quedado sin ideas.
Has probado con winrar? otra opción es subirlo a una web tipo "transfernow" y poner el enlace directamente.
Qué máquina que eres macho, te mereces 2 plazas, una para ti y otra para que se la asignes al que crea que más se lo merece.Gran idea.
Enlace para examen de ofipol 3
https://www.transfernow.net/ddl/OFIPOL3
Suerte
He sacado 5,05, misma línea que los anteriores , más dificil o más fácil? No sabría decir, eso es subjetivo, preguntas regaladas y otras más liosas.
Pd: Este no viene con examen de orto

Un par de páginas más atrás y en facebookSe nos prometió la corrección del examen de ortografía de OCS, donde está?![]()
¡Por Dios!Se nos prometió la corrección del examen de ortografía de OCS, donde está?![]()

Habrás sacado buena nota ?Madre mía he salido con tal encebollamiento de hacer el examen de ofipol 2, que el examen de ortografía lo he hecho de las palabras que venían ya corregidas y lo peor es que ni me he dado cuenta que todas eran verdaderas![]()
Gran idea.
Enlace para examen de ofipol 3
https://www.transfernow.net/ddl/OFIPOL3
Suerte
He sacado 5,05, misma línea que los anteriores , más dificil o más fácil? No sabría decir, eso es subjetivo, preguntas regaladas y otras más liosas.
Pd: Este no viene con examen de orto
Jajajajaja que máquinaMadre mía he salido con tal encebollamiento de hacer el examen de ofipol 2, que el examen de ortografía lo he hecho de las palabras que venían ya corregidas y lo peor es que ni me he dado cuenta que todas eran verdaderas![]()

Si no recuerdo mal la otorgaba el ministroSalgo siempre con sensación de triunfo con los de ofipol y me llevo un buen zasca...
El tema de duas está muertísimo..
19.- La identidad supuesta será otorgada para actuar como agente encubierto a los agentes de Policía Judicial
que así se determinen, quedando en este caso legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado
con la investigación concreta y a participar en el tráfico jurídico y social bajo tal identidad; por:
a) Por el Fiscal dando cuenta al Juez.
b) Por el Ministerio del Interior.
c) Siempre será otorgada por el Juez
¿Dónde está la trampa?
En que ya ha sido autorizado?
Si no recuerdo mal la otorgaba el ministro
La autoriza el juez o el ministerio fiscal dando cuenta al juez, pero la otorga el ministerio de interior. Creo que es asi.Salgo siempre con sensación de triunfo con los de ofipol y me llevo un buen zasca...
19.- La identidad supuesta será otorgada para actuar como agente encubierto a los agentes de Policía Judicial
que así se determinen, quedando en este caso legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado
con la investigación concreta y a participar en el tráfico jurídico y social bajo tal identidad; por:
¿Dónde está la trampa?
No veo ninguna trampa compañero...Salgo siempre con sensación de triunfo con los de ofipol y me llevo un buen zasca...
¿Dónde está la trampa?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.