• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
Algunos estáis metidos en la burbuja del foro y no os dais cuenta de que aquí seremos cuatro gatos en comparación con lo que hay ahí fuera.No os preocupéis de las notas de los demás que no aspiramos a quedar entre los 20 primeros!

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
después de probar 4 o 5 programas online y de descargar uno no consigo reducirlo más que 1,4 mb el nuevo de ofipol... me he quedado sin ideas.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
podría subirlo en imágenes que son 15 pero igual es un poco caos...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
después de probar 4 o 5 programas online y de descargar uno no consigo reducirlo más que 1,4 mb el nuevo de ofipol... me he quedado sin ideas.
Has probado con winrar? otra opción es subirlo a una web tipo "transfernow" y poner el enlace directamente.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Has probado con winrar? otra opción es subirlo a una web tipo "transfernow" y poner el enlace directamente.

Gran idea.

Enlace para examen de ofipol 3

https://www.transfernow.net/ddl/OFIPOL3

Suerte

He sacado 5,05, misma línea que los anteriores , más dificil o más fácil? No sabría decir, eso es subjetivo, preguntas regaladas y otras más liosas.

Pd: Este no viene con examen de orto

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Gran idea.

Suerte

He sacado 5,05, misma línea que los anteriores , más dificil o más fácil? No sabría decir, eso es subjetivo, preguntas regaladas y otras más liosas.

Qué máquina que eres macho, te mereces 2 plazas, una para ti y otra para que se la asignes al que crea que más se lo merece.:D

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Dentro de unas 60 horas,estaréis much@s de vosotr@s desayunando con dolor de tripa,acordaros de ir al baño antes de salir hacia vuestra aula correspondiente:p.
Muchísima suerte a todas todos y en especial a los veteranos,no hago menciones para no olvidarme de nadie,pero si quiero resaltar a nuestra contadora @Ireth,que no nos ha fallado ningún día,@marinalamalinche33 nos dejó una muy buena sucesora,dos grandes chicas que merecen pasar la pasarela...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Se nos prometió la corrección del examen de ortografía de OCS, donde está?:rolleyes:
¡Por Dios!
Dos páginas atrás. Jajajaja

DtGgJrYW0AAxKnz.jpg:large

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Madre mía he salido con tal encebollamiento de hacer el examen de ofipol 2, que el examen de ortografía lo he hecho de las palabras que venían ya corregidas y lo peor es que ni me he dado cuenta que todas eran verdaderas :D

MardonitaPN

Policía Registrado
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Creditos
0
Madre mía he salido con tal encebollamiento de hacer el examen de ofipol 2, que el examen de ortografía lo he hecho de las palabras que venían ya corregidas y lo peor es que ni me he dado cuenta que todas eran verdaderas :D
Habrás sacado buena nota ? :) jejeje
Ánimo que no queda nada, último esfuerzo compañeros¡¡¡

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Gran idea.

Suerte

Me lo han pasado esta mañana a mí también , pero no he podido subirlo, iba a subirlo ahora pero ya he visto que lo has compartido tú.:p De los 3, de momento me ha parecido el más "sencillo" ojo , que no fácil. Me siguen pareciendo buenos exámenes para practicar antes del sábado, casi todo literal de la ley , preguntas regalo, medias y difíciles, para todos los públicos. :D

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Salgo siempre con sensación de triunfo con los de ofipol y me llevo un buen zasca...

El tema de duas está muertísimo..

19.- La identidad supuesta será otorgada para actuar como agente encubierto a los agentes de Policía Judicial
que así se determinen, quedando en este caso legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado
con la investigación concreta y a participar en el tráfico jurídico y social bajo tal identidad; por:
a) Por el Fiscal dando cuenta al Juez.
b) Por el Ministerio del Interior.
c) Siempre será otorgada por el Juez

¿Dónde está la trampa?

En que ya ha sido autorizado?

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Jajajajaja que máquina

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Creditos
0
Salgo siempre con sensación de triunfo con los de ofipol y me llevo un buen zasca...

19.- La identidad supuesta será otorgada para actuar como agente encubierto a los agentes de Policía Judicial
que así se determinen, quedando en este caso legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado
con la investigación concreta y a participar en el tráfico jurídico y social bajo tal identidad; por:

¿Dónde está la trampa?

Si no recuerdo mal la otorgaba el ministro

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0

¿Dónde está la trampa?

La autoriza el juez o el ministerio fiscal dando cuenta al juez, pero la otorga el ministerio de interior. Creo que es asi.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23

¿Dónde está la trampa?

No veo ninguna trampa compañero...
Artículo 282 bis.

1. A los fines previstos en el artículo anterior y cuando se trate de investigaciones que afecten a actividades propias de la delincuencia organizada, el Juez de Instrucción competente o el Ministerio Fiscal dando cuenta inmediata al Juez, podrán autorizar a funcionarios de la Policía Judicial, mediante resolución fundada y teniendo en cuenta su necesidad a los fines de la investigación, a actuar bajo identidad supuesta y a adquirir y transportar los objetos, efectos e instrumentos del delito y diferir la incautación de los mismos. La identidad supuesta será otorgada por el Ministerio del Interior por el plazo de seis meses prorrogables por períodos de igual duración, quedando legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado con la investigación concreta y a participar en el tráfico jurídico y social bajo tal identidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!