• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
Policía Registrado
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Creditos
0
De mi grupo los 4 que somos vamos a full pero porque somos ya veteranos. De hecho los 4 aprobamos el año pasado el teórico y uno de ellos llegó a la entrevista. He de decir que la gran mayoría de gente muy pro que conocía ya han entrado pero a saber cómo estará el nivel este año.

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
De mi grupo los 4 que somos vamos a full pero porque somos ya veteranos. De hecho los 4 aprobamos el año pasado el teórico y uno de ellos llegó a la entrevista. He de decir que la gran mayoría de gente muy pro que conocía ya han entrado pero a saber cómo estará el nivel este año.

Si los 4 aprobasteis el teórico no se supone que los 4 llegasteis a la entrevista? O me he rallado yo
EDITO: Vale nada, no había caído en la ortografía lo siento:( A estas horas no sé ni lo que digo ya...

Cristian93

Per aspera ad astra
Policía Registrado
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Creditos
0
Si los 4 aprobasteis el teórico no se supone que los 4 llegasteis a la entrevista? O me he rallado yo
EDITO: Vale nada, no había caído en la ortografía lo siento:( A estas horas no sé ni lo que digo ya...
Jajajaja no te preocupes compañero, solo paso el corte un compañero los demás nos quedamos en la ortografía

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
5,6 que me sabe a gloria en el nuevo de Ofipol. Los he aprobado los tres con 5,4 5 y 5,6. Muy al nivel los tres de lo que podemos encontrar el sábado o quizás algo más de nivel estos o eso espero

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Ante todo lo acontecido se comunica:

1. Hay una normativa de obligatoria lectura y obligatorio cumplimento.
  2. Todopolicia se gestiona a través del Equipo de Mando, que es el órgano encargado se elaborar la normativa, aprobarla y ejecutarla. Este equipo está formado por usuarios del foro, que son elegidos por el Equipo de Mando. La Administración tiene las funciones encomendadas por la normativa, careciendo de total capacidad de decisión.
  3. Este foro es para opositores y policías, por lo que se exige el mismo decoro y respeto que se tiene dentro de los cuerpos.
  4. Llevamos en línea más 11 años, y es gracias a los distintos integrantes del Equipo de Mando a través de su historia.
  5. TODOS los de este post queréis ser policías, no sabemos que es lo que esperáis que es la policía, pero si no sois capaces de respetar unas sencillas normas, lo pasaréis muy mal en Ávila y en vuestra vida profesional.
  6. Desde ahora, no vamos a tolerar nada que vaya en contra de la normativa, lo que se comunica, para el conocimiento general.

Última edición:
Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Hola, oye no os ha parecido este último de ofipol bastante más difícil? Yo he sacado 5 y pico en los otros 2 y en este un 4.15. No se si me habrá pillado saturado, pero más bien tengo la sensación de que era más difícil.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Buenos días!!! Vamos a por el último día fuerte de estudio, quién me diría en septiembre del año pasado que todo ese tocho de folios cabía en mi cabeza!! Se que mi nota va a estar entre un 4.5 y 5.5, pero apruebe o no, estoy super motivado y con ganas de sentarme delante del examen.
Animo campeon@s.
@AlexPol44 siento si te ofendió el mensaje de ayer, lo he leído de nuevo y creo que no me exprese bien.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• esfuerzo-3.png
    esfuerzo-3.png
    276,3 KB · Vistas: 22

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Buenos días!!! Vamos a por el último día fuerte de estudio, quién me diría en septiembre del año pasado que todo ese tocho de folios cabía en mi cabeza!! Se que mi nota va a estar entre un 4.5 y 5.5, pero apruebe o no, estoy super motivado y con ganas de sentarme delante del examen.
Animo campeon@s.
@AlexPol44 siento si te ofendió el mensaje de ayer, lo he leído de nuevo y creo que no me exprese bien.
Un saludo.

Para nada compi, es más, creo en todo caso debería disculparme yo porque a veces me pierden un poco las formas. Son días de mucha tensión para todos, y todos tenemos las mismas ganas de pasar el corte. Como bien dices, último día duro, a echar todas las horas que se pueda. Mañana ya será un poquito más light.
Buenos dias a todos!❤

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Yo hoy os parecera de locos pero voy a intentar repasarme todo. A ver que tal voy durante el dia , o si a la hora de comer ya me ha entrado una embolia:D:D

Para nada de locos, de hecho yo voy a hacer lo mismo. Pero sólo esquemas, cuadros, y datos importantes, y mañana más de lo mismo. A tope!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Buenos días de jueves!!!!
Ya solo nos quedan dos, y a descansar. Último empujón pero con cabeza señores, hay que descansar también, que en el examen lo agradeceremos.
Vamos a por todas y a demostrar todo el trabajo realizado!!

Examen de Conocimientos: 2 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Vaya! Casi se me olvida mi frase del día motivadora, ahí va:
" La razón por la que las personas fracasan realmente no es porque pusieron sus metas muy altas y no llegaron, sino porque las pusieron muy bajas y las alcanzaron" (Jordan Belfort)

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Gran idea.

Enlace para examen de ofipol 3

https://www.transfernow.net/ddl/OFIPOL3

Suerte

He sacado 5,05, misma línea que los anteriores , más dificil o más fácil? No sabría decir, eso es subjetivo, preguntas regaladas y otras más liosas.

Pd: Este no viene con examen de orto
Voy a por él. Entre tanto mensaje me ha costado encontrarlo...

Edito: no me deja abrirlo, me dice que está dañadoo_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!