- Unido
- 23 Sep 2018
- Felicitaciones
- 94

Yo diría que la 20 también es impugnable.Por cierto fan cómo buena derechos de los pueblos cuarta generación cuando es tercera. Impugnable

Plataformas, reglas ortográficas, intuición y un gran bagaje en lectura. Arriesgarse, que en mi caso es lo que me baja la media, aunque no siempre. Suelo acertar 70 y pico altas normalmente.Una pregunta para los maquinotes de ortografía: ¿Cómo *** lo hacéis?
Quiero decir, ¿esas palabras os han salido mil veces en DesafioÑ, sintilde u otra plataforma, o usáis alguna regla ortográfica o a chorra? Es que la mitad no me suenan de nada y antes de mojarme me las dejo...

Yo últimamente en los simulacros estos de OCS y Ofipol me encuentro muchas palabrs de sintilde y de acrapol, que son las que uso. Supongo que si estuviese en desafío, también me las encontraría. Muchas veces acierto palabras por intuición del bagaje de leer...Una pregunta para los maquinotes de ortografía: ¿Cómo *** lo hacéis?
Quiero decir, ¿esas palabras os han salido mil veces en DesafioÑ, sintilde u otra plataforma, o usáis alguna regla ortográfica o a chorra? Es que la mitad no me suenan de nada y antes de mojarme me las dejo...
Negativo, literal del código penal.Yo diría que la 20 también es impugnable.
Defensa propia?

Literal del CP? Me dices el artículo please?Yo últimamente en los simulacros estos de OCS y Ofipol me encuentro muchas palabrs de sintilde y de acrapol, que son las que uso. Supongo que si estuviese en desafío, también me las encontraría. Muchas veces acierto palabras por intuición del bagaje de leer...
Negativo, literal del código penal.
La de 4 generación, ta mal directamente en el corrector. Hay un par más que están mal además de esa.
Yo he salio con 7,5 en teoría y 6,9 (again) en orto.

Pues el 20...eximentes.Literal del CP? Me dices el artículo please?

Yo nunca lo vi como defensa propia, siempre como legítima defensa pero buenoPues el 20...eximentes.
4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.
La pregunta del test dice:
Está exento de responsabilidad criminal:
a) El que obre en defensa propia, siempre que concurra una agresión ilegítima, necesidad racional de medio empleado para impedirla y falta de provocación suficiente por parte del defensor.
Sois más papistas que el Papa. Como vayáis así al examen...dejadlo todo en blanco.

Te refieres a la de armas?Bueno yo ya he hecho los 2 de ofipol, me ha gustado bastante la forma de preguntar. Han metido bastantes preguntas de actualizaciones.
Me ha parecido ligeramente más difícil el segundo. Pero claro eso es algo muy subjetivo. Cada cual lleva unos temas mejor que otros.
Alguien me puede explicar la pregunta 12 del segundo. No consigo ver la trampa o si es que está mal.
Venga ánimo y a por el último empujón.

Cnp" data-source="post: 769841" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">De verdad piensas eso?¿¡Cómo!? ¿Que prefieres a @Englishman antes que a mí?
Hemos acabado.
Paso a paso. Tendrías las mismas posibilidades de aprobarla que alguien de mi edad. No te preocupes por el tema ese, en serio. Les da igual la edad que tengas. Demuestra que eres perfectamente válido para el puesto cuando cruces la puerta.

Te refieres a la de armas?
-3 armas cortas además de la de dotación reglamentaria para escala superior, ejecutiva y subinspección
-1 arma corta además de la de dotación reglamentaria escala básica y te habla de un oficial de policía
Muchas gracias! He tenido un lapsus mental muy gordo >“< madre mía, a ver si pasamos el trance de una vez y podemos volver a ser personas normales de nuevo pronto.La 12 de armas es esa la qué dices??? Escala básica solo un arma más las reglamentarias, las demás escalas son 3 más las reglamentarias, eso tengo yo en mi temario,por lo que la doce sería la c está bien... No sé si te refieres a esa pregunta, si es así espero que sí! Ánimo.

Jajaja, creo que cerca del examen nos pasa a todos, lo importante es que pase ahora y no el sábado. A por todas compañer@s !!!!! Ya no queda nada!!!!Muchas gracias! He tenido un lapsus mental muy gordo >“< madre mía, a ver si pasamos el trance de una vez y podemos volver a ser personas normales de nuevo pronto.

Bueno, te perdono...De verdad piensas eso?![]()