• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenos días, yo no tengo frases motivadoras, pero sí de M. Rajoy: “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

Si alguien tiene un simulacro que podamos hacer en amor y compañía que lo pase y hacemos que sea el simulacro del día, que me he quedado sin material.
Madre mía yo ando todo el día buscando simulacro gratis pn, y nada. Tengo el mono, el pavo y todo.:p:p:D
Ayer me puse a repetirme los de Ofipol, que son los que más me han gustado, y encima se me bloqueo la página y ni me lo corrigió.
Hay una app gratuita que se llama "TestOpos Policía Nacional". Tiene un porrón de simulacros, test por temas y los exámenes oficiales desde el 2007.

Puedes hacer los exámenes pregunta a pregunta con respuesta, o bien modo examen. A mí me gusta.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Cnp" data-source="post: 769317" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hay una app gratuita que se llama "TestOpos Policía Nacional". Tiene un porrón de simulacros, test por temas y los exámenes oficiales desde el 2007.

Puedes hacer los exámenes pregunta a pregunta con respuesta, o bien modo examen. A mí me gusta.
Acabo de descargarmela y solo te deja hacer un simulacro , los otros son pagando...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Yo tengo policía nacional test exámenes y también vienen los oficiales hasta 2016. De lo que no me acuerdo es de si pagué por ella, creo que sí, allá por la 33.

Me acabo de bajar la otra y parece la misma, pero con otro nombre. En esa solo me deja hacer un simulacro y sale publicidad así que sí debí de pagar por la otra porque tengo acceso a todo y no sale publi.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo tengo policía nacional test exámenes y también vienen los oficiales hasta 2016. De lo que no me acuerdo es de si pagué por ella, creo que sí, allá por la 33.

Me acabo de bajar la otra y parece la misma, pero con otro nombre. En esa solo me deja hacer un simulacro y sale publicidad así que sí debí de pagar por la otra porque tengo acceso a todo y no sale publi.
Hay una que se llama oposicionPN que cuesta 24 € llevo hechas mas de 1500 preguntas y no llevo ni la mitad, con muchas retros y te clasifica los errores para repetirlas despues, ademas tiene monton de simulacros, eso si hay que pagar, pero sin duda la mejor de todas.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Madre mía yo ando todo el día buscando simulacro gratis pn, y nada. Tengo el mono, el pavo y todo.:p:p:D
Ayer me puse a repetirme los de Ofipol, que son los que más me han gustado, y encima se me bloqueo la página y ni me lo corrigió.
Y qué va a ser de nosotros a partir del día 2 sin hacer simus,eh? Qué tipo de craving experimentaremos? O simplemente los sustituiremos por otras drogas nuevas como personalidad,biodata y psicos? Porque de esto nos vamos a hartar también (llegado el caso,claro) y estaremos igual que ahora otros 4 meses y pico :eek:
Sarna con gusto...:p

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Cnp" data-source="post: 769317" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Yo la tengo, la uso en mis ratos libres y cuando voy al baño (esta semana la quemo) algunas preguntas las deben sacar de la oposición a Policía Montada de Canadá.
Tenéis también la de RDP, es como jugar al Trivial con su ranking y todo para aquellos que les gusta ponerla encima de la mesa y medirla

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Editas y casi no me entero. Qué raro, a mí me deja acceder a todos los test generales, por temas y exámenes oficiales y no he pagado.
Es "TestOpos Policía Nacional 2018". Ya os digo, yo tengo acceso a todo el contenido y no he pagado.

Yo la tengo, la uso en mis ratos libres y cuando voy al baño (esta semana la quemo) algunas preguntas las deben sacar de la oposición a Policía Montada de Canadá.
Tenéis también la de RDP, es como jugar al Trivial con su ranking y todo para aquellos que les gusta ponerla encima de la mesa y medirla
¿Tú tampoco has pagado y tienes acceso a todos los test, verdad?

Hay una que se llama oposicionPN que cuesta 24 € llevo hechas mas de 1500 preguntas y no llevo ni la mitad, con muchas retros y te clasifica los errores para repetirlas despues, ademas tiene monton de simulacros, eso si hay que pagar, pero sin duda la mejor de todas.
En esta también puedes hacer exámenes de los errores solo.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo con haztest policia nacional estoy contento , pago un euro al mes y sirve bien para repasar , os la recomiendo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Esa yo la tengo hace tiempo también pone simulacros gratuitos @Alexphyact yo hice uno hace unos días y ya lo han hecho casi 200 personas. Lo que no sé es si aún está activo, supongo que si.

yalinya

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Como diría Trillo:
- Les deseo la máxima suerte, y les pido que griten conmigo ¡Viva Zoido!
Perdón, ha sido un lapsus. Vamos a hacerlo como Dios manda. Caballeros ¡Viva Grande-Marlaska!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Esa yo la tengo hace tiempo también pone simulacros gratuitos @Alexphyact yo hice uno hace unos días y ya lo han hecho casi 200 personas. Lo que no sé es si aún está activo, supongo que si.
A mi me la recomendo un compi el dia de las fisicas mientras me recuperaba de la chunga jaja, me gusta mucho la app.

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Me he visto reflejada con lo de " cuando voy al baño" . :p Si la app de TestOpos la pillé hace tiempo y esta muy bien para repasar conceptos y autores e historias varias. Y para ir al baño y no perder ni un segundo es divina .

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Joer, estáis que no cagáis con esto de la oposición...
Me he visto reflejada con lo de " cuando voy al baño" . :p Si la app de TestOpos la pillé hace tiempo y esta muy bien para repasar conceptos y autores e historias varias. Y para ir al baño y no perder ni un segundo es divina .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior