• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
6,2 y 4,6 en ortografía ( jodiendome mucho lo de bien o mal, quién lo hizo me entiende)

Ni aprobar ni suspender dice nada de tu nivel, tranquilos. Vengo de suspender 2 simus esta tarde y ahora apruebo este que os parece difícil a la mayoría, tranquilos, hasta que no te sientes y veas el examen, no sabes si estabas listo o no. Si hubiera una prueba infalible para medir nuestro nivel, las academias se forraban, pero no es así , solo queda prepararte lo máximo posible y que tú “suerte” coincida con tu preparación.

“La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad”

Joder que profundo me ha quedado parezco el Jodio @Englishman

Jajajajaja, no esperaba menos después de esta profundidad, que tu referencia a la caca de canguro para aliviar tanta metafísica :D:D

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Yo acabo de hacerlo y un 2,90 me quedo, vamos ni por asomo veo ese examen en el oficial, yo el año pasado aprobé orto y temario y no creo que vaya tan mal como para sacar eso, pero eran preguntas sin comentario, y la primera está mal porque hablaba de la repetición, y orto le di sin querer para atrás y no me dejó volver hacerlo pero por lo que estaba viendo estaba muy bien... En fin ahora me voy a la cama con una rayada, vaya palo de examen si lo sé no lo hago :confused:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
6,6 en el de palabras sin contar que aún sabiendo que pua me lo contaría como mal la he puesto como debería ser. Y también el par de palabras que he fallado por el mareo de cambios entre "bien" y "mal". :p

El de teoría como son 50 minutos ya lo haré luego, que prefiero terminar el repaso del tema 10. :D

Yo también me he quedado pensativo al ver que me la ponían como mala en la corrección, ¿Se debe a un error suyo? ya me pusieron en duda.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Acabo de hacer el simulacro de sintilde, nota entre 3,2 y 3,6 , 17 errores pero esque telita con las preguntas, a mi desde luego no me ha gustado nada y si como un compi decía el nivel del examen va a ser ese pues nada, auguro nota de corte en un 4.

Este simulacro está bien para ver en qué tipo de preguntas nos pueden cambiar una palabra para que nos confundamos :/ , es decir para el que comenta por ahí arriba, el que se sabe la ley al dedillo con puntos y comas.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Vengo de SinTilde un poco mosca y con dolor de cabeza.
3'6 en ambos test (tengo que mirame esas palabras que siempre tuvieron acento y ahora se admiten sin... y el fallo de dejar en blanco muchas en las que dudaba jajaja #rookietotal)

En el de conocimientos me he encontrado preguntas (o respuestas) que no he visto en dos temarios, ni en las miles de preguntas que llevo encima. Me imagino que es el tema de que la gente saque mala nota para echarse las manos a la cabeza y contratar servicios... Y como comentais, algunas respuestas que dan por válidas en la Wikipedia.

Al final vi las notas del resto y bueno... como siempre que salgo de estos test de prueba, yo sé que mis conocimientos son mucho más amplios que lo que marca la nota y que lo que importa es el día 1 pero fastidia que ahora me duela la cabeza :(

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Pues hoy he hecho el de ejecutiva y mal mal, un 3,45, pero porque me he pasado de listo con las específicas de derecho penal y las he contestado casi todas, y eso que aprobé la asignatura de DP de la uni con un 8, pero se ve que no me acordaba de nada jaja.

También he hecho el de sintilde y algo decepcionado, un 4 bajo, y en ortografía 6 alto, la verdad es que me estoy empezando a acojonar un poco, con lo bien que estaba yo haciendo mis simulacros de jurispol sin bajar del 6...

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Le estáis dando muchas vueltas a cómo será la dificultad del examen, y sea fácil o sea difícil lo va a ser igual para todo el mundo, y al fin y al cabo si la DFP quiere que pasen 4500 personas por decir algo, las van a pasar igualmente sea un examen de quien es el jefe del estado o de ingreso en la NASA.

Quedan solo 2 semanas y como consejo haced repasos generales rápidos, simulacros y ortografía, pero no os saturéis demasiado mirando temas que os habíais dejado ni memorizando información nueva que puede ser contraproducente. El trabajo ya está hecho.

Mucho ánimo en este último sprint, que si pasáis esta prueba vais a pasar a una fase de la oposición donde tenéis ya medio pie dentro y cambia mucho la cosa.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En sintilde un 4,95 teoría y 4,4 ortografía , a las puertas...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Le estáis dando muchas vueltas a cómo será la dificultad del examen, y sea fácil o sea difícil lo va a ser igual para todo el mundo, y al fin y al cabo si la DFP quiere que pasen 4500 personas por decir algo, las van a pasar igualmente sea un examen de quien es el jefe del estado o de ingreso en la NASA.

Quedan solo 2 semanas y como consejo haced repasos generales rápidos, simulacros y ortografía, pero no os saturéis demasiado mirando temas que os habíais dejado ni memorizando información nueva que puede ser contraproducente. El trabajo ya está hecho.

Mucho ánimo en este último sprint, que si pasáis esta prueba vais a pasar a una fase de la oposición donde tenéis ya medio pie dentro y cambia mucho la cosa.
Sabio consejo

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Mmm... Bueno. ¿Y la de la repetición de la auditoría también la interpretamos o es como pone en la ley? Si pregunta por la repetición son 4 años tras la primera que se haga supongo, que tendrá que ver que se agoten los 12 meses o no de esta.

Por otro lado, estoy apuntado a acrapol y para nada me he encontrado preguntas con la vagueza de cambiar "asociación" por "disociación". Desconozco si trabajas en esta página, pero no se trata de un ataque a esta, de hecho el examen de ortografía me ha parecido bueno.

Dicho esto acepto tu consejo, no se sabe qué se puede encontrar uno en el oficial. Gracias, compi.
Si ese tipo de preguntas te parecen una vagueza preparate en el oficial porque todos los años meten unas cuantas de ese estilo y de las de cambiar solo una palabra en cada frase.

avetato

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
9
Si ese tipo de preguntas te parecen una vagueza preparate en el oficial porque todos los años meten unas cuantas de ese estilo y de las de cambiar solo una palabra en cada frase.

No me refería a cambiar solo una palabra, que de esas está claro que hay tanto en todas las academias como en el oficial. Hablaba de que al cambiar una característica a su antónimo, siga siendo a priori válida y darla como incorrecta (cuando se pueden poner otra infinidad de caracteríticas que no dieran problema). Si yo cambio 2 años por 6, está claro que he cambiado solo un número, pero este ya no es correcto. No sé si me explico bien. De cualquier forma el examen sirve para aprender igual que es lo importante, dejo zanjado el tema :)

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
60 aciertos 17 fallos, 5.15 despacito.
Me ha parecido más enrevesado, que el oficial del año pasado, pero muchas se parecían en cuanto a cambiar una palabra o una parte fundamental, es decir que está muy dentro de temario casi todas las preguntas, pero te las tienes que saber muy bien.
Decir en mi contra para la nota, que algunas preguntas se repetían de otros simulacros de "sintilde" aunque a mi favor que me acordé de ellas. Estas dos semanas como ya bien han dicho, creo que lo más inteligente es afianzar lo que ya se sabe y no abarcar nada más.
Ánimo compis, no queda nada ¡¡¡

Aleex7

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
11
Al final me metisteis ganas de hacerlos y por aqui ando, 5'4 y 7'2 respectivamente. El de temario lo veo demasiado puntilloso y a veces hasta enrevesado, no me gusto mucho, por no decir nada. Ortografia sin embargo chapeau, muy similar a lo que espero el dia 1.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Buenos días!! Supongo que ya se habrá comentado algo del examen de ejecutiva, yo lo estuve leyendo por encima anoche y la verdad es que había preguntas sencillas de contestar (no las conté) o al menos que me hayan aparecido a mi en los simulacros con jurispol. De la parte de temario de ejecutiva no hablo porque no he visto nada, pero en lo común la mayoría no las vi muy complicadas. Sensación personal eh! Ya van quedando menos días!!

40676523_334902713722429_8090680433767523011_n.jpg

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Vaya preguntas pegotazo tiene el examen de sintilde (unas cuantas...), y sin oportunidad de terminar el de ortografía porque te dan 6 minutos y yo lo hago en plantilla. :D Lo anterior no quita que sea recomendable hacerlo, porque tiene cuestiones interesantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior