• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Cnp" data-source="post: 767973" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es el imperativo de la 2ª persona "tú pua". Aunque también la da por válida en este caso con tilde.
efectivamente del verbo puar vale también con tilde y sin tilde. No hay nada como irte a la RAE meter la palabra sin tilde, y si te la coge, es buena. Pua sin tilde la coge, sale puar, das a conjugar, y por ahí anda el "pua". Y yo que creía que sabía escribir, cuando me encuentro cada palabra que vale de varias maneras, alucino.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 767973" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es el imperativo de la 2ª persona "tú pua". Aunque también la da por válida en este caso con tilde.

El imperativo siempre suena mejor empezando con el verbo, en España es "púa tú" y en latino américa es "pua vos".

Al revés tampoco sería incorrecto, pero suena más feo. :p

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
efectivamente del verbo puar vale también con tilde y sin tilde. No hay nada como irte a la RAE meter la palabra sin tilde, y si te la coge, es buena. Pua sin tilde la coge, sale puar, das a conjugar, y por ahí anda el "pua". Y yo que creía que sabía escribir, cuando me encuentro cada palabra que vale de varias maneras, alucino.
El imperativo siempre suena mejor empezando con el verbo, en España es "púa tú" y en latino américa es "pua vos".

Al revés tampoco sería incorrecto, pero suena más feo. :p
De aquí a Pasapalabra :p

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
6,6 en el de palabras sin contar que aún sabiendo que pua me lo contaría como mal la he puesto como debería ser. Y también el par de palabras que he fallado por el mareo de cambios entre "bien" y "mal". :p

El de teoría como son 50 minutos ya lo haré luego, que prefiero terminar el repaso del tema 10. :D

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Yo en cuanto a dificultad no se como será, pero en cuanto a estructura si que no creo que sea como el de sintilde, mas que nada porque pienso que la parte de jurídicas tendrá mucho más peso que la que ha tenido en ese examen.

avetato

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
9
En mi opinión, el de sintilde, más que un examen que requiera de conocimientos, necesita de un ejercicio de atención para ver dónde te han engañado o qué palabra han cambiado en todas las preguntas. Incluso he visto preguntas mal.

Spoiler (XD)
¿Disociación voluntaria no es una caracterítica de la ciudad? Supongo que igual que la asociación..., que la cambien por su antónimo no quiere decir que deje de serlo.
¿Ravenstein decía que las mujeres emigran en mayor número que los hombres? Se refería solo a distancias cortas... En fin, es lo que tiene sacar sus leyes de la Wikipedia.

Yo no me fiaría mucho de este examen.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
5'05 en examen de año pasado sin repaso de tema 4-8-17-19-35

78 contestadas, 19 fallos 59 aciertos.

A toro pasado.. pero asequible, no?

He leído que @thebrother se deja el 17. Llevo semanas pensando en dejarmelo...es infumable.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En mi opinión, el de sintilde, más que un examen que requiera de conocimientos, necesita de un ejercicio de atención para ver dónde te han engañado o qué palabra han cambiado en todas las preguntas. Incluso he visto preguntas mal.

Spoiler (XD)
¿Disociación voluntaria no es una caracterítica de la ciudad? Supongo que igual que la asociación..., que la cambien por su antónimo no quiere decir que deje de serlo.
¿Ravenstein decía que las mujeres emigran en mayor número que los hombres? Se refería solo a distancias cortas... En fin, es lo que tiene sacar sus leyes de la Wikipedia.

Yo no me fiaría mucho de este examen.
No sé la nota que habrás sacado pero permíteme un consejo con respecto a lo que has dicho. El test que tienen de teoría, lo hice cuando lo sacaron en su momento. La de Ravenstein no la recuerdo, pero la otra sí.

El consejo es, que como con los temas de sociales, etc (que no sean jurídicas) te pongas a interpretar y a pensar lo que puede ser o lo que no, según tus propias ideas, creencias o interpretaciones por experiencia personal, vas a salir mal parado en esos temas. Los temas de sociales, hay que tratarlos, casi la mayoría de las veces, como si fueran leyes. Si en todos los temarios vienen las características de la ciudad y en ninguna pone DISOCIACIÓN VOLUNTARIA, no hay interpretación que valga; son las que son y ya está y te las aprendes tal cual.

Como te digo, con respecto a la de Rávenstein no sé, pero con la de la ciudad, no creo que tengas razón. Toma el consejo o déjalo.
Y como bien has dicho es tu humilde opinión, pero cuando lo hice, me dio la sensación de estar haciendo un test de Acrapol. Y como pongan un examen como el de la 33 este año, el año que viene buscarás plataformas con test como ese para ir fino no, lo siguiente.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Se me ha ido la cabeza en sintilde y he contestado 97, así ha pasado 3.65, jodido lo llevo
No te preocupes demasiado, ese examen está hecho como muchos para suspender y matricularte desesperadamente en el curso con el fin de "mejorar", en mi opinión este tipo de exámenes son pocos realistas y su finalidad como digo es matricular a gente, si que sirven para andar fino a la hora de leer las preguntas y vale como entreno pero no debe ser una meta sacar un 5 porque no es real. Luego en las fáciles puedes fallar y aquí sacar notaza. Sí me ha parecido que el de ortografía se asemeja más a los oficiales, ánimo!!

avetato

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
9
No sé la nota que habrás sacado pero permíteme un consejo con respecto a lo que has dicho. El test que tienen de teoría, lo hice cuando lo sacaron en su momento. La de Ravenstein no la recuerdo, pero la otra sí.

El consejo es, que como con los temas de sociales, etc (que no sean jurídicas) te pongas a interpretar y a pensar lo que puede ser o lo que no, según tus propias ideas, creencias o interpretaciones por experiencia personal, vas a salir mal parado en esos temas. Los temas de sociales, hay que tratarlos, casi la mayoría de las veces, como si fueran leyes. Si en todos los temarios vienen las características de la ciudad y en ninguna pone DISOCIACIÓN VOLUNTARIA, no hay interpretación que valga; son las que son y ya está y te las aprendes tal cual.

Como te digo, con respecto a la de Rávenstein no sé, pero con la de la ciudad, no creo que tengas razón. Toma el consejo o déjalo.
Y como bien has dicho es tu humilde opinión, pero cuando lo hice, me dio la sensación de estar haciendo un test de Acrapol. Y como pongan un examen como el de la 33 este año, el año que viene buscarás plataformas con test como ese para ir fino no, lo siguiente.

Mmm... Bueno. ¿Y la de la repetición de la auditoría también la interpretamos o es como pone en la ley? Si pregunta por la repetición son 4 años tras la primera que se haga supongo, que tendrá que ver que se agoten los 12 meses o no de esta.

Por otro lado, estoy apuntado a acrapol y para nada me he encontrado preguntas con la vagueza de cambiar "asociación" por "disociación". Desconozco si trabajas en esta página, pero no se trata de un ataque a esta, de hecho el examen de ortografía me ha parecido bueno.

Dicho esto acepto tu consejo, no se sabe qué se puede encontrar uno en el oficial. Gracias, compi.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Mmm... Bueno. ¿Y la de la repetición de la auditoría también la interpretamos o es como pone en la ley? Si pregunta por la repetición son 4 años tras la primera que se haga supongo, que tendrá que ver que se agoten los 12 meses o no de esta.

Por otro lado, estoy apuntado a acrapol y para nada me he encontrado preguntas con la vagueza de cambiar "asociación" por "disociación". Desconozco si trabajas en esta página, pero no se trata de un ataque a esta, de hecho el examen de ortografía me ha parecido bueno.

Dicho esto acepto tu consejo, no se sabe qué se puede encontrar uno en el oficial. Gracias, compi.
Pues no, no trabajo para nadie, pero precisamente hoy en Acrapol, con respecto a los funcionarios interinos: Ejecución de programas de carácter temporal, 3 años + 12 meses. Directamente ponía 4 y esa era. Si te sabes la ley al dedillo, pues pillas ese tipo de cosas, si la sabes a medias, pues no. Que a mí me da igual, no le bailo el agua a nadie. Al César, lo que es del César. Y andando. Y Con respecto a la pregunta que citas, leelá bien, porque esa no la he visto solo en Sintilde; también en Acrapol, en RDP y en OCS.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
He cerrado el test y me ha quedado una duda.

Han preguntado por escala superior categoría segunda.

eso es comisario o comisario principal, porque no sé a cual consideran la primera xddd

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
6,2 y 4,6 en ortografía ( jodiendome mucho lo de bien o mal, quién lo hizo me entiende)

Ni aprobar ni suspender dice nada de tu nivel, tranquilos. Vengo de suspender 2 simus esta tarde y ahora apruebo este que os parece difícil a la mayoría, tranquilos, hasta que no te sientes y veas el examen, no sabes si estabas listo o no. Si hubiera una prueba infalible para medir nuestro nivel, las academias se forraban, pero no es así , solo queda prepararte lo máximo posible y que tú “suerte” coincida con tu preparación.

“La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad”

Joder que profundo me ha quedado parezco el Jodio @Englishman

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No te preocupes demasiado, ese examen está hecho como muchos para suspender y matricularte desesperadamente en el curso con el fin de "mejorar", en mi opinión este tipo de exámenes son pocos realistas y su finalidad como digo es matricular a gente, si que sirven para andar fino a la hora de leer las preguntas y vale como entreno pero no debe ser una meta sacar un 5 porque no es real. Luego en las fáciles puedes fallar y aquí sacar notaza. Sí me ha parecido que el de ortografía se asemeja más a los oficiales, ánimo!!
Se agradecen tus palabras, quedan 2 semanitas casi para pulir cagadas.
He cerrado el test y me ha quedado una duda.

Han preguntado por escala superior categoría segunda.

eso es comisario o comisario principal, porque no sé a cual consideran la primera xddd
Comisario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior