• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
una cosa, para los que se registren en sintilde y quieran un poco de privacidad, en "nombre y apellidos" si eso que pongan también el nombre que quieran de usuario en vez del de verdad, porque luego en la lista de las mejores notas están saliendo los nombres y apellidos reales. a algunos les dara igual tenerlos en publico... :eek::rolleyes:o_O
edito: y mas aun si encima publicáis notas ;)

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Al final un 4,6... no creo que lo pongan de esta nivel.. muchas respuestas parecidas para llevarte a confusión. Los de la DFP son una gente maja "NO" van a hacer eso

una cosa, para los que se registren en sintilde y quieran un poco de privacidad, en "nombre y apellidos" si eso que pongan también el nombre que quieran de usuario en vez del de verdad, porque luego en la lista de las mejores notas están saliendo los nombres y apellidos reales. a algunos les dara igual tenerlos en publico... :eek::rolleyes:o_O
Sí, sí decís las notas por aquí y ponéis el nombre real se puede sacar simplemente mirando el ranking. Yo tengo Alex Phyact y he visto a un tal poke93 por ahí jajaja
Cnp" data-source="post: 767921" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Fíate de la Virgen y no corras...
Yo creo que como pongan un examen de ese nivel el corte baja fijo, solo hay que ver las notas que tiene...

Edito: en el de teoría estoy hablando. El de orto me ha parecido bastante parecido al de la 34.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cnp" data-source="post: 767923" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mí lo que me extraña es no haber visto a un tal @Wiwino...
Porque yo tengo el curso...y no te habrás fijao bien, pero hace un rato estaba haciendo test de palabras en la plataforma XD

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Yo ya tengo que mirar el DNI para saber el mío verdadero..

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
el test teorico de sintilde para mi va a ser la tónica del examen del 1 de diciembre. en ortografía creo que levantaran un "poco" la mano.
Siendo sincero, me presentare, pero no tengo tiempo para preparar el examen en condiciones, no lo llevo como años anteriores

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
el test teorico de sintilde para mi va a ser la tónica del examen del 1 de diciembre. en ortografía creo que levantaran un "poco" la mano.
Siendo sincero, me presentare, pero no tengo tiempo para preparar el examen en condiciones, no lo llevo como años anteriores

Te refieres a qué crees que la dificultad será esa?

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
El simulacro de ortografía se me ha cerrado solo a los 6 minutos.
¿Os ha pasado también?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Una preguntita, en las bases de la convocatoria pone, en requisitos:

"Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir A LA FECHA DE LA FINALIZACION DEL PLAZO DE LAS SOLICITUDES los siguientes requisitos...y entre ellos el carnet de conducir "
Tengo un compi que se ha sacado el carnet ahora a medio mes para el teórico , ha aprobado las físicas y supongo irá a la teoría , es decir ha podido hacer las físicas aún no teniendo el carnet de conducir , como es posible? Y cómo influye esto en el resultado? Se supone que debería de ser eliminado en algún momento? Las bases de la convocatoria son muy claras,y siendo tan claras no entiendo por qué se les deja hacer las físicas , teóricas etc si después van a eliminarlos del proceso....es un poco cruel no? Deberían de comprobar antes de procesar la instancia que cumple los requisitos ...
Otra opción sería que no pasase nada...y por lo tanto no se cumpliría lo.dicho en el BOE lo cual me parece algo no muy serio...(cosa que pienso que no es probable.)
Nose si alguien me puede orientar , si a alguien le ha pasado y me. Cuenta su experiencia se lo agradecería .

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

"Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir A LA FECHA DE LA FINALIZACION DEL PLAZO DE LAS SOLICITUDES los siguientes requisitos...y entre ellos el carnet de conducir "
Tengo un compi que se ha sacado el carnet ahora a medio mes para el teórico , ha aprobado las físicas y supongo irá a la teoría , es decir ha podido hacer las físicas aún no teniendo el carnet de conducir , como es posible? Y cómo influye esto en el resultado? Se supone que debería de ser eliminado en algún momento? Las bases de la convocatoria son muy claras,y siendo tan claras no entiendo por qué se les deja hacer las físicas , teóricas etc si después van a eliminarlos del proceso....es un poco cruel no? Deberían de comprobar antes de procesar la instancia que cumple los requisitos ...
Otra opción sería que no pasase nada...y por lo tanto no se cumpliría lo.dicho en el BOE lo cual me parece algo no muy serio...(cosa que pienso que no es probable.)
Nose si alguien me puede orientar , si a alguien le ha pasado y me. Cuenta su experiencia se lo agradecería .

Esos requisitos se comprueban el día que vas a realizar la entrevista y entregas la documentación, tu compañero será excluido en esa parte del proceso si llegara a ella.

Si llega a la entrevista le tirarán. Al igual que sucede con las titulaciones de estudios.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
¿Yo? ¿Qué te hace pensar que el Alex Phyact ese es el mismo que está escribiendo este mensaje? Jajajaja.
Los que me tienen frito son @lagarto87 y @Englishman . Esos juegan en otra liga...
De todas formas, acabo de revisar tus notas y son bastante altas y me superas en varios test.

Por cierto, me acaba de llegar un mail que dicen que el simulacro que tienen lo han abierto a todo alumno o todo el que se registre. No sé qué es lo que hay que hacer, pero imagino que será solo registrarse. Aviso de que es bastate jodido, a mi me jodió la tarde anímicamente (lo digo en serio, un 5.4, por detrás del lagarto y el gato jajaja).

No te quejes que tú eres el que juega en champions en casi todos los simulacros de teoría, en sintilde te hemos ganado con un gol en el descuento y tocando el poste :D

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Sin Tilde: el teórico 4,65 y la orto 5,6

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
No lo he hecho porque no estoy registrado en sin tilde pero si esa es la tónica parece según se ve aquí, que la nota de corte en teoría sería inferior al 5 y la de ortografía superior al 5.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No lo he hecho porque no estoy registrado en sin tilde pero si esa es la tónica parece según se ve aquí, que la nota de corte en teoría sería inferior al 5 y la de ortografía superior al 5.
Eso no puede ocurrir, lo hemos hablado más de una vez. Si no tiene gente suficiente en teoría, se baja el corte y hasta luego la orto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior