• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Ya que muchos aquí hemos hecho los 3 simulacros gratuitos de Ofipol, podíamos decir la nota que sacamos en el simulacro que también tienen de ortografía. Por si todavía no lo habéis hecho os comento que está bién para medir como vamos en ortografía en general porque es un popurrí de 80 preguntas variadas (frases largas, frases cortas, elegir la buena, ect.) en 25 minutos.
Yo he sacado un 6.78.

Buenas chicos, acabo de hacer el gratuito de Sintilde , me ha parecido un examen complicado. 5.45 . Recomiendo a todos hacerlo la verdad. Creo que es un nivel fuerte, bastante más de lo que nos encontraremos el día 1 (en mi opinión) .
Muy buena nota, la verdad es que es bastante complicado. En el curso no lo han hecho muchos (24 solo) pero solo 8 están aprobados y dos con un 5 clavado.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Muy buena nota, la verdad es que es bastante complicado. En el curso no lo han hecho muchos (24 solo) pero solo 8 están aprobados y dos con un 5 clavado.

Luego lo corregiré. La verdad no lo veo una nota real y pienso que si fuera el oficial quizás estaría suspendido (He contestado 82 de las cuales unas 72 seguras) . En el oficial no suelo contestar tantas y hacerlo en casa cambia mucho... Pero sí, era difícil.

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
yo también lo acabo de hacer y un 6,8 ( sin tide), parece un sinsentido lo que voy a decir pero, creo que de tanto hacer/estudiar palabras raras ( estoy con desafío Ñ) si me ponen un examen de este nivel estoy seguro que sacaría más nota que si me lo ponen fácil mas que nada porque como hay tantas palabras con doble grafía o acentuación ya me sé las más difíciles pero si me ponen fáciles ya dudo hasta de mi sombra :confused:

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
yo también lo acabo de hacer y un 6,8 ( sin tide), parece un sinsentido lo que voy a decir pero, creo que de tanto hacer/estudiar palabras raras ( estoy con desafío Ñ) si me ponen un examen de este nivel estoy seguro que sacaría más nota que si me lo ponen fácil mas que nada porque como hay tantas palabras con doble grafía o acentuación ya me sé las más difíciles pero si me ponen fáciles ya dudo hasta de mi sombra :confused:

Me pasa exctamente igual, un dictado de primaria te lo suspendo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buena nota. Yo lo acabo de hacer y un 5,3... :confused:
Es a lo que nos han acostumbrado claro.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
este año, cuando hice el ortográfico de guardia civil casi lo suspendo. (realmente esta tirado).
La razón que me di cuenta es que TODAS las que falle, las falle por darlas por correctas, ¿Qué pasa? Que al estudiar el examen por palabras, ante la duda tiras al "Verdadero", ya que muchísimas palabras también existen con otra letra o "mal escritas"
Por eso, como cambien el examen, los que mas se miran los exámenes de palabras lo tienen mucho mas jodido

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
No lo iba a hacer porque cada día se me olvidan más cosas pero ya que estáis todos hablando... seguro que bajo la media :confused::(

¿Has hecho el de teoría?
Por eso mismo me apunté a la de Sintilde también, porque me dijeron que había más palabras normales (también hay alguna que se las trae, pero menos que en Desafío). Llevo 3 años con Desafío (este también), he pillado 15 cursos con ellos y estaba acostumbrado a palabras rarísimas, luego con las normales (como las de la 34) dudo hasta de mi nombre.

Acabo de terminar un Excel con 160 palabras normales que he fallado o dudado porque veía que estaba sabiendo que “lávico” es perteneciente a la lava y dudaba de cómo se escribía “bicoca”, “birrete”o “vulva” por ejemplo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Donde se puede hacer el examen?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tienes que registrarte, y luego arriba a la izda en inicio del sitio te saldrá abajo del todo la opción para hacer los simulacros.

Ortografía es para los que tienen tiempo, yo lo dejo a la suerte. Mi estrategia de examen será meterme en la cabeza de ellos y pensar "¿si yo fuera del tribunal pondría esta verdadera o falsa...(?"
Si te da tiempo haz un par de test de ortografía al día, que no te llevará mucho.

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
¿Has hecho el de teoría?
Por eso mismo me apunté a la de Sintilde también, porque me dijeron que había más palabras normales (también hay alguna que se las trae, pero menos que en Desafío). Llevo 3 años con Desafío (este también), he pillado 15 cursos con ellos y estaba acostumbrado a palabras rarísimas, luego con las normales (como las de la 34) dudo hasta de mi nombre.

Acabo de terminar un Excel con 160 palabras normales que he fallado o dudado porque veía que estaba sabiendo que “lávico” es perteneciente a la lava y dudaba de cómo se escribía “bicoca”, “birrete”o “vulva” por ejemplo.

Acabo de hacer el de teoría y la verdad que no me ha gustado nada a mitad d examen cuando vi que el 80% eran sociología o tecnocientíficas deje de prestarle mucha atención, resultado 3,55... y de las palabras que has puesto son mis típicas dudas de toda la vida tambien jajaja

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Hola a todos:

Llevo unos días leyendo el foro debido a la cercanía del examen de conocimientos y he decidido darme de alta para seguir el proceso junto a todos vosotros de manera un poco más personal, ir comentando sensaciones, notas, dudas... en fin, lo que viene a ser interactuar con el resto de usuarios jajajaja

Un saludo a todos y suerte en estos últimos 13 días, que todos estamos que nos subimos por las paredes.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Yo también lo acabo de hacer, un 3.35 no está mal para desmoralizarse un domingo, ahora tendré que hacer otro para subirme un poco la moral jajjaaj

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo también lo acabo de hacer, un 3.35 no está mal para desmoralizarse un domingo, ahora tendré que hacer otro para subirme un poco la moral jajjaaj

A mi esas cosas no me funcionan, como suspenda uno ya me rayo y tengo que hacer dos más y aprobarlos ( o buena nota en el primero), como los suspenda pfff al final lo tengo que dejar porque me obceco y voy bajando la nota en picado

Ahora como lo haga y apruebe ya no hago más hasta el día siguiente no vaya a ser que suspende y volvamos al punto anterior.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924

Lo malo es que después eso mismo pasa con la teoría... Nos acostumbramos a hacer exámenes muy difíciles , a sabernos cosas imposibles y luego nos plantan donde está la UAL y la dejamos en blanco o confundimos estado de sitio con excepción.

Si es que...:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior