¿Eso no tiene sentido no? Con el corte de teoría no se puede jugar para cortar con ortografía.
Para no tener un corte tan bajo en ortografía tienen dos opciones.
1. Poner un
examen muy fácil de frases.
2.Poner un
examen muy fácil de teoría y al aprobar muchísima gente poder poner un
examen más normal de frases.
Mi apuesta es la opción dos, un
examen muy fácil de temario y carnicería en ortografía.
No te compliques,
examen calcado al del año pasado y punto, acuérdate de estas palabras.
Yo sería muy feliz con una semana más para terminar de pulir
Voy a hacer algo que no debería hacer, y menos en público, que es decirte lo que tienes que hacer para maximizar tus opciones.
Sin tener del todo claro al final que temas te has estudiado y cuales no,
esta semana repasa todos los de leyes, constitución y del 13 al 16(17 si estudias violencia de genero, que yo no), del 14 mira bien los planes que yo pondría una pregunta de eso, y los organismos, y armas (35) que no sé si te lo miraste al final, si te queda tiempo, nunca viene mal dedicar un ratillo por las noches a leer autores (a lo tonto a lo tonto...) y vehículos, míratelo por encima en un rato, que las preguntas de estos temas suelen ser regalos (distancia visión chaleco reflectante el año pasado)
y la semana que viene temas del 1 al 12, a saber, lo último a repasar (viernes tarde/noche, sábado mañana al madrugar organigrama temas 7/8).
los últimos días extranjería, es legislación en vena y de las infracciones del tema 11 cae una seguro, tenlas muy frescas, yo las repaso el viernes aunque no fallo ni una en Acra

, pero ya es tradición

.
Tema 4, tema 9, nacionalidad y el tema 1 general, yo este año he dejado el 33 para esta semana por las novedades, pero creo que tú no lo habías estudiado.
yo te lo doy, que tú ya lo sigas...
PD: este plan se puede hacer prácticamente a tema mañana y tema tarde, que a lo tonto si estudias los sábados también te da para verte 22 temas de aquí al
examen.
Aqui la gente os estáis equivocando en un aspecto bastante claro para mi, y esque la DFP no tiene porqué regalar el
examen para que ortografía cuente, la orto sirve para si hay exceso de aprobados en conocimientos tener un doble corte, nada más.
Y si ponen frases tipo guardia civil tampoco sería un desastre.
Eso es verdad, aunque sigo creyendo que serán palabras.