• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Básicamente una L.O. va a afectar a derechos y libertades fundamentales y una L. Ordinaria no. De ahí las diferentes mayorías para su aprobación o modificación

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Cuartel general de Acrapol:

Vaya, a falta de 15 días para el examen nadie se apunta ya a nuestros cursos intensivos, tenemos que hacer algo.

Ya sé, lancemos el bulo de que la ortografía serán frases y sacamos un súper curso de frases.

Perfecto, hua jahaja
No me parece estilo de acrapol, es más lo que ponen de ortografía, que yo ni lo abro, lo dan gratis y desde el curso de simulacros que abrieron en septiembre no hay posibilidad de apuntarse a ningún módulo con ellos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
lo ha comentado uno de los profes, ni idea si son de fiar o no, yo entro al foro y veo las preguntas que hacen los inscritos y lo que contestan los profesores. Yo no digo ni que sí ni que no.
Pues tendré que buscar más meticulosamente porque no encuentro eso que dices, además en su curso de ortografia lo que más predomina son los test de palabras bien o mal escritas.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Lo que está claro es que si de verdad tienen esa información, algo serio está pasando, y lo mismo habría que tomar alguna medida, por este motivo no creo que eso tenga ni pies ni cabeza, si tuvieran información privilegiada no lo dirían por ningún foro, inflan a sus alumnos a frases sin más explicaciones y punto.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Holaa, pues yo el examen de ejecutiva no lo he visto muy fácil en comparación con el año pasado... Saque un 3'9 si que es cierto que las preguntas de los temas en común no eran difíciles, pero lo de la ITV me he quedado flipando... Sobre el examen de ortografía siempre se escucha los mismo casi a puertas del examen, a ver si cambia los bulos que se está volviendo aburrido, creo que ya casi me sé todos, solo falta salir del examen y que las academias digan que la nota de corte de orto será muy alta, y al final 3'7 aburre escuchar comentarios sin criterios.
Y si fuesen frases nos damos por jodidos todos jajajaja

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
De todos modos tendrían que currarse unas instrucciones muy precisas, porque hay quienes cuentan como fallo la posición de las comas, otros no...en cualquier caso, si fuera fallo ortográfico por frase no me parece tan descabellado. Juegan con el contexto .por ejemplo una frase "ibamos todos en el coche con ganas de acion", yo contaría aquí dos fallos. Si es así, es pasable. Pero como se metan en jaleos de sintaxis y fallos gramaticales...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
De todos modos tendrían que currarse unas instrucciones muy precisas, porque hay quienes cuentan como fallo la posición de las comas, otros no...en cualquier caso, si fuera fallo ortográfico por frase no me parece tan descabellado. Juegan con el contexto .por ejemplo una frase "ibamos todos en el coche con ganas de acion", yo contaría aquí dos fallos. Si es así, es pasable. Pero como se metan en jaleos de sintaxis y fallos gramaticales...
Yo contaría tres en esa frase: íbamos, uno, y acción, dos. Ya lo han hecho así otras veces.

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Hola chic@s, tengo una duda:

En mi número de dni, el primer digito es un 0. En una academia me dicen que en la plantilla lo tengo que poner y en otra que no lo ponga, que directamente empiece con el primer número que es el 3. Sin marcar el 0, serian 7 números. Os pasa a alguno lo mismo?

Gracias!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola chic@s, tengo una duda:

En mi número de dni, el primer digito es un 0. En una academia me dicen que en la plantilla lo tengo que poner y en otra que no lo ponga, que directamente empiece con el primer número que es el 3. Sin marcar el 0, serian 7 números. Os pasa a alguno lo mismo?

Gracias!
Me da que es indiferente, sigue siendo el mismo número

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior