• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hola chic@s, tengo una duda:

En mi número de dni, el primer digito es un 0. En una academia me dicen que en la plantilla lo tengo que poner y en otra que no lo ponga, que directamente empiece con el primer número que es el 3. Sin marcar el 0, serian 7 números. Os pasa a alguno lo mismo?

Gracias!
Con el cero delante...lo sabe todo el que haya ido una vez. No sé como dicen en una academia que no lo pongas...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Dudo mucho que caigan frases.Si ya con palabras les dan en la chepa impugnado alguna imagínate con frases, vienen los de la Real Academia y los ponen finos.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Con un examen como el del año pasado y cambio 4 o 5 de las asequibles por muy difíciles o fuera de temario, y ya tienen resuelto el problema de frases o palabras, porque no contaría ni por asomo la orto.. jaja

P.D. aquí sigo amargado estudiando orto toda la tarde

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
¡¡por fin alguien que lo ha entendido!! estoy empezando a sospechar que puede ser usted mi futuro compañero de prácticas como siga así...

Le "loveo" hermano.

Puedes tutearme brother :cool:

a lo que se refiere la jerarquia, es que una ley organica podria regular temas de leyes ordinarias, pero no al contrario

Así sería si hubiera jerarquía, pero no la hay, la distinción es por competencia. Te pongo un ejemplo: los arts del CP (ley orgánica) que regulan la responsabilidad civil (materia que no es de ley organica) tienen rango de ley ordinaria. Por qué? Porque el legislador actual no puede comprometer al futuro legislador a necesitar mayoría absoluta para modificar una materia ordinaria, sólo porque a mí me venía bien aprobar eso por ley orgánica. Si por ley orgánica se regulasen materias ordinarias, se iría poco a poco limitando la posible reforma de leyes en momentos futuros en los que haya parlamentos fragmentados (como de hecho pasa ahora desde que se acabó el bipartidismo)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días!!!
Seguimos otro diita más, y yo de pensar que solo queda un finde me acojono (perdón por la expresión) pero me faltan horas en el día!
A apretar, a no perder el ritmo y a afinar todo lo posible. Así que al lío!!!!

Examen de Conocimientos: 13 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenos días!!!
Seguimos otro diita más, y yo de pensar que solo queda un finde me acojono (perdón por la expresión) pero me faltan horas en el día!

a las 8 de la mañana el mensaje?

Esta mujer, no nos representa! Esta mujer, no nos representa!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Puedes tutearme brother :cool:

¡cómo "vos" mandés! (¿viste? ¡ahora soy argentino!):p

Buenos días!!!

buenos días, a mí me pasa justo lo contrario, es pensar que todavía me quedan 13 días y me amargo, ninguna gana de hacer un simulacro más, de teoría o de orto (que esta mañana le estoy dando a Sintilde y no veas con lo de cambiar el orden de las respuestas bien/mal en los tests por palabras, muy útil porque estás atento, pero como frustra hasta que le coges el "puntillo")

resumen de estos 13 días que quedan...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
De ser así: Examen difícil + frases de esta forma pueden jugar con el corte de teoría a la baja y así no poner ortografía en -0,9

¿Eso no tiene sentido no? Con el corte de teoría no se puede jugar para cortar con ortografía.
Para no tener un corte tan bajo en ortografía tienen dos opciones.
1. Poner un examen muy fácil de frases.
2.Poner un examen muy fácil de teoría y al aprobar muchísima gente poder poner un examen más normal de frases.

Mi apuesta es la opción dos, un examen muy fácil de temario y carnicería en ortografía.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
¡cómo "vos" mandés! (¿viste? ¡ahora soy argentino!):p

buenos días, a mí me pasa justo lo contrario, es pensar que todavía me quedan 13 días y me amargo, ninguna gana de hacer un simulacro más, de teoría o de orto (que esta mañana le estoy dando a Sintilde y no veas con lo de cambiar el orden de las respuestas bien/mal en los tests por palabras, muy útil porque estás atento, pero como frustra hasta que le coges el "puntillo")

resumen de estos 13 días que quedan...
Yo sería muy feliz con una semana más para terminar de pulir :D

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
¿Eso no tiene sentido no? Con el corte de teoría no se puede jugar para cortar con ortografía.
2.Poner un examen muy fácil de teoría y al aprobar muchísima gente poder poner un examen más normal de frases.

Mi apuesta es la opción dos, un examen muy fácil de temario y carnicería en ortografía.
Aqui la gente os estáis equivocando en un aspecto bastante claro para mi, y esque la DFP no tiene porqué regalar el examen para que ortografía cuente, la orto sirve para si hay exceso de aprobados en conocimientos tener un doble corte, nada más.
Y si ponen frases tipo guardia civil tampoco sería un desastre.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

No te compliques, examen calcado al del año pasado y punto, acuérdate de estas palabras.

Yo sería muy feliz con una semana más para terminar de pulir :D

Voy a hacer algo que no debería hacer, y menos en público, que es decirte lo que tienes que hacer para maximizar tus opciones.

Sin tener del todo claro al final que temas te has estudiado y cuales no,

esta semana repasa todos los de leyes, constitución y del 13 al 16(17 si estudias violencia de genero, que yo no), del 14 mira bien los planes que yo pondría una pregunta de eso, y los organismos, y armas (35) que no sé si te lo miraste al final, si te queda tiempo, nunca viene mal dedicar un ratillo por las noches a leer autores (a lo tonto a lo tonto...) y vehículos, míratelo por encima en un rato, que las preguntas de estos temas suelen ser regalos (distancia visión chaleco reflectante el año pasado)

y la semana que viene temas del 1 al 12, a saber, lo último a repasar (viernes tarde/noche, sábado mañana al madrugar organigrama temas 7/8).

los últimos días extranjería, es legislación en vena y de las infracciones del tema 11 cae una seguro, tenlas muy frescas, yo las repaso el viernes aunque no fallo ni una en Acra :D, pero ya es tradición :p.

Tema 4, tema 9, nacionalidad y el tema 1 general, yo este año he dejado el 33 para esta semana por las novedades, pero creo que tú no lo habías estudiado.

yo te lo doy, que tú ya lo sigas...

PD: este plan se puede hacer prácticamente a tema mañana y tema tarde, que a lo tonto si estudias los sábados también te da para verte 22 temas de aquí al examen.

Aqui la gente os estáis equivocando en un aspecto bastante claro para mi, y esque la DFP no tiene porqué regalar el examen para que ortografía cuente, la orto sirve para si hay exceso de aprobados en conocimientos tener un doble corte, nada más.
Y si ponen frases tipo guardia civil tampoco sería un desastre.

Eso es verdad, aunque sigo creyendo que serán palabras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior