• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo sigo creyendo en ti. Las cifras no es lo importante de tu comentario, lo que nos motiva es que aparezca un grande del foro de vez en cuando a dar animos. ;)

this @elarpaxino (que lío de nick tienes, creía que era "alparxino" :D:D)

Qué tal si nos esperamos a ver y hacer el examen de ortografía para hacer las porras del corte? Porque adivinar la nota de corte sin verlo primero es un poco gilipollada, no?

como decir cuantos vamos a pasar las físicas, pero ¿en algo tendremos que llenar las tardes, no? o ¿qué quieres? ¿que estudiemos? :p

Yo no sé vosotros pero de vez en cuando me voy al limbo mientras estudio y empiezo a pensar en en el número de opositores que van al teórico; imaginarme cómo será el examen, la entrevista, en cómo me organizaría el año que viene si suspendiera... y al final he perdido 15min y no me he dado cuenta. Cómo que estoy un poquito ido, ¿os pasa?

nos pasa a todos, yo paso más tiempo "en babia" que concentrado, pero a 16 días y con el día que llevamos hoy ¿qué quieres?

Este tío es lo más random que hay por aquí :D:D:D

a mí me gusta, me río con él.

TE GUSTO IVAR? Jajajaja

https%3A%2F%2Fimages.genius.com%2Fa0a4617c7d99b6c1dd36e2a163c8b2f5.640x640x1.jpg

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673

como decir cuantos vamos a pasar las físicas, pero ¿en algo tendremos que llenar las tardes, no? o ¿qué quieres? ¿que estudiemos? :p

nos pasa a todos, yo paso más tiempo "en babia" que concentrado, pero a 16 días y con el día que llevamos hoy ¿qué quieres?

https%3A%2F%2Fimages.genius.com%2Fa0a4617c7d99b6c1dd36e2a163c8b2f5.640x640x1.jpg

Ay si se pudieran mandar audios... admin, tomen nota!

MOZAAAAA TE APETEZCOOO???!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

No me he podido descojonar más, puntazo tras puntazo :D:D:D

Puedes llamarme RAM, muñeca.guiño guiño guiño guiño guiño Ramesalestorio guiño guiño guiño

Lo dicho, el tío está como las maracas :p:p:p

¿ @Englishman eres el Admin. de Sintilde? Me he metido a la plataforma y había una frase célebre de Watchmen.

Yo tengo mi teoría sobre quién es el admin de sintilde... (Uno que estuvo todo el verano muy interesado en que todos picáramos y contratáramos la plataforma...)

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
A los que habeis hecho el segundo examen ironjurispol, este segundo fue para calmar la ansiedad que entra con el primero, ¿no? :rolleyes:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pero qué esperas, si creo que tiene un 50% de participación de la plataforma.
Estaría bueno que estuviese por debajo de la media, se le iría el negocio a pique.
O un 60% !! Con lo bien que se me da la ortografía me voy a montar 4 empresas y me voy a la Ñ mayúscula de la RAE. Aquí hay más de uno que está siempre entre los 5 primeros puestos y es más digno que yo de tener participación en la plataforma. De hecho estoy usando más la orto de Acrapol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior