• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Teniendo en cuenta que hay 43.000 instancias , 17000 me parece una cifra razonable, de los cuales con opciones reales de pasar el temario estimo que abrá 10 mil aprox , de los que pasaran 5000 aprox la teoria y cribarán a unos 500 en orto.

Conclusión : cerca de 1 de cada 2 pasarán a la siguiente fase

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Teniendo en cuenta que hay 43.000 instancias , 17000 me parece una cifra razonable, de los cuales con opciones reales de pasar el temario estimo que abrá 10 mil aprox , de los que pasaran 5000 aprox la teoria y cribarán a unos 500 en orto.

Conclusión : cerca de 1 de cada 2 pasarán a la siguiente fase
Tú fórmula mola jaja pero no se puede llevar a cabo...no pueden aprobar 5 mil conocimientos y suspender 500 la orto para que salgan las cuentas. La fórmula es una Campana de Gauss, donde dentro de la campana entran los opositores con AMBOS exámenes por encima del corte (establezcámoslo en 5 como dice el boe) si tienes un 5 en conocimientos la ortografía la tienes que superar (el corte que se establezca) para pasar a la siguiente fase. No pueden tirar en orto a los que quieran

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
discrepo, examen del estilo del año pasado o incluso algo más fácil, debido a que no hay casi tapón de opositores y la ortografía por el estilo del año pasado, pasan 3800 - 4000 a entrevista
No hay "tapón" pero hay muchísimos opositores que el año pasado cayeron en la entrevista, ortografía o se quedaron a alguna décima, se presupone que este año todos esos irán mejor preparados, hay que sumar a los de primer año con dedicación plena.
Creo que este año habrá tortas en ortografía y la nota de corte rondará el 5

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
No hay "tapón" pero hay muchísimos opositores que el año pasado cayeron en la entrevista, ortografía o se quedaron a alguna décima, se presupone que este año todos esos irán mejor preparados, hay que sumar a los de primer año con dedicación plena.
Creo que este año habrá tortas en ortografía y la nota de corte rondará el 5
Pero esos opositores los hay todos los años. De ahí muchos no se habrán presentado, otros no habrán pasado las físicas,otros irán peor prepaeados, en fin... un mundo !!
Yo creo como el compañero, este año nivel algo más fácil que el del año pasado y lo que va a estar interesante va a ser la ortografía, esa es mi apuesta.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro, siempre os he leído en la sombra. Venía a ver si alguien pone algo de luz a mis dudas. Sabéis para cuando está previsto el examen de conocimiento? Cuántos opositores creéis que habrán quedado? Un saludo y darle duro...
Se rumorea que 9000, está por confirmar, la fecha probablemente el 15 de diciembre.
Un beso muy fuerte y saluda a la familia de mi parte que hace mucho que no hablo con ellos

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Ya está la convocatoria! Falta que publiquen el número de opositores aprobados.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Tú fórmula mola jaja pero no se puede llevar a cabo...no pueden aprobar 5 mil conocimientos y suspender 500 la orto para que salgan las cuentas. La fórmula es una Campana de Gauss, donde dentro de la campana entran los opositores con AMBOS exámenes por encima del corte (establezcámoslo en 5 como dice el boe) si tienes un 5 en conocimientos la ortografía la tienes que superar (el corte que se establezca) para pasar a la siguiente fase. No pueden tirar en orto a los que quieran

Toda la razón jajaj he querido ser muy breve y no he especificado, me refería a que de esos 5000 aprox de que tengan mas de 5 en teoría pasarán unos 4500 aprox a la tercera fase.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior