- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873

Tú fórmula mola jaja pero no se puede llevar a cabo...no pueden aprobar 5 mil conocimientos y suspender 500 la orto para que salgan las cuentas. La fórmula es una Campana de Gauss, donde dentro de la campana entran los opositores con AMBOS exámenes por encima del corte (establezcámoslo en 5 como dice el boe) si tienes un 5 en conocimientos la ortografía la tienes que superar (el corte que se establezca) para pasar a la siguiente fase. No pueden tirar en orto a los que quieranTeniendo en cuenta que hay 43.000 instancias , 17000 me parece una cifra razonable, de los cuales con opciones reales de pasar el temario estimo que abrá 10 mil aprox , de los que pasaran 5000 aprox la teoria y cribarán a unos 500 en orto.
Conclusión : cerca de 1 de cada 2 pasarán a la siguiente fase
No hay "tapón" pero hay muchísimos opositores que el año pasado cayeron en la entrevista, ortografía o se quedaron a alguna décima, se presupone que este año todos esos irán mejor preparados, hay que sumar a los de primer año con dedicación plena.discrepo, examen del estilo del año pasado o incluso algo más fácil, debido a que no hay casi tapón de opositores y la ortografía por el estilo del año pasado, pasan 3800 - 4000 a entrevista

Pero esos opositores los hay todos los años. De ahí muchos no se habrán presentado, otros no habrán pasado las físicas,otros irán peor prepaeados, en fin... un mundo !!No hay "tapón" pero hay muchísimos opositores que el año pasado cayeron en la entrevista, ortografía o se quedaron a alguna décima, se presupone que este año todos esos irán mejor preparados, hay que sumar a los de primer año con dedicación plena.
Creo que este año habrá tortas en ortografía y la nota de corte rondará el 5

Se rumorea que 9000, está por confirmar, la fecha probablemente el 15 de diciembre.Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro, siempre os he leído en la sombra. Venía a ver si alguien pone algo de luz a mis dudas. Sabéis para cuando está previsto el examen de conocimiento? Cuántos opositores creéis que habrán quedado? Un saludo y darle duro...

Y qué quieres saber de nosotros? ver si te meas encima de nosotros en el ranking de teoría? y el simulacro de ortografía? XDDDHan puesto material nuevo en sintilde, pero como sois tan formales y allí si que ponéis hasta el segundo nombre pues no sé si alguno está por aquí agazapado.

Tú fórmula mola jaja pero no se puede llevar a cabo...no pueden aprobar 5 mil conocimientos y suspender 500 la orto para que salgan las cuentas. La fórmula es una Campana de Gauss, donde dentro de la campana entran los opositores con AMBOS exámenes por encima del corte (establezcámoslo en 5 como dice el boe) si tienes un 5 en conocimientos la ortografía la tienes que superar (el corte que se establezca) para pasar a la siguiente fase. No pueden tirar en orto a los que quieran

17267 en el Twitter de la policíaYa está la convocatoria! Falta que publiquen el número de opositores aprobados.

JAJAJAJAJAJAJAA QUÉ ME MEO COÑO!!!Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre} Emos cido umiyados...